NOTICIA Mejora tu Xiaomi Mi Band 2 con Mi Band Notify and Fitness

JACD

Diamante
Mensajes
3.209
Puntos
5.748
Móvil
Kingzone N5
as28.postimg.org_9z7t3iju5_portada.jpg
La Xiaomi Mi Band 2 es uno de los wearables más vendidos, esto es así por la calidad que históricamente han venido ofreciendo con la serie Mi Band desde su primera generación, así como por la buena autonomía y, sobre todo, su reducido precio. Hoy te vamos a contar como sacarle todo el jugo a esta pulsera con la app Mi Band Notify and Fitness debido a que la aplicación oficial, Mi Fit, a veces no evoluciona todo lo rápido que nos gustaría a los usuarios. Notify and Fitness está pensada para funcionar de manera independiente, no hace falta que tengas instalada la app Mi Fit, de hecho, se recomienda su desinstalación para evitar conflictos con las alarmas, notificaciones etc… (en la práctica basta con desactivar todo en Mi Fit para que Notify and Fitness funcione sin problema).

as30.postimg.org_6jmf3kgs1_image.jpg

Una vez instalada y emparejada con la pulsera procedemos a movernos por sus menús y encontrar toda una serie de funciones que echábamos en falta con la aplicación oficial. Entre las más destacadas encontramos la posibilidad de detección del sueño durante el día, perfecto para la típica siesta española (Mi fit solo recoge los datos nocturnos), la capacidad de asignar funciones al teléfono cada vez que pulsemos el botón e incluso podremos recuperar la función de alarma inteligente que se perdió en la versión 2.0 de Mi Fit.

Las notificaciones cobran vida

La personalización de las notificaciones es uno de los aspectos que más mejora la Notify and Fitness. Con Mi Fit únicamente podemos activar las notificaciones de una determinada app, Mi fit la asignara un icono automáticamente y en la pulsera te aparecerá ese icono cada vez que te llegue una notificación.

La personalización es la seña de identidad de esta aplicación

Esto supone varios problemas, en primer lugar, los iconos disponibles son limitados, se encuentran integrados en el firmware de la pulsera y excepto para las apps más conocidas como WhatsApp o Facebook, Mi fit asigna un icono en el que únicamente aparece la palabra “app”. Con este escenario casi nos tiramos de los pelos preguntándonos de que sirve una pantalla si se va a notificar de esta forma.

La Mi Band 2, más deportiva que nunca

as27.postimg.org_tmoitq3oz_image.jpg

Llega la hora de hablar del deporte, que para eso se supone que están pensadas estas pulseras cuantificadoras. La aplicación Mi fit incorpora un “Modo Correr” pero este siempre ha funcionado ligeramente mal, además únicamente cuantifica ese deporte. Con Notify and Fitness la cosa cambia bastante.

En primer lugar, podemos seleccionar entre una larga lista de deportes desde correr a nadar pasando por el ciclismo o el yoga, incluso han querido emular a Geeksphone y tiene un modo para medir tu rendimiento en la cama.

El modo entrenamiento nos permitirá realizar un seguimiento con el GPS del teléfono, además podremos configurar el sensor cardiaco para que tome el pulso continuamente o en intervalos de 1 o 5 minutos. Podremos configurar la pulsera para que nos vibre cada vez que completemos una distancia determinada, que nos muestre la distancia recorrida o los minutos que llevamos o nos avise cuando detecte pulsaciones demasiado altas o bajas.Si estáis interesados en probarla, está disponible en Google Play de manera gratuita, aunque para desbloquear todas las funcionalidades deberemos pagar 2,79€ por la versión PRO.
via
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba