Micro cubot gt99, emite un ruido intermitente al interlocutor

Hola , un saludo a todos , a mi me pasa lo mismo hay veces que no hace ruido pero otras es imposible seguir la conversación y es hasta molesto para el interlocutor, lo de si se produce por falta de cobertura no es cierto pues a mi me lo hace teniendo 100% de cobertura mi compañía es Pepephone otras veces lo hacer a los 2 0 3 minutos de estar hablando he mirado por el foro y otras páginas y nadie da solución ni saben de que es .¿ALGUIEN SABE ALGO? POR FAVOR.No aconsejo la compra de este modelo de Cubot GT99.
 
hola @polilla62 has probado lo del papel de plata, parece que ha todos nos ha funcionado de momento.

Por cierto, ya se que no es del tema que se habla en este hilo, pero no se donde ponerlo y se me acaba de pasar por la cabeza... todos los que llevais 2 sims, teneis contratado datos en las 2 tarjetas? Y de ser asi, en el caso de que te quedaras sin cobertura en la 1a tarjeta (la que tiene 3g), se podria seguir usando por ejemplo el whatsapp con la tarjeta numero 2 (aunque no fuera el mismo numero de telefono con el que esta registrado el whatsapp) aunque fuera con 2g?

Saludos jeje
 
Hola , un saludo a todos , a mi me pasa lo mismo hay veces que no hace ruido pero otras es imposible seguir la conversación y es hasta molesto para el interlocutor, lo de si se produce por falta de cobertura no es cierto pues a mi me lo hace teniendo 100% de cobertura mi compañía es Pepephone otras veces lo hacer a los 2 0 3 minutos de estar hablando he mirado por el foro y otras páginas y nadie da solución ni saben de que es .¿ALGUIEN SABE ALGO? POR FAVOR.No aconsejo la compra de este modelo de Cubot GT99.
El problema es por la perdida de cobertura en 3G, ya que nuestro ladrillo solo tiene la banda 2100 y la 900 ( en 3G) no la tenemos y cada vez se está usando mas, yo ando últimamente con lo del papel de aluminio y después de 7000 pruebas distintas llevo una semana sin ruido, en mi caso le he colocado una tira fina como la de Javirony de 1 x 8 cm, pero en todo el centro, que te parece...., a mi en el lateral me perdia cobertura y como consecuencia aparece el ruido, por si alguien le sirve a mi en mi casa me funcionaba sin problemas así que metí el movil en el microondas y probaba a llamar a otro con el manos libres puesto para escuchar el zumbido e ir probando con el papel mas grande, mas pequeño, en una esquina, en el centro. Llevo una semana sin ruido y no quiero ni tocarlo, por que no llegué a pegarlo.
Yo tampoco recomiendo la compra de este trasto(ni de ninguno que no tenga la banda 900 en 3g) que vale para todo menos para hablar por teléfono , que es lo principal creo yo
Se me olvidaba, también deje los valores del micrófono de fabrica, cosa lógica creo, ya que al subir los niveles de sonido del micrófono mas alto sonarían los zumbidos.
 
Última edición:
Pues igual....que supongo que no es malo, por que sigo sin escuchar el zumbido, todavía no me atrevo a abrir la tapa trasera por si se descoloca el papel de aluminio, lo malo es que tengo que hacerlo para cambiar la sd que la puse de 8GB y la tengo petá, y en eso ando , mirando que hay que hacer para hacer copia de seguridad de todo para no perder nada cuando la cambie.
Espero que se solucione el ruidito de todos los Cubot gt99 con las bricoñapas que hemos echo y los de Cubot se pongan las pilas para cambiar este problemón
 
Hola,venga que lo de la cinta de aluminio funciona,
2013-11-24-09-42-58-jpg.36846.jpg
 
Yo la verdad que me funcionaba poniéndolo con SOLO WDMCA...pero fue ir a la nieve y perdía toda la cobertura...; total que tuve que cambiarlo a Mdo automático.....y e vuelve a aparecer el ruido...con papel, sin papel, quitanla banda, poniendo....estoy desesperado ya
No sé ni qué mas combinaciones hacer...
 
javirony , he probado lo que tu has indicado y a mi no me funciona , yo lo he solucionado de la siguiente manera cuando recibo una llamada y noto el ruido utilizo los auriculares y hablo con de ellos y es nada mas pinchar el auricular y se quita el ruido y ya puedes hablar todo el tiempo que quieras.Inconveniente que siempre tienes que llevar en el bolsillo los auriculares.
No recomiendo la compra del Cubot gt 99 , el gps pésimo de cobertura y el ruido insoportable.
 
Lo de la cinta de aluminio en la tapa funciona, pero en cada modelo hay que ponerlo en un lugar diferente. Para buscar el lugar exacto hay que hacer una llamada a otro móvil que tengas cerca al tullo, lo pones boca abajo y con un trozo de aluminio de 2cm x 8cm lo vas moviendo hasta que se corten las interferencias. Yo por ejemplo lo he puesto en el lugar opuesto que lo tiene pincho123 y he leído por hay que alguien lo ha puesto en el centro
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba