TUTORIAL Manejo de Flashtools 6752 + Parches Mejoras y Aplicaciones S3

yo lo he sincronizado con el manos libre del coche sin problemas y a la primera, con unos auriculares bluetoo y con el pc que también tiene bluetoo y paso fotos etc.... aseguraros cuando haceis la sincronización que le dais en el teléfono que este visible, si no, no os lo detectara, entráis en herramientas---------dais encima de la palabra bluetooth y donde pone solo visible para dispositivos sincronizados le dais para que sea visible durante un par de minutos, a ver si es esto que no lo hacíais, todo esto con el bluetoo encendido saludos
 
No los drivers del pc son los mismos.
Antes de proceder a flashtools has probado a intentar con kingroot haber si asi puedes tener root'
un saludo
con ADB installer he isntalado unos pero me salia como fabricante HTC enchufando nuestro jiayu, pueden valer? y otra cosa kingroot no funciona tampoco.. Flashtools de cabeza, espero que puedas seguir solventando mis dudas, nunca he usado flash tools...
 
Yo ahora mismo no tengo instalados los drivers en el pc no he tenido problema de flashtools pero siguiendo el tutorial en el hilo de xancin no tendras problema.
Si tienes algun problema postealo pero si siges todos los pasos seguro flasheas bien.
Lo mas importate que el movil y los drivers preload esten bien.

Un saludo
 
No esa rom es para recovery por eso no encuentras el scater.
Si tienes el modelo de 3GB tienes que descargar esta; MEGA
Si tu modelo es el de 2GB es esta: Enlace roto eliminado

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
mil gracias, siento las molestias, si lo ves mejor puedo seguir con las dudas en privado para no sobrecargar estp, aunque es posible que a otros les sea util tambine.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba