Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB ROM]

A mi me pasó que compre el w200 con tarjeta de 16gb y me dio muchos problemas.Me hacía los backups pero al restaurar me daba fallo md5.Hice los backups en la memoria interna y perfecto.Total despues de todo este rollo quiero decirte que a ver si va estar mal la microsd.Yo le compre una buena y se acabaron los problemas

Gracias por la respuesta. No he formateado mi tarjeta de memoria será el problema?
 
bien. Voy a tratar de eso. Espero que al formatear la tarjeta se resuelve el problema.

A veces el formateo a través de windows no es suficientemente efectivo, a mi se me estropearon 4 SD en un año. Si ves que persisten los problemas usa el programa sdformater, es un proceso más lento pero mas eficaz. Si aun asi te da problemas cámbiala porque te fallara seguro, si tienes datos que no quieras perder vete guardándolos en otro lado por si acaso.

Yo me he comprado esta y va de fábula, rapidísima, y sin problemas por ahora en Amazon.es

Samsung MicroSDHC Plus - Tarjeta de memoria (clase 10, UHS-1, grado 1, 48 MB/s) 32 gb
http://www.amazon.es/dp/B00AYC6V2U/?tag=wwwmovilesdua-21

Saludos

Enviado desde mi 5.8" usando tapateltal 2
 
Ummmmm, perdona mi obtusa mente, pero en principio en los que tienen 32 gigas de rom ¿no se podria usar?
 
Buenas,Instalé la rom de
MANOWARACERO.

El resultado es este

img.imgur.com_2ANWLID.png


img.imgur.com_T46ZOyN.png






Es correcto?
Cuando conecto el movil al PC y le doy a activar usb me salen 2 unidades en windows,una de 300 megas y la otra es la SD de 1gb que tengo,lo raro es que en las 2 unidades salen casi las mismas carpetas,osea es como si estuviera duplicado.



Si añado una nueva SD de mas tamaño y copio y pego las carpetas de la SD actual a la nueva no habrá problema no?




Cuando instalo cosas si le doy a install to SD lo instala en la partición de 3.3gb no? lo que no se es porque no veo ninguna partición de 2.5gb como seleccióne en en el programa.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Meteos me compre el Haipai i9389 y quiero redimensionar la data. Pero tengo algunos problemas ya que es mi primer Dualsim y soy novato :tonguewink:

Asi tengo:

Almacenamiento Interno .... Espacio total : 7.81 GB - Disponible : 0.98 GB
Almacenamiento del Telefono (que supongo es la SD interna) .... Espacio total : 1.69 GB ..... Disponible 373 MB
Tarjeta SD (que supongo es la SD externa) .... Espacio total 15.42 GB .... Disponible : 9.33 GB

Me fije con el root explorer y la ruta de ambas es : /storage/sdcard0 y /storage/sdcard1

Si por ejemplo redimensiono la data a 6 GB ....... ¿Me quedarian 6GB de Sd interna y casi 2 GB de almacenamiento? De donde saca memoria para aumentar la data?

Entiendo que se borrarian todas las apps..

O me conviene usar el parche para intercambiar la Sd interna por la externa?

Espero me ayudes. Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba