Más de 1 hora para acceder a la agenda

Perdonad una última pregunta (lo prometo), ya que me compro una sd, había pensado comprarla más potente (16 o 32gb) para que me sirva con este teléfono y futuros, ya que cada vez se necesita mas capacidad. ¿creéis que es buena idea o se pierde velocidad y ya no me compensará?

Un saludo y gracias otra vez.
 
Comprala de 32 clase 10 y listo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, por aquí escribo otra vez.

He comprado una buena SD de la máxima velocidad y continuo con el mismo problema, me tarda una barbaridad en cargar los contactos, con lo que no puedo ver quien me llama (veo el número, pero no a quién pertenece), ni buscar contactos en la agenda y me consume mucha batería mientras lo hace.

¿alguna idea nueva?, ¿podría ser culpa de la SIM?. Los contactos los tengo repartidos en la memoria del teléfono y en la SIM (de TUENTI)?

Gracias por vuestra ayuda.
 
Espero que no la compraras en china?
 
Hola compañeros, por aquí escribo otra vez.

He comprado una buena SD de la máxima velocidad y continuo con el mismo problema, me tarda una barbaridad en cargar los contactos, con lo que no puedo ver quien me llama (veo el número, pero no a quién pertenece), ni buscar contactos en la agenda y me consume mucha batería mientras lo hace.

¿alguna idea nueva?, ¿podría ser culpa de la SIM?. Los contactos los tengo repartidos en la memoria del teléfono y en la SIM (de TUENTI)?

Gracias por vuestra ayuda.
Si as comprado una buena y persiste el problema, no se que decirte es el primer caso que leo, yo tambien los tengo los contactos por Gmail y prueba por si suena la flauta.
 
Tengo sincronizados los contactos de hotmail, gmail el teléfono y la SIM.
Durante el tiempo de espera por la agenda, he probado a poner que me muestre por ejemplo solo los contactos de la SIM, o de gmail y sigue sin funcionar. De hecho, si manipulo mucho la aplicación contactos en ese momento, se me cuelga, me dice que la aplicación no responde y me pregunta si quiero cerrarla o esperar y si espero sigue tardando un montón.
Yo pienso que tiene que ser alguna configuración, pero no tengo ni idea.:(
 
Hay que cambiar la rom o reinstalarla. Esta bastante claro
 
Hay que cambiar la rom o reinstalarla. Esta bastante claro

¿y para poder hacerlo he de ser ROOT y esas cosas, verdad?

Lo digo por que no tengo ni idea de como hacerlo. Tiene instalado el JB4.0 de origen y no me lo actualiza dando en la opción que viene en el teléfono.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba