APORTE Meizu MX4 Pro

Exacto, tendrías que poner otra app que maneje ese servicio, sms y mms.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 
Yo he eliminado prácticamente todas, menos música, vídeo y appstore, porque me permiten descargar música y apps gratis y sin problema.
Yo estoy muy satisfecho con meizu. Y flyme, aunque tiene limitaciones, cuando lo dominas te satisface.
 
Yo creo que eliminado casi todas,me falta la de los mensajes en verde que de momento la dejo,y esta de personalizar?que entro y esta en chino se puede borrar? Y pintor que no la e borrado pero no le veo mucha utilidad

S60227-130108.jpg
 
Yo pintor la he borrado sin problemas. Personalizar no porque, aunque no soy muy aficionado, me permite cambiar te más, pantallas de bloqueo etc.con muchas posibilidades y bastantes gratis.
 
Muy bien la bateria del movil hoy, en casa con wifi y brillo 50/60% muy contento

S60228-230310.jpg


S60228-230314.jpg
 
alguien sabe algo sobre flyme en versión internacional, por dios..... que lleve castellano
 
alguien sabe algo sobre flyme en versión internacional, por dios..... que lleve castellano
Claro, en este movil tienes las versiones Globales que estan en castellano. La última es la 4.5.7I, mira:
Flyme-MX4 Pro (Global)

Aún no hay Flyme 5 para la versión Global, pero si no te importa ya te puedes cambiar. Lo unico que tienes que hacer es preparar tu movil para que pueda admitir Roms Globales. Lo puedes hacer fácilmente con esta aplicación:
APORTE - Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Y luego ya solo es poner normalmente la Rom que te acabo de pasar; eso si, marcando la opción de borrar data.
Un saludo
 
gracias compañero, si veo que tarda mucho la versión global de flyme 5 pensare seriamente en la opción que me has mostrado. Porque la verdad, que despues de acostumbrarme al flyme 5, y dejar el telefono todo lo bien que va ahora, prefiero esperar un poco. Si no seguire tus pasos.

Muchas gracias por la ayuda
 
algien tiene problemas con la aplicacion spotify?se me para cada poco,como si yo la cerrara,incluso cuando estoy en casa con wifi..
Si estas en flyme 5 da permisos en centro de seguridad (permiso, power y acelerator) y también a marco y servicios de google, si es flyme 4 a ver si hay algún compañero q la lleve y te puede orientar. Suerte!

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba