TUTORIAL MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

Muy buenas,

Seguí el tutorial y he conseguido cambiar la ROM y hacer todas las demás cosas. Sin embargo, después de un tiempo me decidí a hacer la repartición ya que era muy molesto. Al seguir los pasos, instalé el zip de reparto y la el de desactivar la SD interna con TWRP y los dos pusieron successful. Sin embargo se queda arrancando con la animación de la ROM y no termina de cargar nunca.

Ahora haga lo que haga desde TWRP me dice "Unable to mount /emmc", he probado a reinstalar la ROM, hacer un wipe, etc y nada.

Ayuda please!

Gracias!
 
Muy buenas,

Seguí el tutorial y he conseguido cambiar la ROM y hacer todas las demás cosas. Sin embargo, después de un tiempo me decidí a hacer la repartición ya que era muy molesto. Al seguir los pasos, instalé el zip de reparto y la el de desactivar la SD interna con TWRP y los dos pusieron successful. Sin embargo se queda arrancando con la animación de la ROM y no termina de cargar nunca.

Ahora haga lo que haga desde TWRP me dice "Unable to mount /emmc", he probado a reinstalar la ROM, hacer un wipe, etc y nada.

Ayuda please!

Gracias!

Quita la batería y mira si arranca, si no recupera el backup que tengas.
A las malas https://www.movilesdualsim.com/tema...rom-por-trwp-y-flash-tools.31992/#post-289552

saludos.
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas, ya hice lo de la batería y nada, se quedaba pillado. También probé a hacer el backup y aunque decía successful seguía dando el error de emmc. En cualquier caso he seguido probando y he conseguido que me detecte emmc siguiendo un post que no puedo poner porque no me deja poner enlaces pero que decía de reformatear la partición a FAT32 desde Windows7.

Pero ahora no me llega ni a la animación de la ROM, se queda en el logo de Lenovo. He probado reinstalando la ROM y nada. También he probado a hacer un wipe de todo (menos data y sdcard) y hacer el recovery de lo que tenía justo antes. Todo desde el TWRP. Así he conseguido que arranque y todo como antes, pero el almacenamiento vuelve a ser el mismo :(

Estoy probando a rehacer el procedimiento a ver que pasa...
 
Nada, en cuanto instalo el primero zip para el redimensionamiento empieza a dar los errores de emmc y luego no arranca ni nada...

¿Cómo puedo hacer el redimensionamiento entonces? Hay algún paso que no esté entre los 5 mencionados que sea necesario?

Gracias
 
Nada, en cuanto instalo el primero zip para el redimensionamiento empieza a dar los errores de emmc y luego no arranca ni nada...

¿Cómo puedo hacer el redimensionamiento entonces? Hay algún paso que no esté entre los 5 mencionados que sea necesario?

Gracias

Puedes instalar esta ROM que ya lleva el redimensionamiento. Solo la ROM y luego por recovery le instaladas la que quieras
https://www.movilesdualsim.com/thre...alizado-deodexed_lenovoa820_s139_es_v2.34092/
No olvides que es por flashtools.

Creo que esta también lo hacía: https://www.movilesdualsim.com/tema...2-jb-4-1-2-actualizado-v2-2-05-10-2013.42361/

Suerte.
 
Última edición por un moderador:
También puedes probar a usar el método de meteos, sino te funciona lo que comenta centuria

Enviado desde mi Commodore 64
 
despues de un dia de trasteo....ya tengo hecha la particion de campeon, la de 4 Gb interna. Lo que hice fue instalar una rom lambda de needrom, luego le hice la jugada que se describe en el tutorial, después me decía que no había SO instalado, por lo que volvi a instalar la misma ROM y voilà, 4GB interna y 32 Externa.
Que es lo siguiente que he hecho, he metido la rom de experia que era muy chula y me gustaba, pero...problema, el logo de ciagenmod se queda ahí horas y horas o después de hacer wipes cuando hago reboot se queda con el android is upgrading starting apps.... y quito la bateria, le hago los wipes y nada....

gracias una vez mas

saludos
 
Hola. Tengo una duda que me gustaría aclarar.
Soy muy aficionado a probar las distintas ROMs que van saliendo para mi Lenovo A820. Y, últimamente, la cosa está muy activa...
El único inconveniente que veo es que cada vez que instalo una ROM nueva, he de reponer todas las apps que tenía, bajándomelas una a una del Play.
¿Se puede hacer una copia de seguridad, solo de las apps, y luego restaurarla en cualquier nueva ROM que instale sin que ello afecte al funcionamiento del móvil? o, ¿conviene reinstalarlas una a una?

Gracias por todo y saludos,
 
Hola. Tengo una duda que me gustaría aclarar.
Soy muy aficionado a probar las distintas ROMs que van saliendo para mi Lenovo A820. Y, últimamente, la cosa está muy activa...
El único inconveniente que veo es que cada vez que instalo una ROM nueva, he de reponer todas las apps que tenía, bajándomelas una a una del Play.
¿Se puede hacer una copia de seguridad, solo de las apps, y luego restaurarla en cualquier nueva ROM que instale sin que ello afecte al funcionamiento del móvil? o, ¿conviene reinstalarlas una a una?

Gracias por todo y saludos,
Haz una copia de las aplicaciones con Titanium Backup. De este modo luego puedes restaurar las aplicaciones.
Otra opción es si la rom es muy parecida, hacer backup de la partición data y luego restaurarla en la nueva rom.
El primer método funciona siempre, el segundo sólo a veces.
 
Buenas tardes, espero me puedan ayudar.
El tutorial esta muy bien explicado, pero no se como al hacer la repartición especial de la SD no se me paso el archivo "02 Desactivar SD interna.zip". Por lo que hice el paso 1 y cuando llegue a hacer el 2 no tenia el archivo 02, por lo que ese paso no pude hacerlo.
Cuando volví a encender el teléfono para pasarlo, el teléfono no pudo volver a conectarse como almacenamiento masivo, por lo que ahora tampoco, puedo pasar el archivo.
Conocéis alguna forma de pasarlo, de solucionarlo?
Solo se habrá estropeado la micro SD? Siendo así compro otra y ya esta.

Muchas gracias de antemano.
 
Buenas tardes, espero me puedan ayudar.
El tutorial esta muy bien explicado, pero no se como al hacer la repartición especial de la SD no se me paso el archivo "02 Desactivar SD interna.zip". Por lo que hice el paso 1 y cuando llegue a hacer el 2 no tenia el archivo 02, por lo que ese paso no pude hacerlo.
Cuando volví a encender el teléfono para pasarlo, el teléfono no pudo volver a conectarse como almacenamiento masivo, por lo que ahora tampoco, puedo pasar el archivo.
Conocéis alguna forma de pasarlo, de solucionarlo?
Solo se habrá estropeado la micro SD? Siendo así compro otra y ya esta.

Muchas gracias de antemano.
Y cuando intento usar el Flashtool, para dejarlo de fabrica me pone. incorrect scatter file format al agregar el archivo Txt, busque en otro foros, pero no encuentro respuesta.

Ayuda por favor.
 
REPARTIR SD INTERNA (Especial y Original) para LENOVO A820 no se puede instalar en la rom de ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) da error failed 06 aborten. los dos archivos pasa lo mismo el archivo "01 Repartir SD interna (3,62gb aplicaciones).zip" y el archivo "02 Desactivar SD interna.zip". (AYUDA POR FAVOR) GRACIAS A TODOS!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba