mi cubot one se desoldo el puerto del cargador

ahora mismo no me acuerdo porque yo lo hice nada mas me llego pero por lo que veo en las fotos hay un tornillo a la derecha y supongo habra otro a la izquierda
se ve justo debajo del vibrador quitalo y quitale el otro si lo hay que no me acuerdo pero seguro que si del otro lado levantas la plaquita y ya lo puedes soldar las patillas no se te ocurra acercarle el soldador que te lo cargas son muy finas yo ni con uno que hay estrafino lo haria eso se hace con una esttacion de aire cliente tu solo suelda la carcasa y ya veras que cambio
 
Es un adehsivo, lo puedes quitar y volver a poner despues. Aunque por la foto parece que ya estan soldadas las 2 patas que se ven, pero no se ve del todo claro en la foto. Comprueba si estan las 4 ya soldadas

Aparentemente están las 4 soldadas al adhesivo negro de encima del puerto USB.
¿Entonces no toca ahí nada no?

20131230_115245-1.jpg


20131230_114928.jpg
 
ahora mismo no me acuerdo porque yo lo hice nada mas me llego pero por lo que veo en las fotos hay un tornillo a la derecha y supongo habra otro a la izquierda
se ve justo debajo del vibrador quitalo y quitale el otro si lo hay que no me acuerdo pero seguro que si del otro lado levantas la plaquita y ya lo puedes soldar las patillas no se te ocurra acercarle el soldador que te lo cargas son muy finas yo ni con uno que hay estrafino lo haria eso se hace con una esttacion de aire cliente tu solo suelda la carcasa y ya veras que cambio

Sí, va sujeto por dos tornillos, los abro y os muestro que hay detrás de esa placa a ver donde hago las soldaduras porque no entinedo mucho de esto..
 
okk el cable de la izquierda tira de el es el conector de la antena simplemente va encajado, quita los plasticos tiene que haber algun tornillo escondido fijo.[DOUBLEPOST=1388402334][/DOUBLEPOST]tira hacia arriba!!!! del cable[DOUBLEPOST=1388402399][/DOUBLEPOST]pero primero quita la pegatina de encima del conector y manda foto para echarle un vistazo[DOUBLEPOST=1388402492][/DOUBLEPOST]porque no me acuerdo se que realmente fue facilismo pero lo hize en septiembre y ni le preste atencion a desmontarlo para ahora poder explicarlo, pero si debajo de la pegatina esta bien soldado ya ni lo desmontes.
 
aparentemente han cambiado el conector parece que ahora las patillas atraviesan la placa y estan soldadas, en el mio no, si quieres quedar mas tranquilo con cuidado levanta la plaquita y mira haber si esas patillas soldadas son realmente del conector si es asi que tienen que ser tu ya no tienes el problema de las soldaduras.
saludos
 
aparentemente han cambiado el conector parece que ahora las patillas atraviesan la placa y estan soldadas, en el mio no, si quieres quedar mas tranquilo con cuidado levanta la plaquita y mira haber si esas patillas soldadas son realmente del conector si es asi que tienen que ser tu ya no tienes el problema de las soldaduras.
saludos

Yo he soldado las patas de varios Cubot One como ese (de los que las patas del usb atraviesan la placa), esas patas estan soldadas. En los que viene sin soldar no traen ni restos de estaño en la cobre de la placa.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba