Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA MiFlash_xiaomi.eu_ido_7.3.1

Tema en 'Xiaomi Redmi 3 Snapdragon 616' iniciado por jordi343434, 5 Jul 2016.

Tags:
  1. jordi343434

jordi343434 Simdualero de Bronce

49
      10
      10 Jun 2016
      ya abri un hilo hace dos dias y a lo mejor no me exprese bien, lo ultimo que quiero es liar a nadie.
      he encontrado esta rom
      MEGA
      en teoria es para el Xiaomi redmi 3 y se puede instalar para miflash y se obtiene la rom v7.3.1.0 multilanguaje de Xiaomi.eu, TWRP V3.0.2.2 Y BOOTLOADER MODIFICADO.
      en teoria ya se podria flashear por twrp o fastboot siempre ya que te deja el bootloader desbloqueado.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Haber que dicen los entendidos, yo no lo he probado y no lo probeis hasta que nadie diga que funciona.

en caso de ser un falso rumor ruego que cierren el post y pido mis disculpas.

• ribanezt

ribanezt se tu mismo los demas puestos ya estan ocupados Colaborador

2.450
        3.186
        21 Mar 2015
        Mañolandia
        La verdad es que no se si sera así o no, el único inconveniente es que para averiguarlo habría que instalarla y después probar a instalar por TWRP otra ROM, y aquí es donde me da miedito, ya que como no sea cierto puedes brickear el móvil de un modo irrecuperable...
        Mi opinión es, que si no estás convencido al 100%, hay otros modos de conseguir instalar una ROM 100% seguro y perfectamente funcionado...
        Solicitando el desbloqueo del botloader a Xiaomi o instalando por miflash alguna ROM preparada para el bootloader bloqueado como la v4 de @carlospaton@carlospaton.
        Si alguien con la suficiente pasta para arriesgar a perder su Redmi 3 se atreve...

• jordi343434

jordi343434 Simdualero de Bronce

49
          10
          10 Jun 2016
          @ribanezt@ribanezt, tan solo quería preguntarte alguien le sonaba esta rom.
          Yo tampoco la he instalado y si alguien se anima que este seguro de hacerlo
          Yo vi la notícia en un foro español que encontraron esta rom en el foro ruso 4pda.ru

• Garbage

Garbage Para aprender y ayudar en lo que pueda y sepa Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.255
          718
          17 Nov 2012
          Salamanca
          • Divertido Divertido x 1
          • tx6376

tx6376 Simdualero de Oro

167
              132
              25 May 2015
              En el foro de htcmania ya la han probado algunos y comentan que todo bien.
              Y después mediante el recovery TWRP que se instala se puede flashear cualquier rom (Xiaomi.eu, cyanogenmod, etc) y funciona.

Después de ésta alguien a metido la stable 7.5.1 de Xiaomi.eu y todo correcto mediante el recovery TWRP.

Sacado del foro de htcmania :

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Gracias Gracias x 1
              • ribanezt

2.450
                  3.186
                  21 Mar 2015
                  Mañolandia
                  @tx6376@tx6376, gracias por la información

• ruizemiliano

ruizemiliano Simdualero de Bronce

48
                    9
                    5 Jul 2014
                    Yo la metí, y despues la última dev miui v7 de Xiaomi.eu por twrp
                    Rapido y fiable.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • Gracias Gracias x 1
                    • ribanezt

2.450
                        3.186
                        21 Mar 2015
                        Mañolandia
                        Gracias @ruizemiliano@ruizemiliano por la información, es de gran utilidad...

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.