TUTORIAL MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

Lo mejor que puedes hacer es una copia de seguridad completa del móvil nuevo al que quieres meter todo el sistema del antiguo, por si acaso hay sorpresas. También realiza una copia previa de los IMEI's con Mobile Uncle Tools de ese móvil nuevo.

Puedes restaurar en el móvil nuevo todas las particiones, EXCEPTO "NVRAM" (no es necesario ni aconsejable, que es la que lleva los IMEI'S).

aldogar74, centuria y MANOWARCERO muchas gracias por vuestros comentarios, pero al final lo dejaré como está.
 
No me carga el móvil después de hacer el reparto especial de sd interna.
Lo único que no entiendo bien es la nota del punto 1. Después de instalar el primer zip, atrás, atrás, reboot, recovery y cuando vuelve al recovery sigo con el punto 2 de factory reset.
no entiendo si después del reboot recovery hay que reiniciar normal o que puedo hacer, ha probado varias veces y no carga, puedo ir al recovery quitando la batería, pero no completa el reinicio.
¿Qué hago?

Edito: he conseguido hacer el proceso de reparto original, y me vuelve a funcionar.

A mi me pasa lo mismo,

He realizado la partición de @MANOWARACERO del Reparto especial y soy incapaz de hacer que funcione. ## REPARTO ESPECIAL SD INTERNA (3,62 gb para aplicaciones + SD interna desactivada) ##

Sin embargo si hago la partición del mismo de ## REPARTO ORIGINAL SD INTERNA (1,40 gb para aplicaciones + SD interna activada) ## no tengo ningún problema.

Alguien sabe decirme porque? Los procedimientos son exactamente iguales cambiando los archivos...
 
Muy buenas.

Me acabo de registrar y soy novatoivando el altavoz en el tema lenovo.

Me gustaria saber qué tengo que hacer desde cero para instalar una nueva Rom ya que la mía llegada de china y en castellano perfecto
me ocasiona algun problema en el sonido,por ejemplo cuando me llaman no oigo nada excepto activando el altavoz.
Ya he probado cosas como el mobiluncle tools,etc y sigue sin funcionar.

Agradeceria cualquier ayuda gracias.

El móvil es un lenovo a820
 
Muy buenas.

Me acabo de registrar y soy novatoivando el altavoz en el tema lenovo.

Me gustaria saber qué tengo que hacer desde cero para instalar una nueva Rom ya que la mía llegada de china y en castellano perfecto
me ocasiona algun problema en el sonido,por ejemplo cuando me llaman no oigo nada excepto activando el altavoz.
Ya he probado cosas como el mobiluncle tools,etc y sigue sin funcionar.

Agradeceria cualquier ayuda gracias.

El móvil es un lenovo a820
Hola @lukas18 bienvenido al foro!

Para hacer lo que comentas debes leer detenidamente el primer post de este Megatutorial y seguir los pasos al pie de la letra, allí encontraras todo lo necesario para hacer que tu móvil funcione correctamente.

Saludos!
 
Hola @lukas18 bienvenido al foro!

Para hacer lo que comentas debes leer detenidamente el primer post de este Megatutorial y seguir los pasos al pie de la letra, allí encontraras todo lo necesario para hacer que tu móvil funcione correctamente.

Saludos!
Muchas gracias!!
 
Muchas gracias!!

Hola de nuevo....
pues esto no lo veo yo,no encuentro la ruta:

Con el Mobileuncle se puede hacer una copia de seguridad del IMEI siguiendo la secuencia:
Restaurar/Copiar IMEI (MTK)-Copiar IMEI a SDcard(MTK) o Copiar IMEI a SDcard2(MTK), según el destino que se desee.
 
Buenas, mi Lenovo a820 acaba de morir hace unos instantes después de varios días dando problemas. Llevo utilizándolo desde que lo compré hace un año con la ROM original de Lenovo cambiada por el chino de Aliexpress para que soportara multilenguaje, nada más. Desde hacía varios días me decía que cerraba el Play Store y un proceso que era android.process.core. Ante esto lo que hice fue instalarle una ROM nueva entera (la de Pakyto) y creía que se había solucionado. Pero hoy me ha vuelto ha cerrar esos mismos procesos y al apagarlo para volverlo a encender por si se arreglaba así ya no ha revivido. Y mi pregunta es, para seguir el punto 3 de recuperación es necesario tener los drivers de Lenovo instalados en el ordenador? Gracias.
 
hola.lo primero felicitarod por el foro.tengo este movil hace un año tal y como me lo mando un chino de aliexpress.desde el primer fia tiene un problema.vibra con las notificaciones cuando esta en silencio.para mi es un problema.sabéis si a alguien mas le a ocurrido y si lo a solucionado?gracias
 
He instalado el recovery siguiendo las instrucciones para rom rooteada ya que le hice root. Al entrar pulsando vol+ y power me da tres opciones, modo recovery, modo normal y fastboot. Pero no me deja seleccionar ninguna. Me dice que pulsando Vol-, pero no reacciona.

Alguien sabe como instalar el recovery TWRP?
 
He instalado el recovery siguiendo las instrucciones para rom rooteada ya que le hice root. Al entrar pulsando vol+ y power me da tres opciones, modo recovery, modo normal y fastboot. Pero no me deja seleccionar ninguna. Me dice que pulsando Vol-, pero no reacciona.

Alguien sabe como instalar el recovery TWRP?
Para entrar en el recovery, tienes que pulsar a la vez vol + y -, y luego el power. Deja los tres botones pulsados hasta que entre en el recovery

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
hola.lo primero felicitarod por el foro.tengo este movil hace un año tal y como me lo mando un chino de aliexpress.desde el primer fia tiene un problema.vibra con las notificaciones cuando esta en silencio.para mi es un problema.sabéis si a alguien mas le a ocurrido y si lo a solucionado?gracias
Ese problema, se soluciona cambiando las opciones de configuración de sonidos en el menú de ajustes

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba