Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Mi n9500... ¿Muerto?

Tema en 'Star N9500 MTK6589' iniciado por Bollitoshow, 12 Ene 2014.

  1. Bollitoshow

    Bollitoshow Simdualero Junior

      2
      0
      12 Ene 2014
      Hola, primero que nada dar la enhorabuena a los participantes del foro ya que es de lo mejorcito que he encontrado acerca de este tema. También aprovecho para decir que es mi primer post (De muchos, espero).

      Al lío, Compré un n9500 hace 4-5 meses a través de myefox (Con muy mala pata, ya que más tarde me enteré de que su garantía es mínima) y hasta ahora ha dado la talla, algún problemilla GPS, poco más.
      El problema viene cuando me di cuenta de que no encendía, probé a conectarlo de todas las formas posibles, con la batería de reserva, con usb al PC, pero nada, logré que se enchufaran los dos botones laterales y casi lloro de la emoción.

      He visto un post de ahurtadobueno en el que plantea exactamente el mismo problema, pero con la diferencia de que yo si puedo haber dañado (minimamente) el móvil. Me duché con agua caliente y el móvil se encontraba en el baño, cuando lo cogí estaba empañado pero funcionaba perfectamente, esto me pasó un dia antes de la muerte del móvil. Aclarar que tampoco era una burrada, una capita de nada.
      ¿Esto podría haberlo dañado hasta la muerte? ¿Que puedo hacer para recuperarlo? ¿Sugerencias? ¿Resucitará a los tres días como le pasó al señor? :wink:

      El móvil está de fábrica, no toqué nada.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      No quiero enviarlo a china, tardan varias semanas en repararlo y el envío lo pagas tú, y no se si la garantía estará vigente, en la página web me mandan a poner tickets y paso de hablar con chinitas. (Ya me entendéis) Además de que yo lo necesito.

      Perdón por el rollo y gracias de antemano! :smile:
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.