Pulsa aquí para quitar la publicidad.

meizu mx4, Huawei honor 6 o zte nubia z7 mini..opiniones

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por santi00_52, 28 Dic 2014.

Tags:
  1. santi00_52

santi00_52 Simdualero de Oro

164
      58
      19 Jun 2013
      Hola. Uno de esos tres modelos son los que tengo ahora en mente para cambiar de telefono. El uso sobre todo sera para navegar. Ya puestos que tenga 4g. Pantalla no menos de 5". Aunque no se si las 5.5" se me hará muy grande. Se admiten otras sugerencias.
      El presupuesto en principio ronda los 250 euros.
      En el apartado económico estaba valorando el Lenovo A806. Tambien he visto el Zopo zp999, pero no se nada de este terminal ni de la marca.
      Consejos...opiniones..

Saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.806
        16.581
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Hola.
        Pues si su uso principal sera el de navegar , cualquiera uno de los modelos que has mencionado te serviran. Yo tengo un mx4 y no lo cambio , jeje , es muy completo en todos los sentidos , estoy muy contento con el , pero sobrepasa un poco el presupuesto de los 250€.
        En el apartado economico que mencionas , y sin renunciar a la calidad y fiabilidad de una gran marca , yo de ti no dejaria de ver el Xiaomi redmi note 4g , que ademas lo puedes comprar en la conjunta que hay abierta en el foro , con envio desde España en 24h , garantia de 2 años y sat propio por 190€ aqui:
        http://www.movilesdualsim.com/tema/la-triconjunta-para-los-rezagados-de-navidad-y-reyes.89022/

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • santi00_52

164
            58
            19 Jun 2013
            El redmi lo estuve viendo, pero me echó para atras los problemas de manchas en la pantalla de muchos usuarios de este terminal. No se si las nuevas remesas lo seguiran padeciendo..

• androidzinho

9.806
              16.581
              12 Jul 2013
              Domaio (Pontevedra)
              Eso pasaba en los primeros terminales. E nlos 4g no he visto a nadie que le haya pasado , la verdad.

• santi00_52

164
                58
                19 Jun 2013
                Pues lo volveré a considerar

• androidzinho

9.806
                  16.581
                  12 Jul 2013
                  Domaio (Pontevedra)
                  A dia de hoy , sigue siendo muy buena compra , tanto por su relacion calidad/precio como por su gran soporte...

• santi00_52

164
                    58
                    19 Jun 2013
                    Si. Se q es buena marca y buen terminal. Algo grande quizá. Pero claro, no se puede tener todo..

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.