SOLUCIONADO Me he cargado el movil?

Tino0001

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
138
Hola, aquí uno desesperado.
He intentado instalar la ROM de tiode y manowacero siguiendo los pasos del tutorial pero he debido meter la pata en algún punto y ahora no responde de ninguna manera.
Aparentemente Windows si lo reconoce pero no se que hacer para recuperarlo.
Cuando intento usar flash tools me sale este error:

BROM ERROR : S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL (5054)
[EMI] Obtain DRAM failed!
Please check your load matches to your target which is to be downloaded.

Alguna idea?
 
Gracias. Me quedé en el primer paso intentando instalar el recovery y primero me dio un error de puerto reinstale los drivers, reinicie y me empezó a dar el error de arriba... por cierto creo que el flash tool tenia install update la primera vez, luego probé a cambiarlo a download en el menú desplegable pero na...
Hoy probaré con la ROM de goldway que veo que ha solucionado problemas parecidos pero tengo la duda si tengo que hacer.algún paso previo. Por cierto para instalar la de goldway se deja como download o como update?
Gracias de antemano.
 
Bueno pues sigo con problemas he conseguido con éxito instalar la ROM de goldway pero se queda en un bucle al arrancar con el logo de Lenovo y un mensaje en la parte inferior:

=>Tool Dl imagen rail

y al cabo de unos segundos se reinicia...
He instalado tb el TWRP2.8 pero al presionar las teclas + - y encendido no entra en el recovery...
lo peor es que no se cuanta batería le queda y no se si carga cuando lo conecto porque se inicia solo y empieza con el bucle : (
[DOUBLEPOST=1415978919][/DOUBLEPOST]=> Tool DL imagen fail

Hasta los ** del autocorrector...
 
Bueno pues sigo con problemas he conseguido con éxito instalar la ROM de goldway pero se queda en un bucle al arrancar con el logo de Lenovo y un mensaje en la parte inferior:

=>Tool Dl imagen rail

y al cabo de unos segundos se reinicia...
He instalado tb el TWRP2.8 pero al presionar las teclas + - y encendido no entra en el recovery...
lo peor es que no se cuanta batería le queda y no se si carga cuando lo conecto porque se inicia solo y empieza con el bucle : (
[DOUBLEPOST=1415978919][/DOUBLEPOST]=> Tool DL imagen fail

Hasta los ** del autocorrector...
Instala la rom de Goldway como firmware update.
 
¡¡SOLUCIONADO!!
Siguiendo los consejos de Tiode y Tangito : )
He instalado como firmware update PERO manteniendo pulsado - hasta el final y BINGO!!
¡Muchas gracias a todos!
 
Buenas me acabo de registrar, y es que tengo un Lenovo A806 y me pasa exactamente lo mismo que a @Tino0001 , se me ha quedado el móvil brickeado y no sé qué hacer, ya que intenté ponerle al móvil el recovery mediante el MobileUncle Tools porque viene root de fábrica, pero no salía, y cuando me decido a ponerle el recovery mediante el flashtools fue cuando me paso el error.

Me metí en otro comentario de este foro y dice que se arregló dándole a "Firmware Upgrade" con el botón vol- pero fue cuando me salió el error:

BROM ERROR : S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL (5054)
[EMI] Obtain DRAM failed!
Please check your load matches to your target which is to be downloaded.

Quisiera ayuda ya que el móvil no enciende y si me podéis echar un cable paso a paso para recuperar el móvil y ponerle una buena ROM.

Muchas gracias y feliz año nuevo a tod@s!!
 
He probado la opción del siguiente post de @Tiode

https://www.movilesdualsim.com/tema/nueva-rom-lenovo-a806-de-goldway.81637/

El móvil no responde a nada, ni al botón de encendido ni nada, cargo el scatter de la descarga con Download seleccionado, conecto el móvil sin batería y con el botón Vol- presionado, el ordenador detecta el dispositivo porque se escucha el típico sonido al enchufar algo por USB, pero ahora me sale el siguiente mensaje:

PMT changed for the ROM; it must be downloaded

Le doy a OK y no hace más nada. Cabe decir que mi ordenador tiene Windows 8, pero revise en este post de @eusonlito:

https://www.movilesdualsim.com/tema...r-e-instalar-una-rom-en-el-lenovo-a806.85560/

los pasos que tenía que hacer para hacer una instalación de drivers en Windows 8.

¿Qué falla? ¿Me he cargado el móvil por completo?

Por favor ayudadme gracias!!
 
Prueba como firmware update en vez de download.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Muchas gracias @Tiode !!! Me ha funcionado, lo que me falló creo la primera vez es que al conectar el móvil al ordenador no tenía pulsado el botón vol-, le hize un firmware update y después metí el Recovery del post de @eusonlito

https://www.movilesdualsim.com/tema...r-e-instalar-una-rom-en-el-lenovo-a806.85560/

Por cierto, yo quería cambiar la ROM del móvil porque me dura poco la baterías (unas 7-8 horas con un uso normal), me podría alguien pasar un enlace a una ROM con la versión 1439 como dice @Tiode ? Yo tengo la 9432 y me va regular.

Muchísimas gracias por todo!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba