Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.

Esa aplicación que hace?
Se supone que se encarga de forzar los "push" cada determinado tiempo. La aplicación esta en versión root y en versión no root y en principio basta con instalarla y darle los permisos root y ya esta; no es necesario configurar si no quieres.
No pierdes nada por probar, eso si, debes dejarla al menos un día a que se estabilice, y no olvides darle todos los permisos.
Un saludo
 
Una pregunta, estoy en OS flyme 5.1.1.1, y soy poco de jugar juegos , me acabo de percatar que estando en un juego cualquiera y quiero cambiar a otra aplicación o juego, haciendo un swipe hacia arriba no me sale la rueda multitarea, para ello tengo que presionar el botón físico (Home) que me envia al menú de inicio y estando allí ya me permite intercambiar. Pero si estoy en alguna aplicación y hago un swipe hacia arriba allí si me sale la rueda de multitarea para poder cambiar de una a otra aplicación, pero estando en juego no de deja :( . eso es así? Gracias.
Espero haberme explicado. Gracias
 
Yo creo que eso es asi en todos no? Yo acabo de probar en la 4.5 y tampoco sale, aparte en la tablet igual. Me imagino será así en todos
 
Hola.

He realizado instalación limpia de la 5.1.1.1A en los dos terminales, y de momento todo OK (WIFI-Reloj y notificaciones que antes fallaban de vez en cuando). Es sólo 1 día, pero parece que de momento la cosa funciona. Si vuelve a fallar, lo comentaré por aquí. Si sigue así, puedo decir que recomiendo perder un poco de tiempo en hacer una instalación limpia.

Un saludo
 
Hola.

He realizado instalación limpia de la 5.1.1.1A en los dos terminales, y de momento todo OK (WIFI-Reloj y notificaciones que antes fallaban de vez en cuando). Es sólo 1 día, pero parece que de momento la cosa funciona. Si vuelve a fallar, lo comentaré por aquí. Si sigue así, puedo decir que recomiendo perder un poco de tiempo en hacer una instalación limpia.

Un saludo

Has dado algun permiso o congelado la app de seguridad ?
 
Hola.

Se me desconecta el bluetooth del coche cada 3 minutos. (luego conecta y vuelve a desconectar cada 3 minutos aprox)

¿Sabéis qué aplicación o servicio hay que dar permisos/poner candados para que esto no suceda?

Por lo demás, despues de hacer instalación limpia con la 5.1.1.1A sigue todo ok (wifi, notificaciones, reloj...)

Gracias.
 
Se me desconecta el bluetooth del coche cada 3 minutos. (luego conecta y vuelve a desconectar cada 3 minutos aprox)
Hola @miguelangelgratis , pues no es nada normal eso que te pasa en el bluetooth. En principio el bluetoot no es una de esas aplicaciones a las que hay que dar permisos y debería estar siempre activo. Eres el primero al que escucho que tiene un problema así y no se me ocurre qué decirte. Como mucho, prueba a dejar marcada la opción de "Visible" pero dudo que sea por eso. Porque lo de re-instalar la Rom ni hablamos, no? :grin::wink:
A ver si a alguien se le ocurre otra solución.
Un saludo
 
Hola @miguelangelgratis , pues no es nada normal eso que te pasa en el bluetooth. En principio el bluetoot no es una de esas aplicaciones a las que hay que dar permisos y debería estar siempre activo. Eres el primero al que escucho que tiene un problema así y no se me ocurre qué decirte. Como mucho, prueba a dejar marcada la opción de "Visible" pero dudo que sea por eso. Porque lo de re-instalar la Rom ni hablamos, no? :grin::wink:
A ver si a alguien se le ocurre otra solución.
Un saludo
Me pasaba también en la anterior ROM (4.5.2.4A). De momento es lo único que he visto que falle haciendo instalación limpia, y aparentemente debería tener una solución "fácil". así que confío en que alguien descubra cómo. Yo por mi parte seguiré intentándolo.
Un saludo.
 
Me pasaba también en la anterior ROM (4.5.2.4A). De momento es lo único que he visto que falle haciendo instalación limpia, y aparentemente debería tener una solución "fácil". así que confío en que alguien descubra cómo. Yo por mi parte seguiré intentándolo.
Un saludo.
A bueno, si ya te pasaba con la anterior Rom a lo mejor se trata del coche y no del móvil. Porque no pruebas a borrar todos los registros que tengas en el bluetooth del coche y luego vuelves a enlazar? Por probar...
 
A mi con la misma Rom me va genial la conexión con el coche, por si te sirve de algo compi.

Lo que si me ha ocurrido el otro dia fue una cosa que paso a relatar por si a algún compañero le pasa, que sepa a que se puede deber.

Resulta que compre un cable en internet, que anuncian como bueno, y procedí a cargar el móvil, utilizando el cabezal original. Note que se me calentaba mucho la conexión entre cable y teléfono, pero no le di mas importancia pues cargaba a la misma velocidad que siempre. El resultado es que ese día la batería voló....gasto un 90 por ciento casi por la noche sin usarlo........Total que el cable acabó en la basura.
Desde entonces con el original no he vuelto a tener problemas.
Por si puede servir de ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba