PROBLEMA MEIZU MX4 PRO NO ENCIENDE

me pasa como a lugag pero no tengo el rom aqui por estoy en el trabajo... como puedo conseguirlo??
 
buenas
estaba con el meizu y me ha saltado (sin conectar al pc ni a nada) y me ha salido eso que dices, @margal.r de la pantalla con las opciones de "actualizar" y "limpiar", le he dado a "restar" y se me ha qdado la pantalla en negro con la palabra meizu...
he conseguido hacer lo que le comentas a @lugag para encencerlo... me vuelve a salir las dos opciones pero no me me actualiza, porque necesitare el Rom este que comentas... pero yo aqui no lo tengo, llevo una hora con el movil asi y necesito una solucion! ademas no queria perder todo lo que tengo en el movil (fotos, por ejemplo) al darle a "limpiar"... que puedo hacer??
Gracias
 
buenas
estaba con el meizu y me ha saltado (sin conectar al pc ni a nada) y me ha salido eso que dices, @margal.r de la pantalla con las opciones de "actualizar" y "limpiar", le he dado a "restar" y se me ha qdado la pantalla en negro con la palabra meizu...
he conseguido hacer lo que le comentas a @lugag para encencerlo... me vuelve a salir las dos opciones pero no me me actualiza, porque necesitare el Rom este que comentas... pero yo aqui no lo tengo, llevo una hora con el movil asi y necesito una solucion! ademas no queria perder todo lo que tengo en el movil (fotos, por ejemplo) al darle a "limpiar"... que puedo hacer??
Gracias
Hola @sarandonga bienvenido al foro. tranquilo que lo arreglamos. Sabes si la Rom que traía tu móvil era "A" o "G"? Dependiendo de lo que me digas te doy una u otra.
Un saludo
 
@margal.r acabo de llegar a casa... cojo la caja de mi meizu note 2 pensando que el root ese estara en un cd pero no tengo nada, solo un triptico totalmente en chino! si pone root un par de veces pero lo que sigue y lo que precede esta en chino (me lo compraron de un tienda online china)
intento hacer el reseteo este que explicas, se pone a ello pero me sale un cartel de advertencia en amarillo que pone "firmware not found"

afuera de la caja pone que es el modelo M571 de 16GB... ayuda por favor!
 
@sarandonga Hola, en la conversación #9 @margal.r pone un enlace de la página donde la puedes bajar, está en chino, pero si pones el traductor lo puedes ver en español.
 
@margal.r acabo de llegar a casa... cojo la caja de mi meizu note 2 pensando que el root ese estara en un cd pero no tengo nada, solo un triptico totalmente en chino! si pone root un par de veces pero lo que sigue y lo que precede esta en chino (me lo compraron de un tienda online china)
intento hacer el reseteo este que explicas, se pone a ello pero me sale un cartel de advertencia en amarillo que pone "firmware not found"

afuera de la caja pone que es el modelo M571 de 16GB... ayuda por favor!
[DOUBLEPOST=1472154277][/DOUBLEPOST]he bajado al chino de mi calle y me dice el chico que el triptico es la garantia! tocate los cojon...
 
Tu modelo se puede sacar la batería o es de las que no se puede extraer, al no tener el móvil te lo pregunto, ya que en la parte de atrás y donde se pone la SIM, suele venir en algunos información del modelo.
 
no @KENSEI, no se puede...
puede ser que me haya pasado esto porque no le daba a actualizar el sistema? llevaba semanas poniendomelo...
Me he metido en el flyme este y para descargarmelo tengo que registrar mi telefono... y que ponga el codigo que me han mandado...
jajaja si no lo puedo encenderrrrrrrrrrr

voy a suicidarme
 
Yo he bajado sin problema el Firmware y he estado echando una ojeada, el problema que como es un update, como tu móvil no enciende no hay nada que hacer.
[DOUBLEPOST=1472155995][/DOUBLEPOST]Mira como hay que hacerlo.
Ashampoo_Snap_2016.08.25_22h22m43s_001_.png
Ashampoo_Snap_2016.08.25_22h23m11s_002_.png
 
@sarandonga , mira, te voy a poner lo mismo que le recomendé a una china hace un par de dias. Hago un corta-pega del post:

Vamos a ver. Lo primero que debes hacer es poner una Rom antigua al móvil y que sea 4.xxx. Te dejo el enlace para que la descargues: (Baja la que pone "a")
Meizufans - Firmware Server

Hay varios metodos de instalacion pero yo te recomiendo este:

Desde el recovery:
1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez). El móvil vibra y aparece la palabra Meizu en él, ya puedes soltar las teclas.
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el móvil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos. Marca las dos opciones.


Luego debes usar la siguiente aplicación para convertir tu móvil chino en uno internacional (Lee atentamente TODO el primer post de ese hilo y si tienes dudas pregunta por allí):
APORTE - Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Y finalmente ya podras poner una Rom en versión internacional "G". Te recomiendo que pongas la 5.1.6.0G y que no la actualices (De momento) Te la dejo aquí:
Meizufans - Firmware Server



@sarandonga como no sabemos si tu móvil era versión china o internacional vamos a tratarlo como versión china que es lo mas sencillo, por eso te pongo que primero pongas una Rom "a". Los pasos siguientes son para conseguir que tengas el móvil actualizado y en Español. Si sigues las indicaciones al pie de la letra no tendrás problemas. Si te atascas con algo me lo dices e intentare aclararte los pasos.
Un saludo
 
me ha costado mucho descargar el update porque con el firefox no me deja... lo he bajado con internet explorer... he seguido paso a paso lo que me dices @margal.r ... el movil se pone ha actualizarse... y me da error! me dice "firmware corrupt"
:coldsweat::coldsweat::coldsweat::sob::sob:
[DOUBLEPOST=1472159490][/DOUBLEPOST]te he dicho que mi miezu es el m2 note? a lo mejor no funciona por eso, @margal.r ??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba