Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.

Hola. Intento congelar aplicaciones con Titanium Backup y la app de Musica no me permite. ¿Alguien que lo haya conseguido para que, por ejemplo no salte con el manos libres del coche? Gracias. (tengo 4.5.2.4A)
 
Hola @miguelangelgratis bienvenido al foro. Que versión de Titanium tienes? Yo con el gratuito no conseguí hacerlo, al final tube que apañarme el Pro. De todas formas hay otras aplicaciones para congelar como el link2sd y alguna mas.
Es importante que ademas de activar el root nativo te bajes el supersu y actualices binarios.
Un saludo
 
Hola, siguiendo con la solución 1,
Apartado 1: Aunque me ponga rechazo o rechazo recomendado, se le dan los permisos?
Apartado 2 comentas que hay que seleccionar las que quieres que permanezcan activas (en seguridad), el problema es que me pone rechazo y si sigo buscando hacia abajo otras app que quiero que me notifiquen se elimina la seleccion de las que dejo "arriba".
Como siempre gracias por la ayuda y buen finde!!
 
Hola, siguiendo con la solución 1,
Apartado 1: Aunque me ponga rechazo o rechazo recomendado, se le dan los permisos?
Apartado 2 comentas que hay que seleccionar las que quieres que permanezcan activas (en seguridad), el problema es que me pone rechazo y si sigo buscando hacia abajo otras app que quiero que me notifiquen se elimina la seleccion de las que dejo "arriba".
Como siempre gracias por la ayuda y buen finde!!
Lo del rechazo recomendado no le hagas ni caso; es simplemente una advertencia de que puede ocasionar un poco mas de consumo de bateria, pero yo llevo esos ajustes desde el primer día y me aguanta perfectamente el dia completo. Todos lo llevamos así.
En cuanto a lo que comentas de que si bajas se eliminan las que llevas seleccionadas, parece ser que es un bug de algunas Roms. Dicen que se soluciona marcando una y saliendo. Luego vuelves a entrar, marcas otra y te sales, y así con todas. Es un latazo pero no hay otra mientras no no corrijan con actualizaciones.
Un saludo
Por cierto, feliz finde igualmente :wink:
 
Lo del rechazo recomendado no le hagas ni caso; es simplemente una advertencia de que puede ocasionar un poco mas de consumo de bateria, pero yo llevo esos ajustes desde el primer día y me aguanta perfectamente el dia completo. Todos lo llevamos así.
En cuanto a lo que comentas de que si bajas se eliminan las que llevas seleccionadas, parece ser que es un bug de algunas Roms. Dicen que se soluciona marcando una y saliendo. Luego vuelves a entrar, marcas otra y te sales, y así con todas. Es un latazo pero no hay otra mientras no no corrijan con actualizaciones.
Un saludo
Por cierto, feliz finde igualmente :wink:
Hola, gracias pero lo acabó de probar y no funciona, seleccionó una a una pero cuando entró al "perder" de vista las que están arriba seleccionadas, vuelve a desactivarlas.
Ahora encima el comuniame no funciona y el calendario del chronus me duplica los cumpleaños y los contactos también hace lo mismo. Pffff me estoy desesperando con el Flyme.
Prometo no molestar más durante el finde :wink:
 
Congela el centro de seguridad que no pasa nada.
Ok, así lo haré para probar. Todavía no he congelado nada porque me da cosa que Pete algo....esperó que no salga una cuenta atrás y se auto destruya :smile:.
Oh, no me deja el titanium, dice que es para la versión de pago, alguna alternativa free?
 
Ok, así lo haré para probar. Todavía no he congelado nada porque me da cosa que Pete algo....esperó que no salga una cuenta atrás y se auto destruya :smile:.
Oh, no me deja el titanium, dice que es para la versión de pago, alguna alternativa free?
Tienes Link2sd, Disable Application, SystemCleanup, App Cuarantine, SD Maid, Greenify... Y hay muchas mas.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba