CUSTOM ROM ++[Maremoto 5.1 MDSTeam MoD v.1]++

Instalando Maremoto 1.1
Al entrar en recovery le di sin querer a Vol- y entré en fastboot mode y se me quedó pillado.
Es necesario mantener pulsado Power y Vol+ durante unos cuantos segundos para volver a entrar en recovery.


Lo apuntamos como posible forma de salir del factory mode chino. Hasta ahora teníamos la salida a lo Chuck Norris, que es quitando la batería.

Saludos
 
Ayudita, please.
Si conecto el móvil al pc y le doy a transferir archivos, me sale el mensaje "Se ha detenido la aplicación IU sistema" y no puedo acceder a la SD del móvil.
 
Eso es casi verdad en todo.
Salvo en que la cámara de la Maremoto sea mejor....
No no no
Disiento

Ja ja ja
Parezco un político[/QUOa trasera es mejor en la v6 , pero la delantera en la maremoto me parece mejor
[DOUBLEPOST=1436548156][/DOUBLEPOST]@antonioantuan , la verdad creo que estas enfermo por las rom's y no creo que yo pruebe la v7 , esta maremoto me a gustado mucho , así que por favor cuando la pruebes dime si merece la pena probarla
 
[DOUBLEPOST=1436548156][/DOUBLEPOST]@antonioantuan , la verdad creo que estas enfermo por las rom's y no creo que yo pruebe la v7 , esta maremoto me a gustado mucho , así que por favor cuando la pruebes dime si merece la pena probarla
Y yo estoy seguro que la vas a probar.
Porque
Sin duda
Será la mejor hasta ahora.
Después para un poco.
Pero si @Nivu la arregla (que lo hará) y el ha dicho que sube el nivel....
¡No dudes!
 
Para mi la v7 top!!! Con muchas ganas de ponerla...a ver si @Nivu arregla lo de la llamada....eso si esta el consumo de batería me parece muy buena..
Y eso que solo la tuve 10 minutos..

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Y yo estoy seguro que la vas a probar.
Porque
Sin duda
Será la mejor hasta ahora.
Después para un poco.
Pero si @Nivu la arregla (que lo hará) y el ha dicho que sube el nivel....
¡No dudes!
Sabes que me gusta de esto ? , que si la base aosp no perdió el soporte , y salio nueva base , quiere decir que esta maremoto tampoco lo ara , te imaginas , la personalización de la maremoto ( quitando el fondo de los setings ) con la fluides , la traducción y los usuarios de la v6 , la cámara y el bluetooht de. KitKat se que es mucho pedir , pero pa soñar estamos
[DOUBLEPOST=1436554949][/DOUBLEPOST]Alguien a probado la nueva apk de camere lenovo la versión para lollipop , es mas bonita que la de KitKat pero no tiene tantas opciones ni galeria
[DOUBLEPOST=1436555324][/DOUBLEPOST]Aun sin tantos modos como antes , puede ser la mejor apk de cámara que podría tener este Cel ( obvio están las ( az camera, y la fv5 pero son feas y muy aparatosas ) creo que esta lenovo súper camera 5.0 va muy pero que muy bien
[DOUBLEPOST=1436555381][/DOUBLEPOST]Aun sin tantos modos como antes , puede ser la mejor apk de cámara que podría tener este Cel ( obvio están las ( az camera, y la fv5 pero son feas y muy aparatosas ) creo que esta lenovo súper camera 5.0 va muy pero que muy bien
 
Sabes que me gusta de esto ? , que si la base aosp no perdió el soporte , y salio nueva base , quiere decir que esta maremoto tampoco lo ara , te imaginas , la personalización de la maremoto ( quitando el fondo de los setings ) con la fluides , la traducción y los usuarios de la v6 , la cámara y el bluetooht de. KitKat se que es mucho pedir , pero pa soñar estamos

Buenas @Pa100cia, no lo he leido hasta ahora y por eso te pregunto. En la v6 funciona el tema de perfil de usuarios y en la maremoto no? es correcto?

Gracias!!!!!
 
la batería está actuando extraño. que fue del 90% cuando cambié apagado. Por la mañana, la encendió y era todavía alrededor del 90%. Después de 5 minutos se fue a 24% ???

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba