Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB ROM]

Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Hola @BBJB, deberia de funcionar, pero por las dudas tirale la reparticion a 2.5 y proba, antes si o si hace backup. Saludos!

Gracias por tu respuesta @Quadcom lo haré a la vuelta de vacaciones por si acaso jajajjaa
 
Última edición por un moderador:
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Hola @Quadcom , gracias por responder, bueno en modo recovery no me funciona la sd externa, asi que no puedo instalar nada desde la sd en modo recovery ni hacer backups y eso me preocupa :smile: tengo el thl w8 4gb rom y uso el recovery segun mi modelo la cual tiene fecha 20130510 y el cual esta subido en el recopilatorio de thl w8.. Y claro la unica forma de entrar a modo recovery es con mobile uncle pero me preocupa porque no puedo entrar directamente con el movil apagado.

Tambien uso la gravitymod2 v3.2 y todo de maravilla pero me parece que la intensidad del brillo de los botones tactiles es muy alto, ay manera de bajarle el brillo o apagarlo por completo (preferiria solo regular el brillo) y si conoces algun vendedor de aliexpress para comprar memorias realmente que sean clase 10.. exitos

Hola como estas? Si queres podes configurar desde la Gravity para poder reiniciar en modo recovery al ir a apagar, asi no usas el uncle, es raro que no puedas usar la sd externa ¿estas usando la opcion correcta en el recoevry? tenes que ir a "install zip from sdcard" y luego "choose zip for external sdcard", pero claro puede ser que por algun parche que tiraste no te este andando, proba tirarle un chequeo a la tarjeta desde un Windows. Lo del brillo no se pero por ahi debe haber alguna aplicacion, ya que estoy te recomiendo la aplicacion Gravity Screen que es para suspender y prender el movil usando los sensores.

Mira aca tenes en Dx.com esta: http://dx.com/p/sandisk-micro-sd-tf-memory-card-w-sd-adapter-32gb-class-10-139290, es clase U1, fijate que te ahi te dice las velocidades, yo compro de ahi y no tengo problemas de alliexpress ni idea. Saludos!

Pd: disculpen por desvirtuar.
 
Última edición por un moderador:
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Hola como estas? Si queres podes configurar desde la Gravity para poder reiniciar en modo recovery al ir a apagar, asi no usas el uncle, es raro que no puedas usar la sd externa ¿estas usando la opcion correcta en el recoevry? tenes que ir a "install zip from sdcard" y luego "choose zip for external sdcard", pero claro puede ser que por algun parche que tiraste no te este andando, proba tirarle un chequeo a la tarjeta desde un Windows. Lo del brillo no se pero por ahi debe haber alguna aplicacion, ya que estoy te recomiendo la aplicacion Gravity Screen que es para suspender y prender el movil usando los sensores.

Mira aca tenes en Dx.com esta: http://dx.com/p/sandisk-micro-sd-tf-memory-card-w-sd-adapter-32gb-class-10-139290, es clase U1, fijate que te ahi te dice las velocidades, yo compro de ahi y no tengo problemas de alliexpress ni idea. Saludos!

Pd: disculpen por desvirtuar.

Gracias @Quadcom por responder, bueno mi memoria funciona de maravilla, le echo test, lo uso con lector de memorias y todo de maravilla nunca tuve problemas y cuando lo uso en el movil igual, mi problema es que en modo recovery no reconce mi tarjeta sd probe con todas las opciones que mencionas y muchas mas pero nada, sinceramente no se que bug tendre, hasta probe flasheando la rom stock sin ningun tipo de parche ni nada y luego rotee y solo recovery y nada .. sinceramente no se porque no puedo entrar en modo recovery directamente con las teclas o en todo caso hacer backups..

Dime ese link de la tarjeta son memorias realmente originales ? pues en aliexpress he visto varios vendedores top que dicen vender memorias clase 10 pero a la hora de la verdad solo son clase 4, por eso trato de buscar un vendedor que venda productos 100% confiables al menos en memoria.... Estoy buscando uno de 16 y 32gb para ver por cual me animo... Exitos
 
Última edición por un moderador:
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Hola @keyler que recovery estas usando, el del recopilatorio de Thl? Yo uso el de C3C076 que es el creador de la ROM GravityMod, el enlace para la instalacion v6.0.3.3 es este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2237779, por ahi ese te soluciona la falla. Otra cosa, que formato tiene? fat32?.

Con respecto a la memoria, yo las veces que compre en DX los productos eran originales, esa memoria no la compre porque ya tenia otras pero los comentarios ahi son buenos y la han comprobado con el codigo serie de sandisk y resulto genuina, espero haberte ayudado, saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Hola @keyler que recovery estas usando, el del recopilatorio de Thl? Yo uso el de C3C076 que es el creador de la ROM GravityMod, el enlace para la instalacion v6.0.3.3 es este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2237779, por ahi ese te soluciona la falla. Otra cosa, que formato tiene? fat32?.

Con respecto a la memoria, yo las veces que compre en DX los productos eran originales, esa memoria no la compre porque ya tenia otras pero los comentarios ahi son buenos y la han comprobado con el codigo serie de sandisk y resulto genuina, espero haberte ayudado, saludos!

Hola @Quadcom , gracias por responder, efectivamente uso el recovery que pusiste el link , estoy usando mi version ThL_W8.JB2.HD.EN.COM.8P32_MT6589V1.0.4_20130510 (W8 4GB international) y bueno no me funciona o digamos mas exacto no me reconoce mi sd externa, asi le de backups a sd car ó sd card externa o lo que se le paresca nada :smile: , sinceramente no se cual sera el problema y bueno mi memoria esta en fat 32 que por cierto funciona de maravilla, paso datos con lector usb, escucho musica y x cosas, el detalle solo es en recovery.

Por cierto amigo sabes como bajarle o quitar el brillo a los 2 botones tactiles ? pues con la rom gravitymod2 v3.2 la iluminacion de los tactiles es muy alto a comparacion de la rom stock 4.2.1 el cual tenia.
 
Última edición por un moderador:
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Hola @keyler ni idea como hacer lo del brillo, te habia comentado que quiza haya alguna aplicacion que lo modifique, la verdad no se.

Casi seguro que el error de que no te toma la sd externa tiene que ver con tu sd externa (aunque la puedas usar dentro del SO), haz probado con otras sd externas por mas chica que sean??? prueba, si ves que otras tarjetas andan entonces trata de reparar la tuya, ve al recovery y si te da la opcion de formatear la sd externa prueba con esa opcion (antes backup), si sigue sin tomartela formateala desde la pc y si sigue sin funcionar usa esto MiniTool Partition Wizard Home Edition http://www.minitool.ca/ y borra todas las particiones que tenga la sd (a veces vienen con una particion para aplicaciones del fabricante) y vuelves a crear una particion fat32, eso tendria que solucionarlo, si eso no funciona la verdad no se que sera, si lo resuelves me comentas, saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Hola @keyler ni idea como hacer lo del brillo, te habia comentado que quiza haya alguna aplicacion que lo modifique, la verdad no se.

Casi seguro que el error de que no te toma la sd externa tiene que ver con tu sd externa (aunque la puedas usar dentro del SO), haz probado con otras sd externas por mas chica que sean??? prueba, si ves que otras tarjetas andan entonces trata de reparar la tuya, ve al recovery y si te da la opcion de formatear la sd externa prueba con esa opcion (antes backup), si sigue sin tomartela formateala desde la pc y si sigue sin funcionar usa esto MiniTool Partition Wizard Home Edition http://www.minitool.ca/ y borra todas las particiones que tenga la sd (a veces vienen con una particion para aplicaciones del fabricante) y vuelves a crear una particion fat32, eso tendria que solucionarlo, si eso no funciona la verdad no se que sera, si lo resuelves me comentas, saludos!

Gracias @Quadcom por responder, probare el metodo de la memoria.. haber como me va

Una pregunta acerca de gravitymod2 v3.2 haber si te pasa lo mismo :

Te has percatado que tiene un bug con respecto a la alarma despertador, cuando creas una hora de alarma hasta ahi todo bien, cumple su funcion, pero cuando desactivas la alarma y el telefono esta apagado igual vuelve a zonar segun la hora que pusiste, la unica forma que no suene es eliminando dicho perfil o hora programa del telefono, te pasa lo mismo ? Saludos :up:

PD: Una pregunta mas @Quadcom , has probado el 3g con la gravitymod2 v3.2 y que tal te va (supongo que usas la banda 850mhz para el 3G exitos)
 
Última edición por un moderador:
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Hola @keyler, estamos desvirtuando mucho, no me ha pasado eso, pero en la tienda hay buenas aplicaciones que pueden reemplazar al despertador de serie. Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Se me ha brickeado por culpa del meteos u.u cuando quise dar al factory reset me salió error y desde entonces ya no enciende porque me dice que no puede encriptar y que necesita un reseteo de fábrica :(
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

La rom de @Meteos esta muy probada y por varios… algo debes haber hecho mal @nome. Ahora, si te dice del factory reset tampoco me parece q este brickeado ¿Ya diste el factory reset?

Saludos desde la siempre bella y 4 veces heroica ciudad y puerto de Veracruz, Ver. México. [ ZP950+ / Tapatalk 2 ]
 
Última edición por un moderador:
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

La rom de @Meteos esta muy probada y por varios… algo debes haber hecho mal @nome. Ahora, si te dice del factory reset tampoco me parece q este brickeado ¿Ya diste el factory reset?

Saludos desde la siempre bella y 4 veces heroica ciudad y puerto de Veracruz, Ver. México. [ ZP950+ / Tapatalk 2 ]

Acaso no lees? Dije que cuando di el factory reset me dió error y ya no me dejó encenderlo más. Claro que está brickeado!
 
Última edición por un moderador:
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Haya paz... Como dice el compañero el MOD de Meteos esta más que probado... Quizá quisiste dar demasiado espacio a la partición Data y te ha jodido la partición de ROM System, o algo similar...

Supongo que hicistes copia Nandroid, no?

Toca flashear firm original y restaurar tu copia...

Saludos

send from Spain with h7500+
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba