SOLUCIONADO Me estoy volviendo loco! S3 brickeado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es lo malo de que aparezcan los hilos como solucionados. Así no queda claro qué quedó solucionado y qué no y los que más experiencia tienen no entran. Yo te recomiendo poner aquí un pequeño resumen de tu situación y la diferencia con lo que quedo solucionado, para ver si se aclara lo que puede estar pasando.

Te he releído y no me queda claro si has intentado hacerlo como lo han hecho los compañeros o has variado algo.

Saludos
Abrí este hilo porque había un problema, y dicho problema está solucionado... Así que lo marqué cómo solucionado.

El problema que hay ahora no tiene que ver con el problema inicial, aunque están directamente relacionados.

Tal vez sería más adecuado crear un nuevo hilo con el problema actual?

De todos modos, a mi no me cuesta nada, o algún moderador, quitar el "solucionado" del hilo... Como considereis oportuno...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Si, pero daba error :S
A ver si @onofrix se pasa por aquí, y puede confirmar para qué ulefone era la rom...

Te confirmo que tanto @onofrix como yo dejamos la kk... Los móviles no eran para nosotros, y la LP, según tengo entendido, es bastante "guerrera".

También te comento, por si quieres tirar por ahí, nuestros razonamientos... Teníamos claro que algo había cambiado en los últimos Jiayu, así que pensamos que, como los móviles chinos sin prácticamente iguales, esos cambios aplicados a Jiayu, seguramente se habrían aplicado a otros teléfonos de "iguales" características... Así que me imagino que ulefone debe tener un móvil con el mismo procesador, 3 gb de RAM, 16 de ROM, pantalla de 5,5...

Busca ese móvil, y mira a ver si hay una versión, o modo de actualizarlo a LP, y mezcla con la LP para Jiayu...

Yo lo siento, pero ya tengo bastante con escuchar a mi mujer todos los días diciendo que la cámara del S3 es muuuuy mierder (y tiene razón), como para ponerle una rom inestable y que tenga más motivos de queja... Ya tiene bastante cruzado el móvil, con todo lo que ha pasado!

Así que esperaré a una versión oficial de LP...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Abrí este hilo porque había un problema, y dicho problema está solucionado... Así que lo marqué cómo solucionado.

El problema que hay ahora no tiene que ver con el problema inicial, aunque están directamente relacionados.

Tal vez sería más adecuado crear un nuevo hilo con el problema actual?

De todos modos, a mi no me cuesta nada, o algún moderador, quitar el "solucionado" del hilo... Como considereis oportuno...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Bueno compañero, es una forma de verlo. Lo solucionado era tu problema, vale. Pero un título como S3 Brickeado es muy genérico para que no vengan compañeros con un problema similar. Si se marca un problema de un hilo como solucionado se debería pedir a los moderadores que cierren ese hilo, para que otros compañeros no pongan su problema, igual o similar, en ese mismo hilo, ya que el de ellos no se habrá solucionado.

Me alegra que tu problema se haya solucionado. Ahora queda que se encuentre la manera de poder flashear lollipop en vuestros teléfonos.

Saludos
 
Pido a los moderadores que cierren este hilo.

Gracias!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Pido a los moderadores que cierren este hilo.

Gracias!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

No quiero polemizar contigo ni mucho menos, pero ya no es el momento de cerrarlo. Hay compañeros que han descrito en este hilo un problema que está sin resolver. Podrían abrir otro para poner lo mismo pero sería perder información que ya está aquí.

Saludos
 
He probado con la versión FlashTools porque tengo que sustituir el preloader y el scatter (eso para cuando intenté hacerlo ppor el FlashTools) y la normal para cuando intente hacerlo por el recovery. Ahora mismo tengo de nuevo la stock (para tener movil más que nada) y me va el recovery.

EDITO: No se porque me ha aparecido un mensaje del 31 de Agosto ahi en medio.... de ahi mi mensaje.
PD: Si deciden cerrar el hilo crearé otro e intentaré recopilar toda la información que hay hasta ahora.
 
Hola!
Guys, I don't know Spanish, it has been translated by Google:

¿has probado a parpadear última LL (stock / versión jiayu.de)?


Saludos,
Macias
 
Hola!
Guys, I don't know Spanish, it has been translated by Google:

¿has probado a parpadear última LL (stock / versión jiayu.de)?


Saludos,
Macias
Qué quieres decir? Que la rom LP de Jiayu.de se puede flashear sin problemas?

What do you mean? Maybe you can flash the LP version from Jiayu.de?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
[QUOTE = "leilok, post: 1270555, member: 128224"] do you mean? LP rom that you can flash Jiayu.de smoothly?

What do you mean? Maybe you can flash the LP version from Jiayu.de?

Sent from my A0001 via Tapatalk [/ QUOTE]

Once again, translated by Google:

I had a Problem with the move from KK to ll (the phone was not starting at all).
Maybe somone Already have tried to flash the latest version Lollipop (stock or jiayu.de)?
 
I'm going to try the next week, now I don't have my PC.

Voy a probar la semana que viene, ahora no tengo mi PC.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba