CONSULTA MiFlash_xiaomi.eu_ido_7.3.1

jordi343434

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
800
ya abri un hilo hace dos dias y a lo mejor no me exprese bien, lo ultimo que quiero es liar a nadie.
he encontrado esta rom
MEGA
en teoria es para el xiaomi redmi 3 y se puede instalar para miflash y se obtiene la rom v7.3.1.0 multilanguaje de xiaomi.eu, TWRP V3.0.2.2 Y BOOTLOADER MODIFICADO.
en teoria ya se podria flashear por twrp o fastboot siempre ya que te deja el bootloader desbloqueado.

Haber que dicen los entendidos, yo no lo he probado y no lo probeis hasta que nadie diga que funciona.

en caso de ser un falso rumor ruego que cierren el post y pido mis disculpas.
 
La verdad es que no se si sera así o no, el único inconveniente es que para averiguarlo habría que instalarla y después probar a instalar por TWRP otra ROM, y aquí es donde me da miedito, ya que como no sea cierto puedes brickear el móvil de un modo irrecuperable...
Mi opinión es, que si no estás convencido al 100%, hay otros modos de conseguir instalar una ROM 100% seguro y perfectamente funcionado...
Solicitando el desbloqueo del botloader a xiaomi o instalando por miflash alguna ROM preparada para el bootloader bloqueado como la v4 de @carlospaton.
Si alguien con la suficiente pasta para arriesgar a perder su Redmi 3 se atreve...
 
@ribanezt, tan solo quería preguntarte alguien le sonaba esta rom.
Yo tampoco la he instalado y si alguien se anima que este seguro de hacerlo
Yo vi la notícia en un foro español que encontraron esta rom en el foro ruso 4pda.ru
 
En el foro de htcmania ya la han probado algunos y comentan que todo bien.
Y después mediante el recovery TWRP que se instala se puede flashear cualquier rom (Xiaomi.eu, cyanogenmod, etc) y funciona.

Después de ésta alguien a metido la stable 7.5.1 de xiaomi.eu y todo correcto mediante el recovery TWRP.

Sacado del foro de htcmania :

O sea, que esta ROM puede usarse, para entendernos, para desbloquear el bootloader y tener TWRP para siempre, flashees lo que flashees (salvo la china fastboot) ??

Se podrían instalar luego todas las de EU sin ningun problema no?

De ser asi es fantastico !!
Efectivamente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba