MDSTEAM_multi_hermes_5.9.11_v7-5.0

Es lo que tiene. Tengo que levantarme para llevar al niño a la escuela

Sonríe, estas vivo
 
Así es que a veces lo.llevo con un tenis de cada color.... Me tiene pasado

Sonríe, estas vivo
 
Ok muchas gracias... O sea que tengo que meterle el twrp? No obstante, me ha parecido leer por ahí que aunque le cargues ese recovery en cuanto reinicias el movil vuelve al original. Saludos y gracias. Estupendo trabajo @Xacin

Sent from my 2013023 using Tapatalk

Veras en este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/instalacion-twrp.112567/page-3#post-1255328 que se hace esto

  • RENOMBRAR RECOVERY-FROM-BOOT.p

-Siendo root descargamos un explorador de archivos root desde el play store ( recomiendo rootbrowser o rootexplorer)

-iniciamos en la app y navegamos por las carpetas hasta encontar el directorio SYSTEM/ dentro de este se encuentra hacia el final el archivo recovery-fromboot.p

-
si mantenemos pulsado este archivo nos permite renombrarlo, le pondremos este nombre:

recovery-from-boot.p.bak ( como veis únicamente hemos añadido al final .bak)

Esto permite poner el custom recovery y que que no se reinstale el oficial Xiomi en cada reinicio. Pero si se quiere volver a tenerlo, solo es volver a poner el nombre original y se reinstalará otra vez.

Saludos
 
Hola

a mi me decia que no lo podia instalar por la comprobacion del md5, quitando la bateria y volviendola a poner se hacia la picha un lio con los drivers y no entraba en recovery, un rato con la bateria fuera, copio de nuevo el fichero y tampoco, quito la bateria y la vuelvo a poner y al arrancar me salta una animacion de Google... y ya me lo instala con normalidad.

Alguien mas?
 
Desactivar la opción esa y listo

Sonríe, estas vivo
 
¿Con hacer solo los wipes, os referís a realizar el wipe normal (factory reset) despues de instalar el recovery desde el PC, reiniciar al recovery e instalar la custom rom?
Vale queda claro que es así.


 
Desactivar la opción esa y listo

Sonríe, estas vivo


En mi caso ni desactivando ese checkbox me seguia haciento la comprobacion, igual tengo un TPRW mas antiguo que el que modificaste tu, no osbtante ya estoy funcionando con tu custom, gracias :wink:
[DOUBLEPOST=1442327416][/DOUBLEPOST]por cierto, es nomal que haya perdidio rendimiento de video? en AnTuTu solo me da 39k puntos con configuracion para sacar rendimiento, raro raro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba