Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB ROM]

hola. ay alguna forma de mejorar la recepcion de la señal del wifi sin cambiar de rom?
es que a 2 metros del router me va perfecto, pero me alejo un poco mas y va muy lento. y no quiero cambiar la rom, asi que si alguno sabe alguna forma de mejorarlo que me lo diga.
gracias
Hola..
Lo primero deberías decir el móvil con el que tienes problemas , y preguntar en el hilo que le corresponda a la marca..
Seguro que tienes respuesta..
Un saludo
 
he hecho la particion a 2,77 en un zte v967s y no termina de arrancar, que puedo hacer? Solucionado gracias a pakito.
 
Última edición:
buenos días a todos....en principio daros las gracias por todos los conocimientos que aportáis. y seguido me he leído todo el post y demás y mi pregunta es....tengo un thl w200 tengo en la interna 0.91...en el teléfono 5.73...que redimension le debería hacer? muchas gracias por todo el trabajo que hacéis.un saludo[DOUBLEPOST=1394536652][/DOUBLEPOST]no se si lo suyo sería la de 6.33?????
 
hecho en mi thl w200.....3.94 memoria interna 2.55 memoria teléfono mas sd....funcionando al 100%....
 
os comento..he seguido el tutorial al pie de letra yo he utilizado la apk no optimizada y la partición de 2.77. el único fallo que me dio fue que ni en el teléfono ni en el pc me aparecía la memoria del teléfono.la solución: restablecer el teléfono ajustes de fábrica y la memoria aparecerá..se hace el backup de solo data y todo perfecto.
 
Instalado sobre un feiteng h7189, con la particion de 2,5 gb sin problemas. Todo ok, ahora puedo instalarle muchas mas apks

Enviado desde mi H7100 mediante Tapatalk
 
buenas.
he realizado todo el proceso en un thl w100 y al reiniciar se queda en la pantalla de inicio.
no arranca ni con recovery , como lo puedo solucionar.
se agradece toda ayuda, muchas gracias.
 
Has de hacer factory reset , wipe cache y wipe dalvik cache... desde el menú del recovery ,asi deberia arrancar
Salu2[DOUBLEPOST=1395496050][/DOUBLEPOST]Si no arranca ni en recovery , es que has borrado algo del sistema con alguna opción de recovery ...
Si es así no tendrás más remedio que flashear con el flashtool una ROM que te guste del foro
 
pero para flasear con el flas tool necesito el scatter.txt, y no lo tengo, de donde lo saco.
 
muchas gracias.
ya esta recuperado, creia que lo habia perdido, que susto...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba