Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB ROM]

MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION. ENTONCES SI LOGRO ENTRAR EN MODO DOWNLOAD PODRIA RESCATARLO? LEI QUE CON UN JIG PODRIA FUNCIONAR
 
Vale, una disculpa soy nuevo posteando. Decia:
Muchas gracias por la atencion. Entonces si logro entrar en modo download podria rescatarlo? Lei que con un jig podria funcionar.
 
hola a todos desde mexico.
intentando intercambiar la memoria interna x la extena use los desactivadores de sd y ahora mi celular se queda en negro. he intentado cargarle varios roms desde el factory mode pero nada. tengo un galaxy s4 chino es miui mtk mt6589 alguien podria ayudarme a revivirlo
Hola , si nos das más datos del teléfono como marca y modelo seguro qe te podemos ayudar..
Un clon de Galaxy S4 no es muy fiable , hay varias marcas...
Yo probaría en este hilo a ver si es el tuyo , si es lo flasheas con una ROM y a funcionar..

https://www.movilesdualsim.com/forums/feiteng-h9500.166/
un saludo
 
Hola de nuevo.
Este es el modelo de mi celular asesinado por mi. lo que hice fue intentar aumentar la mem interna cambiando los archivos vold.fstab usando el siguiente archivo MiuiRR_V5_desactivar_SD_interna_MTK6589_signed.zip pero al reiniciar el telefono se quedó en negro y ahora solo puedo entrar en recovery mode y no logro cargarle ninguna rom. solicito de su ayuda amablemente ya intente de todo solo me falta probar con un Jig para intentar ponerlo en download mode. Muchas gracias de antemano.

forum_xda_developers_com_attachment_php_09cd675ad74d0ba7900691fb0e714b1a._.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo.
Este es el modelo de mi celular asesinado por mi. lo que hice fue intentar aumentar la mem interna cambiando los archivos vold.fstab usando el siguiente archivo MiuiRR_V5_desactivar_SD_interna_MTK6589_signed.zip pero al reiniciar el telefono se quedó en negro y ahora solo puedo entrar en recovery mode y no logro cargarle ninguna rom. solicito de su ayuda amablemente ya intente de todo solo me falta probar con un Jig para intentar ponerlo en download mode. Muchas gracias de antemano.

forum_xda_developers_com_attachment_php_09cd675ad74d0ba7900691fb0e714b1a._.jpg
HOLA.
Creo que he encontrado una ROM para tu móvil , si no lo es , como no te funciona , no quedará peor que está , asi que yo probaría .
Está aquií .
http://www.needrom.com/mobile/hdc-s4-gt-i9500-pro-mt6575/
Has de registrarte en la página para poder bajar la ROM , a partir de ahí si mo eres un usuario experto , mira por el foro la manera de meter una ROM por flastool ....
En la descarga te viene la ROm y la herramienta flastool .
Pasos a seguir :
Instala los drivers para MT6575 , en este foro hay de sobra en ottros modelos, si no los tienes ya .
Abre el flastool , selecciona el archivo scatter.txt , dale a download y conecta el móvil sin batería.
El programa hará correr unas barres de colores , tras un par de minutos debe salir un cuadrado con un circulo verde.
Si es así , flasheo corrrecto .
Arranca el móvil y disfruta de nuevo de él.
Si no funciona , vuelve por aqui a ver ..
Si funciona no olvides dar las gracias
1 Saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola, creo que vamos por buen camino hacia la resucitacion, muchas gracias. Ya realice todo el procedimiento con flash tool y si me salio el circulo verde. Se escucho el sonido de inicio de samsung pero no se ve nada y no entra en factory mode abre hecho algo mal?(desperto mi celular del coma pero esta ciego jeje..)
 
Hola, creo que vamos por buen camino hacia la resucitacion, muchas gracias. Ya realice todo el procedimiento con flash tool y si me salio el circulo verde. Se escucho el sonido de inicio de samsung pero no se ve nada y no entra en factory mode abre hecho algo mal?(desperto mi celular del coma pero esta ciego jeje..)
Probablemente lo has hecho todo correcto , lo que pasara es que no es la ROM adecuada a tu móvil
Mira en el hilo de Needrom otras Roms para el que deba ser tu móvil , es dificil saber el modelo exacto , porque la diversidad de fabricantes que hacen móviles identicos (todos clones claro ) es grande...
Por el mismo metodo prueba otras Roms a ver si suena la flauta...
Un saludo
P.D. Hay un boton de dar gracias o me gusta , asi yo se que has contestado..
 
Hola, tengo una duda... Ya hice el tutorial y redimensioné... Mi duda es, Al cambiar de ROM y hacer los wipes respectivos... Se borrra lo que tenía guardado en "almacenamiento del telefono"??


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba