Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB ROM]

Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

tu que eres el sabelotodo del foro? o esque no puedo preguntar la duda que tengo? esque me pone 4/8rom peo yo en almacenamiento pone 1g lodel espacio de rom nop se que es y perdona si te ofendido

Vamos a ver con los aires de los nuevos...como lo digo para no explotar...
1º ¿Sabes lo que es un troll?
2º ¿Has leido el post anterior al tuyo en el que hacíen publicidad de un movil?
3º Antes de lanzarte a la piscina pregunta. Un foro es para exponer dudas y para solucionarlas, y yo SIEMPRE que posteo intento ayudar.
4º TE HAS LUCIDO con tu comentario. Si ese es el camino que te espera en el foro, pues nada, bienvenido, estoy para ayudarte en lo que necesites...

EDITO: se ve que un administrador ha borrado el post de la publicidad del movil. Eso no implica que perdamos los modales.
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Vamos a ver con los aires de los nuevos...como lo digo para no explotar...
1º ¿Sabes lo que es un troll?
2º ¿Has leido el post anterior al tuyo en el que hacíen publicidad de un movil?
3º Antes de lanzarte a la piscina pregunta. Un foro es para exponer dudas y para solucionarlas, y yo SIEMPRE que posteo intento ayudar.
4º TE HAS LUCIDO con tu comentario. Si ese es el camino que te espera en el foro, pues nada, bienvenido, estoy para ayudarte en lo que necesites...



EDITO: se ve que un administrador ha borrado el post de la publicidad del movil. Eso no implica que perdamos los modales.

bueno compañero te pido disculpas me tome lo de troll como gili..llas ahora si puedes sacarme de dudas de cuanta rom tiene mi telefono te lo agradeceria esta no suele ser mi actitud esque en mi telefono en almacenamiento solo veo espacio 1g pero nada de rom un saludo

PD: si yo pruebo el script y no silviera que pasaria? tengo un backup echo,dicen que los que se pelean se quieren jejej
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Entra en ajustes-almacenamiento, y ahi te pone cual es el almacenamiento interno de tu movil.¿Que modelo es?
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

@Meteos
Tengo un THL W8 de 4 gigas de ROM, sin tarjeta sd externa.

Le he instalado la aplicación, sin ningún problema, quedando el almacenamiento interno en 2,73 GB de espacio total. Disco de escritura predeterminado "almacenamiento interno" la SD no aparece porque no tengo.

He intentado instalar real racing 3 para ver como funciona la memoria y la instalación de la app la ha realizado correctamente, en el almacenamiento interno, pero al abrir este juego y empezar a descargar via wifi los datos me da el siguiente mensaje "Almacenamiento no disponible" El dispositivo de almacenamiento está desconectado o el modo de almacenamiento masivo USB está activo. He intentado hacer una captura de pantalla para enviarla y me dice que no se ha podido guardar por falta de memoria. La cámara me dice que sin almacenamiento, que inserte una tarjeta sd y no me deja entrar en opciones, me tira fuera.

¿Se me ha saltado algún paso? ¿Es que tengo que tener tarjeta sd? ¿Alguna idea antes de volver a la configuración inicial?

La idea era tener el máximo de memoria en el móvil para no tener que utilizar una sd externa.

Gracias por la ayuda
 
Última edición por un moderador:
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

@Meteos
Tengo un THL W8 de 4 gigas de ROM, sin tarjeta sd externa.

Le he instalado la aplicación, sin ningún problema, quedando el almacenamiento interno en 2,73 GB de espacio total. Disco de escritura predeterminado "almacenamiento interno" la SD no aparece porque no tengo.

He intentado instalar real racing 3 para ver como funciona la memoria y la instalación de la app la ha realizado correctamente, en el almacenamiento interno, pero al abrir este juego y empezar a descargar via wifi los datos me da el siguiente mensaje "Almacenamiento no disponible" El dispositivo de almacenamiento está desconectado o el modo de almacenamiento masivo USB está activo. He intentado hacer una captura de pantalla para enviarla y me dice que no se ha podido guardar por falta de memoria. La cámara me dice que sin almacenamiento, que inserte una tarjeta sd y no me deja entrar en opciones, me tira fuera.

¿Se me ha saltado algún paso? ¿Es que tengo que tener tarjeta sd? ¿Alguna idea antes de volver a la configuración inicial?

La idea era tener el máximo de memoria en el móvil para no tener que utilizar una sd externa.

Gracias por la ayuda

Te habra quedado una memoria interna pequeña (50 mb o asi) necesitas cambiar el orden de las sdcard (interna por microsd) busca el hilo del vold.fstab (estoy con el movil)

Enviado desde mi Nexus 4
 
Última edición por un moderador:
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Te habra quedado una memoria interna pequeña (50 mb o asi) necesitas cambiar el orden de las sdcard (interna por microsd) busca el hilo del vold.fstab (estoy con el movil)

Enviado desde mi Nexus 4

Gracias @chaskaman, voy a buscarlo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Te habra quedado una memoria interna pequeña (50 mb o asi) necesitas cambiar el orden de las sdcard (interna por microsd) busca el hilo del vold.fstab (estoy con el movil)

Enviado desde mi Nexus 4

Gracias @chaskaman, voy a buscarlo...
 
Última edición por un moderador:
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Has escrito antes de nada "su"?

Un saludo

Si era eso, me di cuenta al poco de escribir el post y ya les hice el backup
Gracias de todas formas.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Hola compañeros....

Una dudilla sobre este tema que no me queda clara ....
Tengo un A820 que me llegó hace pocos dias con una ROm multilenguaje y rooteada directamente desde china.

Al tener que hacer un wipe, tendría que volver a reinstalar la rom? el backup desde el recovery me hará copia de TODO? tengo que utilizar adicionalmente Titanium Backup ?
No me gustaría tener que volver a empezar desde 0 ahora que ya lo tengo todo bien puesto, aparte que no se que rom tengo y no me gusta tener que trastear para encontrar una que sea igual

gracias!
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

@Meteos
Tengo un THL W8 de 4 gigas de ROM, sin tarjeta sd externa.

Le he instalado la aplicación, sin ningún problema, quedando el almacenamiento interno en 2,73 GB de espacio total. Disco de escritura predeterminado "almacenamiento interno" la SD no aparece porque no tengo.

He intentado instalar real racing 3 para ver como funciona la memoria y la instalación de la app la ha realizado correctamente, en el almacenamiento interno, pero al abrir este juego y empezar a descargar via wifi los datos me da el siguiente mensaje "Almacenamiento no disponible" El dispositivo de almacenamiento está desconectado o el modo de almacenamiento masivo USB está activo. He intentado hacer una captura de pantalla para enviarla y me dice que no se ha podido guardar por falta de memoria. La cámara me dice que sin almacenamiento, que inserte una tarjeta sd y no me deja entrar en opciones, me tira fuera.

¿Se me ha saltado algún paso? ¿Es que tengo que tener tarjeta sd? ¿Alguna idea antes de volver a la configuración inicial?

La idea era tener el máximo de memoria en el móvil para no tener que utilizar una sd externa.

Gracias por la ayuda

THL W8 4 GB ROM
Al final he recurrido a esta solución:

Le he puesto una sd de 1gb que tenia por casa y he instalado desde el recovery el primer parche que viene en el tutorial.
Al hacerlo se desactivó la SD interna, siendo reconocida la SD externa como "Almacenamiento del teléfono".

Ahora tengo:
2,73 Total almacenamiento interno
0,97 Total en sd card como "Almacenamiento del teléfono".


Voy a buscarme una sd de más capacidad y la cambiaré más adelante. Me imagino que con sacar y meter la sd con el móvil apagado no habrá problema, porque al ser reconocida la sd como "Almacenamiento del teléfono" no tiene opción de montar o desmontar sd o al menos yo no la veo. ¿Estoy en lo cierto?

Otra cuestión ¿puedo copiar en el almacenamiento interno de 2,73 via wifi datos? Estoy utilizando el airdroid y no doy con la tecla.
Gracias por la ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Hola! ¿Alguien lo ha probado en un Umi X1S?
Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba