TUTORIAL MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

Hola a tod@s:
@MANOWARACERO, una pregunta. He estado mirando el primer post y la pregunta es la siguiente: Si ya soy ROOT, para cambiar la partición de la SD interna no será necesaria la utilización de un PC, ni instalar los drivers USB, ni la herramienta Flash Tools? Simplemente con el Mobileuncle Tools le cambio la recovery y luego sigo las instrucciones del primer post, es así?
Gracias por todo y un saludo
 
Hola a tod@s:
@MANOWARACERO, una pregunta. He estado mirando el primer post y la pregunta es la siguiente: Si ya soy ROOT, para cambiar la partición de la SD interna no será necesaria la utilización de un PC, ni instalar los drivers USB, ni la herramienta Flash Tools? Simplemente con el Mobileuncle Tools le cambio la recovery y luego sigo las instrucciones del primer post, es así?
Gracias por todo y un saludo
Efectivamente. Si eres root, también lo puedes hacer con el método de meteos, pero ten en cuenta de que perderás los datos que tengas, por lo que haz un backup previo.
 
Buenos días a tod@s:
@aldogar74 , ¿Qué metodo es mejor para hacer esta partición? Las instrucciones que aparecen en el primer post:

""REPARTO ESPECIAL SD INTERNA (3,62 gb para aplicaciones + SD interna desactivada) ##


** ATENCIÓN: Este reparto de la SD interna es permanente y en principio se mantendrá aunque instalemos una nueva ROM mediante TWRP o CMWR. En el siguiente apartado se indica como recuperar el reparto original de la SD interna y activarla.

INSTRUCCIONES:

Hide Spoiler
1. Instalar mediante CMW o TWRP el archivo "01 Repartir SD interna (3,62gb aplicaciones).zip" y una vez instalado ¡NO TOCAR SOBRE "Reboot System"! tocar sobre la fecha retroceso dos veces hasta volver al menú principal y tocar sobre "Reboot" - "Recovery".
NOTA: Si no hemos reiniciado de forma ordinaria el móvil no arrancará, debemos quitar la batería e iniciar en Modo Recovery.

2. En CMWR o TWRP realizar un "Wipe - Factory Reset".
Nota: si muestra "Failed" es normal por los cambios en el montaje de la SD interna.

3. Instalar mediante CMWR o TWRP el archivo "02 Desactivar SD interna.zip".

4. Reinicar el móvil de forma normal "Reboot System".

5. Una vez iniciado debes acceder a AJUSTES - ALMACENAMIENTO y seleccionar "Tarjeta SD" que será el disco de escritura predeterminado. Te solicitará reiniciar, "Aceptar".

NOTA: Si retiras SD externa del móvil o lo cambias por otra, deberás realizar sólo el paso 5 para que funcione correctamente. Si no realizas este paso el móvil no reconocerá tu SD externa. ""


O mediante el método de meteos que me comentas?

Gracias de antemano.
 
Da igual. La única diferencia es que con meteos puedes escoger entre más tamaños. Pero el resultado es el mismo

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
Por lo que has comentado, te has cargado el reparto de la SD interna.
Debes seguir los pasos para instalar por recovery el REPARTO ORIGINAL como se indica en el megatutorial.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

Buenas foro, yo siempre he utilizado el sistema de reparto de @MANOWARACERO que hay en este post, sin más porque siempre me fue bien.
Estoy tocando otro a820 para un amigo, y es curioso, trae la original, intento hacer la repartición según manual, todo ok, pero cuando intento poner una rom por ejemplo la de manowancero, no puedo hacer una instalación limpia, los wipes factory reset y android secure me dice error.
La instale incluso con esos errores, arranque y me dije la vuelvo a instalar otra vez haciendo los wipes y no hay manera, me sigue diciendo error los mismo.
Se os ocurre algo? @aldogar74 .
Un saludo
 
Buenas foro, yo siempre he utilizado el sistema de reparto de manowanceroo que hay en este post, sin más porque siempre me fue bien.
Estoy tocando otro a820 para un amigo, y es curioso, trae la original, intento hacer la repartición según manual, todo ok, pero cuando intento poner una rom por ejemplo la de manowancero, no puedo hacer una instalación limpia, los wipes factory reset y android secure me dice error.
La instale incluso con esos errores, arranque y me dije la vuelvo a instalar otra vez haciendo los wipes y no hay manera, me sigue diciendo error los mismo.
Se os ocurre algo? @aldogar74 .
Un saludo
Has probado con meteos?

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos:
Ya he cambiado la partición, creo que con éxito!!! Muchísimas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda!!
Ahora, al reiniciar me pone que hay una actualización del firmware, que hago? actualizo?
Gracias de nuevo
 
Buenas tardes a todos:
Ya he cambiado la partición, creo que con éxito!!! Muchísimas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda!!
Ahora, al reiniciar me pone que hay una actualización del firmware, que hago? actualizo?
Gracias de nuevo
No actualices. Al no tener el recovery original no te funcionará, a parte de que si funcionase tendrías el móvil en chino o inglés

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
Hola, un familiar adquirio este telefono y desde el primer dia ha venido con fallas.
Inicialmente, se apagaba solo, asi que le dije que intentaría hacerle un cambio de rom para ver si se solucionaba el problema
Pero eso fue hace como una semana. y lo deje apagado mientras terminaba examenes y eso. Ahora me lei el tu post para ver si podia arregarlo y ya no quiere prender. osea, no le he hecho nada simplemente lo iba a prender para comenzar a trabajar con el y ya no prende.

Entonces mi pregunta es, tu en la etapa uno en el paso 3 dices que antes de todo debo encender el telefono y darle a depuración USB. Pero como dije, el telefono no prende. es obligatorio ese paso? que puedo hacer?

=(
por favor ayudenme! No se que hacer, estoy desesperada.

ah por cierto, todo esto de que no enciende comenzo cuando le di a actualizar firmware! =( antes solo se apagaba solo, pero ahora es que no enciende! Porfa ayudaaa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba