Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Mi4c Bricked y Bootloader bloqueado

Tema en 'Desarrollo Xiaomi Mi4C: root, ROMs, recovery...' iniciado por M_arkus, 31 Ene 2016.

1. M_arkus

M_arkus Simdualero de Bronce

26
      1
      7 Jul 2014
    • M_arkus

26
        1
        7 Jul 2014
        El problema está en tener un custom recovery y instalar una de las últimas ROMs oficiales. El movil se queda en un bootloop. No puedes entrar al recovery ni flashear por Fastboot.
        De momento no recomendaría la compra de este movil a nadie hasta que no liberen el bootloader... porqué si tienes un error como yo te quedas con un bonito ladrillo.
        De momento ya he pedido para desbloquear el bootloader, pero parece que va para laaaaaaargo.
        Saludos.

Última edición: 18 Feb 2016
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • chema17

chema17 Simdualero de Platino

344
            165
            17 Sep 2014
            madrid
            Prueba a instalar,una rom oficial anterior al bloqueo,la guardas en la carpeta Downloaded_rom,y la instalas desde el Updater,esa parece ser la soluciòn,de momento.
            Despues reinstalas el recovery y la ultima .eu,por ejemplo.

• M_arkus

26
              1
              7 Jul 2014
              ya me gustaria... pero el móvil no carga la rom, se queda en el símbolo Mi, ni tampoco lo reconoce el pc como unidad de disco ni nada. Sí puedo ponerlo en modo Fastboot, pero de poco sirve si no se puede flashear con MiFlash por tener el bootloader bloqueado
              De todos modos gracias por el interés.
              Por suerte parece ser que soy el único tonto al que le ha pasado aquí en éste foro. :sweatsmile:

Aquí estamos algunos mas:
              What to do when you have a locked bootloader and you're in a boot loop Mi4c - Xiaomi Mi 4c - Xiaomi MIUI Official Forum

• piratillaclonico

piratillaclonico Simdualero de Bronce

7
                0
                9 Oct 2013
                No eres el único tonto, a mi me paso una cosa curiosa, instalando la rom 6.1.28 desde la pagina de miu china se me colgo el movil a medio camino y se apago solito sin tocarlo. Hasta ahora, llevo 3 dias sin telefono no enciende de ninguna manera y el ordenador no lo reconoce.
                Puf que putada 2 meses tenia mi MI 4c.

• M_arkus

26
                  1
                  7 Jul 2014
                  Bueno, al final recibí el desbloqueo del bootloader por parte de Xiaomi.
                  Desbloqueo con éxito, así que instalé una ROM dev anterior al bloqueo y acto seguido el custom recovery para instalar la ultima dev de Xiaomi.eu.
                  Por fin!

• M_arkus

26
                    1
                    7 Jul 2014
                    Creo que en tu caso tendrás que esperar a que drene por completo la batería enchufándolo en un PC.
                    Ánimo!!!

• piratillaclonico

piratillaclonico Simdualero de Bronce

7
                      0
                      9 Oct 2013
                      Se acabó la paciencia y el drenaje, una semana enchufado al pc todo el día parece mas que suficiente para el drenaje de la bateria, pa china ha salido.

• garaje

garaje Simdualero de Bronce

6
                        1
                        18 Feb 2016
                        Buenas,

Una duda respecto al desbloqueo de Xiaomi. ¿Tenías el tlf registrado en la app de Mi?

Es que a mi no me dio tiempo a registrar el teléfono a través de la app de Mi que tenía el teléfono.......y ahora me sale la duda de si se podrá desbloquear o no.
                        Estoy esperando el ok o no de Xiaomi. Aunque también espero que algún grupo reviente de una vez el bootloader de Xiaomi. Es una verguenza lo que están haciendo con la gente.

Un saludo.

• M_arkus

26
                          1
                          7 Jul 2014
                          Hola garaje!
                          Sí, el telefono estaba y está registrado en la cuenta de Xiaomi.
                          De todas maneras pensaba que haciendo los wipes se borraría toda la información del móvil...
                          Paciencia.

• garaje

garaje Simdualero de Bronce

6
                            1
                            18 Feb 2016
                            Merci por la info!

Ya, no me queda otra. Pero vaya tela!

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.