Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB ROM]

Acabo de seguir las instrucciones en un Lenovo a830 y al reiniciar el movil no me carga la rom, se me queda en una pantalla que pone "lenovo".
Como algo reseñable os cuento que no se si sera normal pero al intentar formatear la emmc me dice que no puede montarla.
 
Acabo de seguir las instrucciones en un Lenovo a830 y al reiniciar el movil no me carga la rom, se me queda en una pantalla que pone "lenovo".
Como algo reseñable os cuento que no se si sera normal pero al intentar formatear la emmc me dice que no puede montarla.
Debes reinstalar la ROM. Es normal porque has cambiado particiones.

Enviado desde ????
 
Al final lo he resuelto haciendo un recovery completo, no solo de data. Y cuando he reiniciado ahí estaba ya mi nueva partición de 2.5 gb :blush: gracias!
 
Hola a tod@s.
A ver tengo un Star S6 (16 GB)el cual trae como en muchos otros moviles, 2 particiones internas.
Una de 1,24 gb donde esta android ( o lo que es lo mismo /data)
Otra de 12 gb totalmente limpia.
La cosa es que queria , quiero, y voy a hacer el metodo este con esta app para redimensionar las particiones.
Pero mi pregunta es;
¿En la particion esta de 12 gb, que es lo que se puede meter hay?
porque hasta la fecha la he tenido siempre vacia.
la otra ya la tengo casi completa por eso es que quiero hacer este metodo para ampliarla, pero aun asi, se quedarian algunos gigas en la particion donde nunca se me almacena nada.
Buano a ver si me podeis aclarar esto un poco.

Un saludo y enhorabuena por el curro @Meteos, llevaba un tiempo queriendo saber de algo asi, y gracias a ti se que tendra solucion.

Posdata; me cuesta l misma vida entrar al recovery con este movil, solo he podido entrar una vez haciendo la combinacion de botones vol- y botod power. y de chiripa que me entro
del resto he tenido que conectar y usando mtkdroid tools haciendo el metodo de instalar recovery y que luego te reinicie en el recovery.

lo que estoy pensando es si usar por ejemplo un modulo de xposed framework (gravity box), que te vitamina el menu apagado del movil y asi elegir la opcion reiniciar en recovery.
 
He utilizado este sistema en un neo n003 Premium osea de 32 gb, lo tengo con la partición de 5 gb y va de coña, chip mt6589t.
Mi pregunta, ahora que tengo una Cube T9 chip mt8752 puedo hacer lo mismo??
Tengo entendido que no hay archivos ebr... Y eso es un problema no?
La partición para apps es de solo 2 gb...
 
lee el primer post, incluso lo pone en el titulo del hilo,
¡¡ MTK6589 !!

tapatalkeando
 
Perfecto, con mi Lenovo A820, me ha dado fallo al hacer wipe factory reset pero al reiniciar aparece la memoria interna aumentada. Gracias
 
Hola, he usado este metodo y todo iba bien, tengo un movil con 16 Gb de ROM, pero a la hora de prender, se quedo en negro, y ya no prendio mas, intente y intente hasta que pude entrar al recovery y cargar el backup y lo hacia pero se queda cargando y dice solo Android y una animacion de izquierda a derecha, he hecho factory reset, dalvik cache, y cache partition y nada, tambien despues de hacer el proceso recomendaba /format emmc y lo hice, no se que mas hacer, el cel entra a recovery pero no avanza d android, el MTKdroid tools antes lo reconocia y ponia una lucesita verde, pero ahora pone una azul marina y unos caracteres raro, tambien hice un backup con mtk droid tools y intente con el fashtool cargar el EBR1 y EBR2 pero se quedaba en 0 por ciento y el backup completo tampoco lo carga se queda en 0% ayuda no se que hacer, es un movil chino con el chi 6589, no tiene una marca especifica en el sticker trasero dice B9200 y nada mas
 
lee el primer post, incluso lo pone en el titulo del hilo,
¡¡ MTK6589 !!

tapatalkeando
A ver, creo que me he explicado poco, pues me he leído TODOS los comentarios, lo que quería decir, es si alguno de los que saben programar en android por aquí, conoce alguna manera de hacer esto mismo en un mediatek octacore mt8752, android 4.4.4.
¡¡Sin acritud!!
Gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
A ver, creo que me he explicado poco, pues me he leído TODOS los comentarios, lo que quería decir, es si alguno de los que saben programar en android por aquí, conoce alguna manera de hacer esto mismo en un mediatek octacore mt8752, android 4.4.4.
¡¡Sin acritud!!
Gracias de antemano.
Hola te agradecería que te ahorraras ciertas palabras que te he editado, que no están permitidas en el foro.
 
A ver, creo que me he explicado poco, pues me he leído TODOS los comentarios, lo que quería decir, es si alguno de los que saben programar en android por aquí, conoce alguna manera de hacer esto mismo en un mediatek octacore mt8752, android 4.4.4.
¡¡Sin acritud!!
Gracias de antemano.
Guardemos un poco las formas ya que como puedes observar este método solí es para 6589, o sea que para tu caso postea en su sitio correcto. Y si te ponen signos fe exclamación evidentemente es para avisarte de que tengas cuidado ya que si leiste este hilo veras cuanta gente pregunta lo mismo que tu y este compañero avisa de ese error.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba