Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.

A bueno, si ya te pasaba con la anterior Rom a lo mejor se trata del coche y no del móvil. Porque no pruebas a borrar todos los registros que tengas en el bluetooth del coche y luego vuelves a enlazar? Por probar...
Solucionado. No sé a qué podría deberse, pero ya va bien. He reemparejado, reiniciado y ya no se desconecta (lo había hecho antes sin resultado). Ahora que va todo ok, mejor.. no tocarlo.
 
De repente me falla el teclado SwiftKey. Ahora no puedo escribir con él en las apps. A alguien le ha pasado? otro teclado recomendable?
 
De repente me falla el teclado SwiftKey. Ahora no puedo escribir con él en las apps. A alguien le ha pasado? otro teclado recomendable?
Hola @chumascao , pues si... Le esta pasando a mas gente, pero de otros modelos de Meizu. Debe ser alguna actualización que ha tenido el teclado. Dicen que la solución esta en descargarte el Swiftkey versión Beta que esta en el play store.
Un saludo
 
Hola chicos, desde hace un tiempo los contactos o el dialer me va lento, muy lento o por momentos ni me va, alguna idea de que puede ser y su posible solución?

Saludos

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Pues ni idea, la verdad. Solo se me ocurre que borres caches y datos de las tres aplicaciones de contactos que hay en Ajustes/aplicaciones. Luego vuelves a sincronizar contactos.

uploads.tapatalk_cdn.com_20151228_21b3467d1e1e5c0cd4087d7fc5bc7609.jpg



Ya contaras si funciona.
Un saludo
 
Hola @chumascao , pues si... Le esta pasando a mas gente, pero de otros modelos de Meizu. Debe ser alguna actualización que ha tenido el teclado. Dicen que la solución esta en descargarte el Swiftkey versión Beta que esta en el play store.
Un saludo

Gracias! Finalmente sustituí Swiftkey por el teclado de Google pero si me canso de él lo tendré en cuenta.
 
hola chicos!! yo sigo con problemas con las notificaciones, he hecho todo lo que aconsejais y el wasap me siguen sin llegar, al estar en reposo el telefono, no se que hacer, tengo la ultima version. Si fuerzo la deteccion de la app de seguridad ¿funcionara todo, incluido las notificaciones?
Un saludo y gracias.
 
hola chicos!! yo sigo con problemas con las notificaciones, he hecho todo lo que aconsejais y el wasap me siguen sin llegar, al estar en reposo el telefono, no se que hacer, tengo la ultima version. Si fuerzo la deteccion de la app de seguridad ¿funcionara todo, incluido las notificaciones?
Un saludo y gracias.
Hay gente que al congelar la app de seguridad le han funcionado las notificaciones y gente a la que no. Es un misterio!
Por probar no pierdes nada.
Un saludo
 
Un amigo acaba de llegarle el meizu pero le viene sin la app de upgrade(actualizaciones) y no puede actualizar el movi... le dije que se bajara las roms manuales pero no se las deja instalar. Alguna idea de como obtener la app?
 
Un amigo acaba de llegarle el meizu pero le viene sin la app de upgrade(actualizaciones) y no puede actualizar el movi... le dije que se bajara las roms manuales pero no se las deja instalar. Alguna idea de como obtener la app?
Cuando el móvil viene con la Rom capada y sin la app de update no te deja hacer la actualización desde la app de documentos. Lo suyo es que actualice desde el recovery. Tienes la manera de hacerlo explicada en el primer post de este hilo; creo que es el problema nº 7. Sobre todo dile que marque también data.
Un saludo
 
Yo tengo un problema. Mi meizu mx5 me dura maxima 3 horas de pantalla cuando a los demas les dura mucho mas. Ayuda por favor. Tengo Flyme 5.1.2.0A
También el porqué sale que "Flyme System Service" me consume un porcentaje muy alto de bateria? O es normal? Y que significan los "Package's included" en el flyme system service. Adjunte todas las fotos para que me ayuden por favor

S60107-102454.jpg


S60107-102505.jpg


S60107-102509.jpg


S60107-102515.jpg


S60107-102521.jpg
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba