Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.

@Elmafioso90 en worten compre yo un kit de adaptación de sims con todas las posibles combinaciones y me costo 6€ creo y en los chinos he oído que son mas baratos, por si quieres probar.
 
@Elmafioso90 en worten compre yo un kit de adaptación de sims con todas las posibles combinaciones y me costo 6€ creo y en los chinos he oído que son mas baratos, por si quieres probar.
En los chinos los he comprado yo por apenas dos euros. No tienen mucha pega pero yo les pongo un poquito de celo de doble cara y me van perfectos. Llevo un mas de un año usando adaptadores de ese tipo.
Un saludo
 
Perdón por el doble post, pero si actualizo el otro no sale como nuevo.

He probado a poner la 4.5A que me trajo de stock y mismo problema de que no me oigan, sin embargo, activo el altavoz en mi móvil mientras hablo y automáticamente la otra persona me oye sin problema alguno.

Sigo pensando que es de software. Voy a probar con servicios que no tiren de SIM como llamadas de Whatsapp por Wifi y Skype, ya que no tengo más NanoSIMs en casa, y no tengo ganas de pedir una SIM nueva y pagarla para que no sea de eso.

¿Alguien ha tenido problemas con Pepephone o Tuenti en el MX5?

Envoyé de mon JY-G5S en utilisant Tapatalk
Prueba a entrar en modo ingeniero y cambiar los parametros del mic .
Haz lo siguiente :
  • descarga el acceso directo al modo ingeniero de aqui: MTK Engineering Mode - Aplicaciones de Android en Google Play
  • pulsa sobre "mtk settings"
  • desplazate a la derecha hasta la pestaña "hardware testing"
  • pulsa sobre "audio"
  • pulsa sobre "normal mode"
  • donde pone "type" has de seleccionar "mic" , y a continuacion modificar los valores preestablecidos , no sera necesario hacerlo en todos , tan solo has de dejar los cuatro primeros de la siguiente manera :
Level 0 - 255
Level 1 - 240
Level 2 - 20
Level 3 - 225
Level 4 - 184

Una vez cambiados , reinicia el movil y prueba .
 
@androidzinho , lo del "Level 2 - 20" no le veo sentido. Sabes por que es así?
Ni idea... Pero funciona...
¿Sabes lo que pasa ? Por alguna extraña razon , en las llamadas y sin venir a cuento , el microfono principal y el de cancelacion de sonido ambiente de intercambian su papel , por eso cuando @Elmafioso90 activa el manos libres todo parece volver a la normalidad . No se realmente lo que hace el cambio en los valores , pero funciona para devolver a cada micro su funcion. Creo que el valor "20" del level 2 es el que lleva por defecto el movil , o sea , que ese no variaria .
 
Ni idea... Pero funciona...
¿Sabes lo que pasa ? Por alguna extraña razon , en las llamadas y sin venir a cuento , el microfono principal y el de cancelacion de sonido ambiente de intercambian su papel , por eso cuando @Elmafioso90 activa el manos libres todo parece volver a la normalidad . No se realmente lo que hace el cambio en los valores , pero funciona para devolver a cada micro su funcion. Creo que el valor "20" del level 2 es el que lleva por defecto el movil , o sea , que ese no variaria .
Gracias, creo que lo voy a añadir al tutorial del modo ingeniero. No tengo nada especifico del Mic y esta explicación puede ir de perlas.
Un saludo
 
@franjhv, si el caso es que este móvil lleva NanoSIMs, vamos, las chicas de los iPhone, y ya no se pueden cortar más, así que adaptadores no los necesito. De hecho he probado con la de un amigo y misma historia, no me oye sin encender el altavoz.

@androidzhino, voy a probar con eso, que me lo comentó también @margal.r y no quería tocar el modo ingeniero antes de descartar otras cosas.

El caso es que de las ROMs ya no es. He probado estables A, Betas y la que traía por stock.

Sin embargo, ayer puse Skype para llamar y se me escuchaba, hice una llamada con Whatsapp por Wifi y lo mismo, sin problema.

Dice mi hermano que puede ser del gestor de llamadas de Meizu, pero probé otro dialer y lo mismo, aunque supongo que eso tirará de la app Phone del sistema.

Ya he contactado con la china de turno a ver si se digna en contestar por si las moscas, que ya estoy viendo que va de vuelta, es de diamantes y se ha portado bastante bien conmigo.

Además, como no me fío de nadie, comprobé que el teléfono era nuevo y sin adulterar, con sus pegatinas de stock, los IMEIs originales, etc, etc.

Puede que haya sido mala suerte y me haya tocado la china, pero voy a probar lo del modo ingeniero y si no a que me lo cambien o arreglen y que sea lo que Dios quiera. Me flipa el teléfono, no he visto ninguno que se mueva así, todo interactivo, conectado rollo Apple con apps propias y mucha cacharrería china a la que personalmente le puedo dar uso.

Sent from my MX5 using Tapatalk
 
Actualizo:

Nada nuevo bajo el sol. La china me ha dicho que le haga un factory reset pero nanai, lo mismo, así que le he dicho que cómo tengo que hacer para enviárselo y que me haga un full refund y punto.

Como ya me conozco a los chinos y le tengo que mandar para allá el chisme y no quiero malos rollos porque he visto que ya no lo tiene en venta y paso de estar 3-4 meses esperando a que se dignen en arreglarlo o lo que sea o me lo manden igual, ¿sabéis cómo funciona la protección de Alipay? Sé que es como Paypal más o menos pero nunca he tirado de ella. Más que nada por si se pone chulita o me hace la jugada de no quererlo recoger.

Envoyé de mon JY-G5S en utilisant Tapatalk
 
Hola @Elmafioso90 , tengo entendido por algun comentario leído en alguna parte que funciona bastante bien lo de Alipay. Yo no he tenido que usarlo nunca y espero seguir así.
Un saludo
Estupendo, es por saber y estar cubierto en última instancia. Miraré más opiniones.

Me dice la china ahora que si puedo repararlo aquí que lo lleve y que ella paga la reparación. Hay una tienda de móviles chinos que la lleva una china aquí, me pasaré a preguntar y si no puerta y de camino a 中国 de nuevo, que en 西班牙 ya no hace nada jaja

Lo que más me jode es que se mete el año nuevo chino en 10 días y hasta marzo no puedo cambiar de móvil. Menuda faena... Porque no pienso pagar cerca de 400 aquí en España por el de 32GB ni de coña.

Un saludo.

Envoyé de mon JY-G5S en utilisant Tapatalk
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba