PROBLEMA Mi P7000 ha muerto?

Muchas gracias tio, lo descargo y os cuento si me sirve.
Rezaré para que tenga el codiciado firmware.info XD
Nada, no me sirve, el MTK Droid pide el firmware.info y esa rom/backup no lo trae, trae dos .info que intentando engañar al MTK Droid les he cambiado el nombre a firmware.info, pero nada, salta error que no reconoce la estructura de la rom.
En fin, ya no se que más probar...
Gracias nuevamente a los dos!
 
Prueba con otro pc.
@avecilla @KENSEI
Chicos acabo de probar en un XP de un vecino...mismo error, os dejo pantallazo...yo no se que más hacer ya, lo doy por muerto?, es que mientras lo detecte el pc yo creo que ahi solución, pero no se que más probar...

mia.JPG
 
Efectivamente NO está muerto, mientras que te lo detecte el PC hay esperanza.
El XP también me lo detecta como MTK USB port, no como Preload...debí de cargarme el Preload o algún tipo de memoria importante con el Format all+download.
[DOUBLEPOST=1445184906][/DOUBLEPOST]Lo que necesito es "!Files_to_FlashTool" pero encuentro de otros móviles, no del P7000...
 
Puedes volver hacer en el XP y mirar en administrador de dispositivo lo que te sale cuando pones el USB al PC, porque pueda ser que te falte los drivers del móvil, ya que los de MTK_ Preloader ya los tienes instalados?
 
Puedes volver hacer en el XP y mirar en administrador de dispositivo lo que te sale cuando pones el USB al PC, porque pueda ser que te falte los drivers del móvil, ya que los de MTK_ Preloader ya los tienes instalados?
Si los drivers MTK están bien instalados en el XP, he estado haciendo pruebas en él incluso bajándome "!Files_to_FlashTool" de otros procesadores, pero el SP flash tool no es tonto, me dice que el chip es incorrecto, tan solo necesitaría un archivo que se llama preload.bin y el scatter de un backup echo con MTK droid tools del MT6752, creo que no hace falta ni que sea de un P7000, no lo se...
En fin desisto por hoy, llevo todo el día con el tema...
Muchas gracias a ambos
 
El archivo preloaded lo tienes en la ROM.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Nada ese no me sirve :(... es que ya no se me ocurre que mas probar
Incluso he probado varios driver, versiones de sp flash, varias roms stock oficiales...lo único que no he probado y no me atrevo es lo del test point....
Una pena porque el teléfono me encanta...
 
@trance000 No te desesperes, te comento: Yo estando haciendo pruebas con uno de mis móviles como tenia que pasar se quedo brickeado muerto totalmente, no me reconocía los drivers tampoco el MTK Preloader, estuve así casi 3 semanas y media, lo único bueno que tenia a mi favor es la ROM, que sabia que era la oficial y que tarde o temprano el móvil lo recuperaría.
Opte por dejarlo unos días, luego me ponía con el, estaba a saco varios días, nada de nada conseguía, hasta que por fin un días lo conseguí.
Se que para ti es frustrante , puedes pensar incluso que yo teniendo otro móvil no tenia prisa, y así es, pero mientras que te haga el ruido hay esperanzas de volver a recuperarlo.
Lo de test point sí tú crees que lo puedes llevar a cabo adelante.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba