Mijue M680 muerto. Necesito ayuda ayuda.

Necesitas una.ROM original del movil
 
Pues te dire que tengo 6 rom´s bajadas de diferentes sitios una de ellas es de needroom y ninguna me ha funcionado, lo que tengo duda es que se le modifica a la scater, me podria decir si solo se le cambia el nombre lk.bin a uboot.bin? y tambien al archivo?
 
Le diste a formatear y ahora te quedaste sin imeis.....mal echo. Si pudieras subir tu archivo seria lo idea ya que te prepararia una rom para tu movil. Asi estamos con las manos atadas....y uno de los problemas que veo es que al darle a formatear ahora necesitas firmware/upgrade en vez de download...y la rom tiene toda la pinta de que te bajo mal....
@Xancin, creo que hice lo mismo como puede ser que lo recupere?
 
Pero esto se hace cuando ye he recuperado el celular, de lo contrario creo que aun no me debería preocuparme por recuperarlos no?
 
Esta claro. Si no te va el.teléfono no creo que puedas hacer nada aún

Enviado desde mi Leotec Itrium 4G
 
Pero para que quieres el.boot si no tienes nada mas? El boot es el kernel del movil


Enviado desde mi Leotec Itrium 4G
 
Lo de las rayas de la imagen o esta mal el touch o el driver que es el LK

Enviado desde mi Leotec Itrium 4G
 
@Juan RAmon Oblea Ortiz Hola, te has puesto en contactos con la casa Mijue por correo? Ellos poniendo el modelo del móvil y diciéndoles cuando te lo compraste, seguro que te mandan si tienen la rom oficial o te dicen donde tienes que escribir para que te la manden.
He mirado en la página Mijue y te viene un correo, por mandarles que el móvil lo tienes brikeado y que necesitas la rom para flashear y volverlo a tener operativo, no pierdes nada.
 
@pol.jhon , @Xancin .. les comento que logre recuperar el móvil.
con mucha paciencia, perseverancia, intentos y por supuesto con sus consejos y ayuda.
resulta que el fichero descargado desde needrom.com si estaba correcto.
solo había que editar el escater para modificar los nombre de los fichero a flashear.
hay que tener en cuenta donde serán colocados los contenidos de los ficheros y si estos no están en la lista de ficheros el contenido que se carga en la rom del móvil es en blanco. provocando el no funcionamiento del mismo.
esa era la razón por la que no funcionaba, estaba en blanco la carga de ficheros.
todo quedo restablecido luego que utilice al backup que hice de todo el sistema.

miles de gracias por tanto aliento a no rendirme con este aparato.

un saludo

homero.

:up:
Hola @Homero, ya modifique la scatter y no me la reconoce el spflashtool en cada uno de los parrafos de la scatter donde dice file se lo cambie a flashear y no me lo reconoce, a ti te funciono?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba