Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB ROM]

Saca la tarjeta sd del móvil, la conectas al pc y copias el archivo. Vuelves a meterla en el móvil y entra en el recovery y lo instalas

Enviado desde mi Commodore 64
Perdon soy bastante PALETO. Que archivo??
Mi Portatil es un poco vejete y no tiene lector de tarjetas, hay otra forma??

Gracias por responderme. Y por toda la pelmada que os estoy dando. ( me pasa por meterme donde no me llaman)

Gracias otra vez.
 
Perdon soy bastante PALETO. Que archivo??
Mi Portatil es un poco vejete y no tiene lector de tarjetas, hay otra forma??

Gracias por responderme. Y por toda la pelmada que os estoy dando. ( me pasa por meterme donde no me llaman)

Gracias otra vez.
El archivo lo sacas de aquí: https://www.movilesdualsim.com/tema...rom-por-trwp-y-flash-tools.31992/#post-289561
Leete todo el apartado 6 que viene muy bien explicado.

Para meter el archivo en la microsd necesitas un lector de tarjetas, o un dispositivo (otro móvil, una cámara de fotos, etc...) que puedas conectar al pc y escribir dentro de la tarjeta. Puedes comprar un lector (vale unos 5 €) o te acercas a la casa de un amigo o conocido a que te lo copie. También puedes probar a descargar el archivo con el móvil a ver si donde lo guarde luego lo puedes leer desde el recovery.
Un saludo.

P.D.: Mejor ahora pon las dudas en el enlace que te he puesto que es más específico de nuestro teléfono.
 
Última edición por un moderador:
El archivo lo sacas de aquí: https://www.movilesdualsim.com/threads/megatutorial-a820-recuperación-a-fábrica-instalación-rom-por-trwp-y-flash-tools.31992/#post-289561
Leete todo el apartado 6 que viene muy bien explicado.

Para meter el archivo en la microsd necesitas un lector de tarjetas, o un dispositivo (otro móvil, una cámara de fotos, etc...) que puedas conectar al pc y escribir dentro de la tarjeta. Puedes comprar un lector (vale unos 5 €) o te acercas a la casa de un amigo o conocido a que te lo copie. También puedes probar a descargar el archivo con el móvil a ver si donde lo guarde luego lo puedes leer desde el recovery.
Un saludo.

P.D.: Mejor ahora pon las dudas en el enlace que te he puesto que es más específico de nuestro teléfono.
Ya siento todas las molestias, pero es que no tengo ni p.. idea.
Acabo de comprar un lector de tarjetas.
Voy a intentarlo...
Muchas gracias.!!!!!
 
Última edición por un moderador:
El archivo lo sacas de aquí: https://www.movilesdualsim.com/threads/megatutorial-a820-recuperación-a-fábrica-instalación-rom-por-trwp-y-flash-tools.31992/#post-289561
Leete todo el apartado 6 que viene muy bien explicado.

Para meter el archivo en la microsd necesitas un lector de tarjetas, o un dispositivo (otro móvil, una cámara de fotos, etc...) que puedas conectar al pc y escribir dentro de la tarjeta. Puedes comprar un lector (vale unos 5 €) o te acercas a la casa de un amigo o conocido a que te lo copie. También puedes probar a descargar el archivo con el móvil a ver si donde lo guarde luego lo puedes leer desde el recovery.
Un saludo.

P.D.: Mejor ahora pon las dudas en el enlace que te he puesto que es más específico de nuestro teléfono.
Hola de nuevo, acabo de hacer todos los pasos del punto 6 y en todas las opciones me sale aborted!!!!:(:(:( Tenia guardada la ROM original en otra sd. el pc si la lee, pero el movil no desde el recovery. No entiendo nada!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo, acabo de hacer todos los pasos del punto 6 y en todas las opciones me sale aborted!!!!:(:(:( Tenia guardada la ROM original en otra sd. el pc si la lee, pero el movil no desde el recovery. No entiendo nada!!!
Te va a tocar meter la rom original por FT.

Enviado desde mi Commodore 64
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba