Micro cubot gt99, emite un ruido intermitente al interlocutor

Hola muy buenas.
Muchas gràcias por tu aporte @javirony esta misma tarde al volver del curro voy a ponerme manos a la obra.
Si pudieras podrias colcar una imagen, o en su defecto un dibujito del invento en si, aunque fuera dibujado encima de un folio, copiando el contorno del cubot y poniendo mas o menos donde as colocado el papel de plata y el tamaño. Ya que 3 cm de ancho por 10 de largo, cubrira casi todo el telefono me parece... jejeje
Otra duda es si has echo solo una capa de papel de plata o lo as doblado para hacerla doble?
saludos y gracias de nuevo.
 
Hola

@vcoll, te he puesto un grafico para que veas donde tienes que apantallar, es en el cuadrado que te he marcado
No es muy critico el trozo que le pongas, pero si que es importante que empieze en la parte mas baja del telefono
El rectangulo subrayado es el que he puesto yo. He probado con trozos mas pequeños y mas grandes y el resultado es el mismo

Lo que puedes hacer es recortar unos trozos de papel de distinto tamaño
e ir probando con cada uno.
Si el problema que tienes es el mismo que el mio te va a sorprender porque es apoyar el papel encima y desaparece el ruido

Yo en realidad no he usado papel de plata, he usado un trozo de las laminas que traen los cables apantallados como
el cable de antena, FTP, cable de alarma, de videoportero, hay en muchos tipos de cable
De todos modos me imagino que el papel de aluminio es igual de valido
No lo he doblado, pero tu puedes probar de las dos maneras, ya te digo que el resultado es instantaneo y en un momento
notas el resultado. Si no entiendes algo del dibujo me comentas

Saludos
IMG_20131122_185857.jpg


Importante, se me olvidaba, no dejes apoyado tu movil en una superficie metalica para las pruebas porque no te serviria

Haber si teneis suerte, ya me contareis
 
ok perfecro. muchas gracias @javirony voy a probar a ver que tal me va.
yo creo que si que sera lo mismo apantallamiento de cable que papel de plata.
jajaja cuando he visto el dibujo...esta tarde le he colocado un trozo de papel, pero no me ha dado tiempo ha hacer la prueba de llamar, y he cortado un trozo de unos 3*10 y es enorme comparado con lo del dibujo, jajaja el tuyo es casi la mitad.
si puedo mañana cuelgo una foto,
saludos
 
ok perfecro. muchas gracias @javirony voy a probar a ver que tal me va.
yo creo que si que sera lo mismo apantallamiento de cable que papel de plata.
jajaja cuando he visto el dibujo...esta tarde le he colocado un trozo de papel, pero no me ha dado tiempo ha hacer la prueba de llamar, y he cortado un trozo de unos 3*10 y es enorme comparado con lo del dibujo, jajaja el tuyo es casi la mitad.
si puedo mañana cuelgo una foto,
saludos

La unica diferencia es que es aluminio cubierto con una fina lamina de plastico (como el de los tetrabrick) para que no haga contacto la parte trenzada con el y que asi aisle mejo, asi que el funcionamiento deberia ser el mismo, porque el telefono ahi ya tiene plastico de sobra.
 
hola,@javirony y @vcoll y demas compañeros probado y funcionando un 10 para @javirony ok ,
yo le e puesto cinta de aluminio pegada la venden en los chinos,y funciona perfecto.[DOUBLEPOST=1385283097][/DOUBLEPOST]Hola,mirar como lo e puesto yo y me funciona @javirony y @vcoll
2013-11-24 09.42.58.jpg
2013-11-24 09.43.11.jpg

saludos.
 
Última edición:
Espero que funcione, acabo de entrar en este hilo y he flipado, llevo días tratando este tema en otro que hilo que se llama problemas y soluciones del cubot que tiene casi 40 paginas , no había leído nada que me diera tan buen rollo, yo había detectado que el problema es por la cobertura, solo se produce cuando cae esta, pero esto si es así, es la solución total , he estado usando auriculares alambricos y no hacia ruido y con el bluetooth del coche tampoco, ya le he colocado papel de aluminio y desde mañana lo pruebo, ya que en mi barrio no me falla, pero me muevo mucho por Madrid y en ciertos sitios sobre todo de pueblos (Tres Cantos , El Escorial, Majadahonda, etc) la comunicación era imposible y siempre en los mismos lugares, En el Hospital del Escorial que suelo ir 2 o 3 veces al mes, es imposible tanto fuera como dentro del mismo , y en el Pta hierro de Majadahonda en gran parte del interior también se producía el ruido.
Un saludo y en unos días os cuento.
 
Tengo la solucion al ruido, la encontre en un foro, y le pasaba a un usuario de samsung, la solucion es a medias, todo el problema es por culpa de la banda gsm, las interferencia vienen cuando el mv se coje a esas bandas, no se xk no trabaja bien en gsm, pero si cambias a las bandas wcdma, solo wcdma, el mv solo trabaja con esas bandas y el ruido desaparece por completo.
La unica pega que hay zonas donde escasea la banda wcdma y el mv pierde cobertura, pero por lo demas.....
 
como lo hiciste?[DOUBLEPOST=1385323080][/DOUBLEPOST]El compi que pone el nmr en la pag 5, sergio, lo acaba de hacer y dice que le va.
a mi me va, lo unico que en zonas de poca cobertura es verdad que te quedas seco de cobertura.
 
Última edición:
Joder, con perdón , hay que liarse bien con esto , aunque tiene pinta de definitivo, que se anime alguno y lo explique en español y alomejor me lanzo.
Una preguntita ¿la cinta Kapton esta es cara?, ¿valdría con cinta aislante buena de toda la vida? ¿o la 3M esa que llaman "americana"?
 
Joder, con perdón , hay que liarse bien con esto , aunque tiene pinta de definitivo, que se anime alguno y lo explique en español y alomejor me lanzo.
Una preguntita ¿la cinta Kapton esta es cara?, ¿valdría con cinta aislante buena de toda la vida? ¿o la 3M esa que llaman "americana"?

Si entendi bien el video, y se trata de aislar sin que toque contactos, lo mejor es cinta aislante, que para trabajar con cosas electricas es para lo que se creo.

Creo que la mejor manera es poner una capa un pelin mas ancha que lo que vas a aislar, meterle el trozo de papel de aluminio encima y centrado en la zona a aislar y cubrirlo con otra capa algo mas ancha de cinta aislante en plan sandwich, para que no toque ningun contacto electrico.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba