TUTORIAL Manejo de Flashtools 6752 + Parches Mejoras y Aplicaciones S3

@Xancin he seguido los pasos descritos y me da un error al flashear:

BROM ERROR: S_FTHND_IS_NOT_LOADED_YET (5007)

there is file not loaded yet !!!
1.please check if the da path is correct.
2.please check if all the rom files exist
3.please check if the scatter file description is sync with the exist rom file.
 
@Xancin he seguido los pasos descritos y me da un error al flashear:

BROM ERROR: S_FTHND_IS_NOT_LOADED_YET (5007)

there is file not loaded yet !!!
1.please check if the da path is correct.
2.please check if all the rom files exist
3.please check if the scatter file description is sync with the exist rom file.


Me autorespondo....era tan sencillo como volver a leer y poner todo en la raíz
 
Me ha pasado lo que a otros @Cambey , que ni bien detectó el wifi, se presentó la actualizacíon y le di al ok. Ahora no puedo ser root:rage: y tendré que hacer el flashtool.
De momento he bajado la aplicación y la Rom oficial subida por @Xancin en el foro. Ahora faltan los drivers.... y todo sin la más mínima expreriencia.... Creeis que vale la pena?.... me da cosa que se me quede pasmao!
[DOUBLEPOST=1428423197][/DOUBLEPOST]Se me ha cargado la version 20150324-194940 y el Root Checker confirma que no soy Root. Alguien le ha encontrado una solución más simple que pasar pro flashtool?
 
Me ha pasado lo que a otros @Cambey , que ni bien detectó el wifi, se presentó la actualizacíon y le di al ok. Ahora no puedo ser root:rage: y tendré que hacer el flashtool.
De momento he bajado la aplicación y la Rom oficial subida por @Xancin en el foro. Ahora faltan los drivers.... y todo sin la más mínima expreriencia.... Creeis que vale la pena?.... me da cosa que se me quede pasmao!
Yo estoy como tu llevo toda la tarde liado y no consigo nada. El ordenador no me termina de detectar bien el teléfono tiene problemas al instalar MT65xx preloader, y el flashtools me saca un error y no consigo avanzar. Espero que tengas mas suerte que yo, porque yo ya estoy desesperado
 
Bueno, tanto esperarlo y lo primero que hacemos es meternos en lios. Me lo tomaré con calma, ya que el teléfono es una caña con una u otra rom. Sigo buscando información a ver si podemos ser root...con un teléfono que funcione, jajajjaja
[DOUBLEPOST=1428425477][/DOUBLEPOST]Me he instalado la aplicacion que ponen en Jiayu.es la Framaroot pero tampoco ha funcionado--- Seguimos adelante
 
Bueno, tanto esperarlo y lo primero que hacemos es meternos en lios. Me lo tomaré con calma, ya que el teléfono es una caña con una u otra rom. Sigo buscando información a ver si podemos ser root...con un teléfono que funcione, jajajjaja
[DOUBLEPOST=1428425477][/DOUBLEPOST]Me he instalado la aplicacion que ponen en Jiayu.es la Framaroot pero tampoco ha funcionado--- Seguimos adelante
Tranquilos.... Que romperlo es un 99,99% imposible.... Todo es tema de software que es solucionable.... Yo me tire un fin de semana entero con mi anterior móvil hecho un ladrillo hasta que di con una room que funcionara sin problemas....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Tranquilos.... Que romperlo es un 99,99% imposible.... Todo es tema de software que es solucionable.... Yo me tire un fin de semana entero con mi anterior móvil hecho un ladrillo hasta que di con una room que funcionara sin problemas....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Gracias por la información..... Eso tranquiliza bastante a los que no hemos trasteado antes:blush:
 
@Xancin he bajado la aplicacion de Jiayu, las gapss, y para empezar desde la apli de Jiayu no me funciona lo de ir al Recovery.
Hago recovery Manual, instalo Rom, instalo gapps, hago Wipe, reinicio.....y no deja de darme errores de Servicios de Google Play
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba