PROBLEMA Malware LeTV S1 Pro

Buenos dias a tod@s, confirmado, desde que borre la carpeta callid, nada de malware asi que fenomenal, ahora bien... veo que decís de la nueva rom de cuoco... entiendo por los comentarios que es igual que la que tenemos pero limpia, puede ser?? y otra cosa... aunque ya no haya rastro del bicho en el movil es recomendable instalarla? mas q nada xq si en esta se pierden las ota...

Buenos días,
¿Con qué aplicación borraste la carpeta callid? Porque a mí no me deja con esexplorer o total commander.
Gracias
 
Buenos días,
¿Con qué aplicación borraste la carpeta callid? Porque a mí no me deja con esexplorer o total commander.
Gracias

Hola guilly,

Imagino que tendras instalada la rom de Cuoco92, ¿no? Si es asi yo utilice el "root explorer", pero si te es posible, por lo que he visto, te recomendaria una reinstalación con la Rom v48RL de Cuoco92.

Saludos.
 
Buenos días,
¿Con qué aplicación borraste la carpeta callid? Porque a mí no me deja con esexplorer o total commander.
Gracias

Pues la borre con root browser, es con lo unico me dejo, eso si, cuando la borres reinicia o apaga rapido el tlf xq entra en bucle lo de q el servicio search service no responde, q no pasa nada, pero tienes q hacerlo rapido
 
=
pero la 11S v48 ya no seguira con las otas,se queda en la v48
En cambio la v48RL si seguira actualizandose por update/ota,asi que los que tengan la anterior tarde o temprano tendran que flasear a la nueva rom.
Ya veremos si sigue haciendo otas de la 11s mucho tiempo, he leído un mensaje de Cuoco92 dejando caer que mucho soporte más sobre esa versión no daría. Está liado portando la 14s (MM) del x900 :tonguewink:

Por cierto, la aplicación CM Security no la había probado y esta bastante bien.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo soy anti "Cheeta-Mobile/Kingston" la empresa que hace esa aplicación. Sus aplicaciones no pasan los estándares de privacidad.
También desarrolla Clean Master (una fuente de Adware en potencia) o CM Browser (un navegador rápido pero que inspira poca confianza en cuanto a seguridad).

Buscaría otras opciones de antivirus/firewall si de verdad necesitais instalar uno.

He leído que Sophos es una buena opción por ejemplo, consiguió la máxima puntuación en el AV-Test (AV-TEST – The Independent IT-Security Institute) y es gratis, aunque aún no lo he probado:
GooglePlay: Free Antivirus and Security - Aplicaciones de Android en Google Play
Desarrollador: Seguridad antivirus Android: limpieza de malware para Android gratis. Herramientas gratuitas de Sophos
Info de los permisos que necesita la aplicación y para qué son: Permissions required by the Sophos Mobile Security (SMSec) Android application
 
Última edición:
Llevo quitadas y congeladas aplicaciones casi la mitad que lleva la rom instaladas, y sigue apareciendo el bicho, cada vez que conectó a red wifi (no llevo datos) saltan las aplicaciones y miro fuentes desconocidas y está activado, voy a congelar la aplicación callid a ver si soluciono el problema, seguiré informando


crevi666
 
Gracias por las respuestas,
Pero tengo el teléfono tal cual lo recibí. Solo he instalado el Recovery pero ninguna rom. Por lo que no tengo acceso root.
Pero por lo que veo, también sale el bicho con la rom de cuoco92, ¿no?
 
Gracias por las respuestas,
Pero tengo el teléfono tal cual lo recibí. Solo he instalado el Recovery pero ninguna rom. Por lo que no tengo acceso root.
Pero por lo que veo, también sale el bicho con la rom de cuoco92, ¿no?
En la nueva versión v48RL en teoría no. Varios usuarios estamos instalándola. Pruébala porque la stock de la tienda que llevarás puesta lo tiene seguro.
 
Llevo quitadas y congeladas aplicaciones casi la mitad que lleva la rom instaladas, y sigue apareciendo el bicho, cada vez que conectó a red wifi (no llevo datos) saltan las aplicaciones y miro fuentes desconocidas y está activado, voy a congelar la aplicación callid a ver si soluciono el problema, seguiré informando


crevi666

Hola crevillent666,

Por mucho que detengas el servicio que ejecuta la apk que hay dentro de la carpeta "callid" esta volvera a ejecutarse, dicho servicio tiene asignados suficientes permisos como para incordiarte de por vida :tearsofjoy:
Elimina la carpeta "Callid" o reinstala la rom con la version "v48RL" (Te lo recominedo) y adios problema.

Un saludo.
 
En la nueva versión v48RL en teoría no. Varios usuarios estamos instalándola. Pruébala porque la stock de la tienda que llevarás puesta lo tiene seguro.

Puedes poner un pantallazo despues de flashear la rom V48RL? yo acabao de flasearla y me parece que sigo con la rom con malare, no veo el RL por ningun lado
 
Puedes poner un pantallazo despues de flashear la rom V48RL? yo acabao de flasearla y me parece que sigo con la rom con malare, no veo el RL por ningun lado
Como ya te han comentado en el otro hilo, el pantallazo es el mismo que el tuyo. Se ve sólo v48.
Mientras hayas instalado el zip v48RL no te preocupes.
Si aún así no te fías, siempre puedes pasarle un antivirus :up:

Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba