Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB ROM]

Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Curioso tu nombre de usuario :XD: muchas horas de Age Of Empires veo por aqui je je je :up:


EDITO:

/data es la particion de sistema donde se instalan las aplicaciones, no puedes, o no deberias dejarla a 30 MB

Cuando reparticionas, lo que crece es /data y lo que baja de tamaño es la memoria interna, que supongo es lo que quieres.

Haz backup con CWM y cuando hayas reparticionado restauras, el tamaño deberia mantenerse

lo que quiero es que la interna sea enorme (max posible) y que la sd de 32gb sea el nuevo data, eso crei que se podia no? :S, bueno voy a probar que ya me llegó :tonguewink:.

Y si, hay unas cuantas horas de age of empires jej.
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

lo que quiero es que la interna sea enorme (max posible) y que la sd de 32gb sea el nuevo data, eso crei que se podia no? :S, bueno voy a probar que ya me llegó :tonguewink:.

Y si, hay unas cuantas horas de age of empires jej.

No te ofendas pero eso es una guarreria :tonguewink:

Si quieres usar parte de la microsd como almacenamiento, sigue el manual del LINK2SD.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

me la jugaré :tonguewink:

estoy probando a ver que tal va, y si no pues vuelvo a una cosa más intermedia :tonguewink:.

por ahora va bien pero voy a probar un par de juegos y el GPS que parecen ser lo que más tira del data.
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Supongo que podrás utilizar cualquier aplicación de línea de comandos para android, por ejemplo "Android Terminal Emulator" que es gratuita en la Play Store. Desde la aplicación ejecutas los comandos que te indican y si no he entendido mal te copia los EBR a la SD. Posteriormente los pasas a tu PC para evitar problemas.

Estoy intentando hacer la copia de los EBR y con la aplicación "android Terminal Emulator" escribo la línea de comandos que se indica y le doy al enter me dice "no se puede abrir para permiso de lectura denegado".
Los escribo a continuación del "$".
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Estoy intentando hacer la copia de los EBR y con la aplicación "android Terminal Emulator" escribo la línea de comandos que se indica y le doy al enter me dice "no se puede abrir para permiso de lectura denegado".
Los escribo a continuación del "$".

PRimero pon su para dar permisos root
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Perdonar de nuevo mi torpeza.
He descargado los archivos y tengo 3.
- Lenovo A820 EBR 2G.7z
- Meteos-mtk6589-rom-edit-4gb-es.apk
- Meteos-mtk6589-rom-edit-es.apk

Como debo proceder ahora para ampliar la memoria.
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Hola,

Para la gente que esta teniendo problemas al hacer el reparticionado con los Lenovo A820.
No creo que esteis haciendo nada mal, lo que creo es que Lenovo ha hecho unos cambios de hardware en "las nuevas hornadas" de este modelo y que la particion de Meteos de 2.77 no funciona.
Para el que esta en este punto, creo que debería flashear otra vez una ROM y reparticionar con un tamaño menor. 2.5 - 2.0 ...
Yo lo he hecho así y va bien.
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Alguien sabe si este aplicativo funcionaría con el Jiayu G3S? lo tengo pedido y me gustaría particionar la ROM para conseguir más memoria interna para programas.

Gracias y un saludo
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

No te ofendas pero eso es una guarreria :tonguewink:

Si quieres usar parte de la microsd como almacenamiento, sigue el manual del LINK2SD.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

al final tenias razón xD, 1gb de data (que me sobran 300mb aun) y 1.7gb como memoria interna, la SD era un fake chino de 4gb formateada a 32gb..., ya me han devuelto la pasta, al menos eso que me llevo, 4gb C6 gratis, por ahora me sirve para tirar (queria 32gb ya que gastaba algo...), y entre los 1.7gb de interna y los 4gb de la sd pues ya me da para meter lo que quiero (usando directorybind).

Alguien sabe si este aplicativo funcionaría con el Jiayu G3S? lo tengo pedido y me gustaría particionar la ROM para conseguir más memoria interna para programas.

Gracias y un saludo

puedes mirar sus EBR (hay un post con una guia por aqui) y ver si el fichero es igual al nuestro (hay EBrs de ejemplo "nuestros"), pero si es el mismo CPU parece que si...
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Perdonad mi ignorancia, pero esto, concretamente, ¿para que sirve?. ¿Para ampliar la Ram? porque yo lo he hecho y, tengo la misma Ram libre que antes en mi flamante Zopo C2.
Espero que alguien me saque de mi ignorancia.
Un saludo
 
Perdonad mi ignorancia, pero esto, concretamente, ¿para que sirve?. ¿Para ampliar la Ram? porque yo lo he hecho y, tengo la misma Ram libre que antes en mi flamante Zopo C2.
Espero que alguien me saque de mi ignorancia.
Un saludo

Esto sirve para modificar la memoria Rom, concretamente el lenovo tiene 4 gigas de memoria pero de esos 4 gigas solo destina alrededor de 600 megas para instalar aplicaciones. Con este método aumentas el tamaño de la memoria disponible para aplicaciones.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Anda puñetas, entonces lo que he hecho en mi Zopo C2 no me sirve de mucho. Joder y ¿que me recomendáis, que lo deje con los 2Gb que le di o que lo vuelva a dejar como estaba de fabrica?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba