Me decidi y me compre un Star N7102 QuadCore 1.6 MTK6589 2G Ram

Amigos
Me ha llegado mi nuevo juguete.
Realmente es identico a un Galaxy Note II
Trae todos los detalles y logos y demas.
La velocidad del dispositivo es bastante buena, o sea Antutu me ha detectado sobre 15600 puntos
Para los amigos chilenos, funciona perfectamente con Entel, hice la prueba porque tengo solo Entel y sin problemas la navegacion y llamadas
Todo se configuro automaticamente al solo insertar la SIM
Me quedan varias dudas, entre ellas:
  1. Como quito aplicaciones chinas de origen que venian en el dispositivo
  2. Como medir o saber realmente las caracteristicas del dispositivo, me refiero a capaz venga arreglado
  3. Alguna aplicacion que conozcan que me mida realmente si lo que me ofrecieron es lo que me llego

Cualquier consulta, se las respondere encantado

Saludos
 
de verdad funcionan todas esas bandas del 3g que mencionaste en las caracteristicas?
Te felicito, ojala te sea un gran celular.. esperamos las fotos y review..

saludos
 
Estimado
Mañana con mas tiempo, porque ya es tarde subire fotos reales del aparato.
Sobre la review, quisiera saber si tienen alguna pauta, para darles mis impresiones. Es que no soy erudito en este tema, porfavor si tienen alguna pregunta, haganla. Encantado les respondo mis impresiones.
Sobre el 3G como saber si funcionan todas las bandas?
 
Con el mobileuncle, es una apk descargable del playstore. Luego buscas la opcion de las bandas en modo ingeniero.
Mira otras reviews para que tengas de ejemplo.. gracias por tu buena voluntad



saludos
 
A ver, hare lo mejor posible
Primero, les subire algunas fotos reales del dispositivo
DSCN1019.jpg DSCN1020.jpg DSCN1021.jpg DSCN1023.jpg DSCN1025.jpg DSCN1026.jpg DSCN1030.jpg

He estado averiguando si las especificaciones son correctas y hasta ahora cuenta que el procesador es MTK6577, Y no MTK6589, como dice la publicacion.
Ya entable una disputa en aliexpress porque el producto es distinto a lo que compre, por varias razones:
1. Procesador distinto
2. Color blanco y yo pedi gris
3. Funda distinta a la prometida, me ofrecieron una tipo libro identica a la original

Mas tarde profundizare en la revision, pero a grandes rasgos el equipo no es malo. WIFI perfecto. GPS perfecto. La velocidad de celular en las tareas es bastante bueno, descarga e instalar muy rapida.
Tengo un Xperia Neo V y comparando es mucho mas rapido.

Los mantendre informados. Si tienen alguna consulta puntual. Diganme si problema se las respondere.

Saludos

DSCN1019.jpg


DSCN1020.jpg


DSCN1021.jpg


DSCN1023.jpg


DSCN1025.jpg


DSCN1026.jpg


DSCN1030.jpg
 
Hola, a mí personalmente me alegra que no estes muy molesto, de veras, pero a esta página que te vendió el móvil debería de haber alguna forma de poder denunciarla de una manera que no vuelvan a engañar a las personas, no se pueden poner las características de un Note II, incluso los logos y después ser un doble core MT6577 (si no estoy equivocado,claro), en el otro foro amigo ya pasó a un compañer@ y resultó ser una estafa, pero a base de palos aprendemos los que tenemos buena fe.
Solo espero que te vaya muy bien y te dure mucho este móvil, que por lo que veo eres persona tranquila y eso no lo podemos decir todos, venga un saludo a tod@s.
 
mira que te lo dije que te llegaría un dualcore! Por el precio que pagaste podrías comprar un buen quadcore así que no te demores y descambialo ya!! Además, no es calcado a un note II, imposible con esos bordes!
 
Hola, a mí personalmente me alegra que no estes muy molesto, de veras, pero a esta página que te vendió el móvil debería de haber alguna forma de poder denunciarla de una manera que no vuelvan a engañar a las personas, no se pueden poner las características de un Note II, incluso los logos y después ser un doble core MT6577 (si no estoy equivocado,claro), en el otro foro amigo ya pasó a un compañer@ y resultó ser una estafa, pero a base de palos aprendemos los que tenemos buena fe.
Solo espero que te vaya muy bien y te dure mucho este móvil, que por lo que veo eres persona tranquila y eso no lo podemos decir todos, venga un saludo a tod@s.

La verdad es que no estoy molesto, pero si ya entable acciones con aliexpress. Realice una disputa y pedi reembolso completo porque me siento estafado. Motivos? No es el aparato publicado en especificaciones ni color que me prometio el vendedor, tampoco la funda es correcta. A ver que resultado tengo.

Y siendo un doble núcleo te da 15000?

El test de Antutu lo hice yo mismo y me dio esos resultados

Desconozco si esta manipulado internamente, para que el resultado sea inflado

Ahora me falta buscar alguna aplicacion que me permita eliminar tantas aplicaciones chinas y desconocidas que trae.

Agradezco si alguno conoce alguna que me haga root

Saludos
 
La verdad es que no estoy molesto, pero si ya entable acciones con aliexpress. Realice una disputa y pedi reembolso completo porque me siento estafado. Motivos? No es el aparato publicado en especificaciones ni color que me prometio el vendedor, tampoco la funda es correcta. A ver que resultado tengo.



El test de Antutu lo hice yo mismo y me dio esos resultados

Desconozco si esta manipulado internamente, para que el resultado sea inflado

Ahora me falta buscar alguna aplicacion que me permita eliminar tantas aplicaciones chinas y desconocidas que trae.

Agradezco si alguno conoce alguna que me haga root

Saludos
Ese antatu es preinstalado, los H.D.P lo tienen manipulado de tal manera que no arranca desde cero, eliminalo e instala antatu desde el market y cuentanos
 
Yo se que estos HDP amarillos manipulan para que los dispositivos figuren con mas alto puntaje.
Pero Antutu no puede ser desinstalado, solo Inhabilitado. Y cuando termine de cargar la bateria probare bajando el antutu de nuevo a ver si se instala encima... les cuento
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba