Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.

Pues a mi me funciona perfecto, tengo configurado 4 huellas y ponga la que ponga me lo desbloquea siempre a la primera.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
A mi también me va perfecto. Es mas, es una pasada lo rápido y bien que desbloquea, independientemente de como pongas el dedo.
Quizás deberías reinstalar la Rom borrando datos y volver a probar.
Un saludo
 
La verdad es que me retracto y pudo disculpas al foro.
No entendía bien como se hacia.
He metido cinco huellas según cojo el teléfono. Y me he quedado impresionado.
Se desbloquea muy cómodamente.


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Ya descubrí la forma para que las apps no se cierren a los 3 minutos. Habia que dar.permisos de encendido como segundo plano a los servicios de google.
Asique ya sabeis @margal.r si lo ves útil y para que mas como yo no demos la tabarra lo podeis poner arriba

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Disculpa, hago lo que dices, pero cada que entró al apartado de seguridad, modo encendido y cada que entró, cambian las aplicaciones que seleccionó, no se que hacer, agradecería tu respuesta
 
Hola @Armando Gutierrez , este parece ser un bug que tiene la ultima Rom oficial. Tienes dos opciones, o pasar a una Rom anterior borrando datos o congelar provisionalmnte la aplicación de seguridad.
Esperemos que no tarde mucho en salir una actualización que arregle estas cosas, o directamente la 5.1 estable.
Un saludo
 
Con la versión OS 4.5.2.7A en dos ocasiones no me funciono bien las huellas y tuve que reiniciar el dispositivo en 2 ocasiones para que trabaje, me preguntaba que algo no estaba bien con el botón físico, pero una vez que lo actualice a la versión OS 4.5.1.A las huellas trabaja bien, le daría un 90% ya que en algunas ocasiones no me permite desbloquear a la primera (Será porque tengo las manos sudosas), por ejemplo si lo saco desde la chaqueta a la primera no responde, le grabe 2 huellas de la mano derecha pero pero aun así. Alguien me puede dar su opinión con respecto a las huellas? Gracias
 
Aquí yo no puedo opinar; soy de las que siempre me ha ido perfecto el tema de las huellas, quizás sea por eso que dices del sudor, porque a mi no me sudan las manos. Lo que si dicen es que con la ultima 4.5.4.1A que es la que te has puesto dicen que aun va mejor. No se, yo estoy aun con la 4.5.2.7A por pereza de no bajar a la 4.5.2.4A. Creo que de aquí no me muevo hasta que salga la oficial 5.1.
Un saludo
 
Aquí yo no puedo opinar; soy de las que siempre me ha ido perfecto el tema de las huellas, quizás sea por eso que dices del sudor, porque a mi no me sudan las manos. Lo que si dicen es que con la ultima 4.5.4.1A que es la que te has puesto dicen que aun va mejor. No se, yo estoy aun con la 4.5.2.7A por pereza de no bajar a la 4.5.2.4A. Creo que de aquí no me muevo hasta que salga la oficial 5.1.
Un saludo
Gracias por tu opinión, por otra parte queria preguntarte tengo las ganas de instalar el flyme beta 5 la última actualización de este mes de octubre. Tengo ahora la versión Flyme OS 4.5.4.1A y le quiero poner 5.5.10.13 Flyme OS бета (Ya lo tengo descargado) pero navegando en este forum dicen esto:
  • Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez).
  • Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el movil del pc.
  • Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos, como cambias de versión tienes que borrar datos
Otros dicen que descargue el archivo winrar que viene con el nombre Update y enviarle a la raíz del teléfono y luego entrar al recovery y hacer un limpiado y luego instalar .

Ambos procedimientos es el mismo o no?
 
La opción esa de meter el zip en la memoria interna y luego acceder al recovery y hacer un limpiado no la he usado nunca y no se si se puede. Desconozco si el recovery stock te da la opción de instalar zips. Yo siempre cambio las Rom conectando por USB y arrastrando la carpeta al recovery. A mi así me va perfecto.
Recuerda borrar datos, eso si.
Un saludo
 
Hola @Armando Gutierrez , este parece ser un bug que tiene la ultima Rom oficial. Tienes dos opciones, o pasar a una Rom anterior borrando datos o congelar provisionalmnte la aplicación de seguridad.
Esperemos que no tarde mucho en salir una actualización que arregle estas cosas, o directamente la 5.1 estable.
Un saludo
Muchas gracias por la respuesta, una duda más, como congeló la app, solo con forzar detención?
 
Puede ser por el peso. Ten en cuenta que graba a una gran calidad. No estoy segura de esto ya que no he probado a pasar ningún vídeo. A ver si alguien mas nos ayuda a ambos.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba