SOLUCIONADO Mi4c Bricked y Bootloader bloqueado

entiendo que has pasado de una version de android (oreo) y otra inferior .... asi que los problemas vienen por ahi
Prueba a instalar de nuevo la RR desde el twrp
 
Pero no hay alguna forma de poner MIUI?? Es el móvil de mi mujer y no se hace, prefiere MIUI porque está acostumbrada
 
el tema de poner el rr es para que funcione.
Por otro lado igual el twrp que vale para oreo y la RR no vale para miui que no se en que version anda pero oreo no es
El problema creo que te vendra por esto, y no por otra cosa
Tambien puedes flashear directamente la rom original si es que esta en castellano, y pasar de la eu
Te digo todo esto un poco a groso modo. porque depende de varias cosas que no se
Mi mujer lleva el miui con la version de 5.1 creo, y no sere yo el que la toque mientras le funcione
Con fuego no se juega :grin:
 
el tema de poner el rr es para que funcione.
Por otro lado igual el twrp que vale para oreo y la RR no vale para miui que no se en que version anda pero oreo no es
El problema creo que te vendra por esto, y no por otra cosa
Tambien puedes flashear directamente la rom original si es que esta en castellano, y pasar de la eu
Te digo todo esto un poco a groso modo. porque depende de varias cosas que no se
Mi mujer lleva el miui con la version de 5.1 creo, y no sere yo el que la toque mientras le funcione
Con fuego no se juega :grin:
Anda pues ahora que lo dices seguro que es por el TWRP que llevo, que es el que vale para oreo y MIUI está en nougat, lo mismo es por eso, voy a probar luego a ver si suena la flauta, muchas gracias!!
 
Anda pues ahora que lo dices seguro que es por el TWRP que llevo, que es el que vale para oreo y MIUI está en nougat, lo mismo es por eso, voy a probar luego a ver si suena la flauta, muchas gracias!!
meter un twrp que no es el que toca me sirvio para hacer un hermoso hard brick a mi mi5 ....
3 dias me costo resucitarlo, pero es que estabamos en navidad :grin::grin:

ya contaras
 
  • Me Gusta
Reactions: ht4
meter un twrp que no es el que toca me sirvio para hacer un hermoso hard brick a mi mi5 ....
3 dias me costo resucitarlo, pero es que estabamos en navidad :grin::grin:

ya contaras
estoy intentando bajar a la versión correcta de TWRP y no hace nada, se queda en 3.1.1.0, por cierto si en la shell me sale esto es que lo tengo bloqueado verdad?

IMG_20180416_231037_313.jpg
 
Bueno pues solucionado, el fallo era que no hacía el proceso de desbloquear el bootloader porque en el fondo creía que estaba unlock... Facepálmico xD
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba