TUTORIAL Manejo de Flashtools 6752 + Parches Mejoras y Aplicaciones S3

Voy a prohibir poner enlaces porque esta bastante claro que no leeis nada...Si vas a la seccion de ROMS veras el enlace y la rom muy bien explicado y el nombre bien claro. Saludos
 
Xancin aparte de trabajador incansable, he de decir que tienes más paciencia que el santo Job...madre mía,...
De lo que tu haces estoy seguro de que soy incapaz, pero de lo que aguantas de todos nosotros estoy SUPERseguro que no soy capaz.

Sólo puede darte ánimo y agradecerte continuamente tu enorme esfuerzo.:up::up::up:
 
si empieza a cargar desconectas y vuelves conectar...pero que sepas que si partes de la bateria puesta TODO va ir bien
lo habré hecho más de 50 veces y nada y en 2 ordenadores uno con w8 y otro con w7 he probado sin instalar drivers e instalando drivers.

¿Alguna forma de comprobar que tengo bien instalados los drivers?
 
siempre siempre son los drivers..Tu arrancas las flashtools dandole a "ejecutar como administrador"?
 
siempre siempre son los drivers..Tu arrancas las flashtools dandole a "ejecutar como administrador"?
No padre, pero lo acabo de probar y tampoco.

edito, parece que por fin, instalando drivers en un viejo ordenador con xp.
pero después del ok sigue sin ser root. estoy aprendiendo cosas que no se si quería aprender :wink:

¿si instalo por flashtools la rom de stock del s3s (3gb) y activo el super user antes de actualizar seré root?
 
Última edición:
Hola, primer brik
Me sale esta imagen al intentar cargarle la ROM por flashtools
@Xancin échame un cable
[DOUBLEPOST=1428607758][/DOUBLEPOST]no me enciende. Ni sacando ni metiendo batería
Instalé la aplicación de Jiayu. Instalé el recovery que se descarga y quedó muerto en el logo de JIayu
Quité la batería, lo reinicié y ya ni enciende ni nada
 

Adjuntos

  • Nueva imagen.jpg
    350,1 KB · Visitas: 9
No consigo arrancarlo ¿por dónde empiezo?
[DOUBLEPOST=1428608933][/DOUBLEPOST]lo pongo a cargar y no se enciende absolutamente ninguna luz
¿puede ser la batería?
 
@thunderfruit , seguro que lo has hecho..., pero le has quitado la pegatina protectora a la bateria?

Saludos!!!
Sí, si lo he encendido. Conecté al wifi, bajé la App de Jiayu, descargué el recovery, instalé recovery, instalé recovery de @Xancin y al reiniciar el móvil se quedó varios minutos en el icono de JIayu
Como no desaparecía ni respondía a botón le quité la batería....y ahí murió
Ni carga, ni enciende ni responde al conectarlo al PC
 
al conectarlo al PC suena el ruidito de que va a instalar algo, a veces sale como que está instalando un driver de MTK65XXX pero enseguida dice dispositivo desconectado y el aspa rojo
Nada más
he probado a instalar todos los drivers habidos y por haber. Y nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba