Mijue M680 muerto. Necesito ayuda ayuda.

creo que no fui claro en mi pregunta o no entiendo la respuesta, va de nuevo:

si instalo una rom compatible con mtk6582 (mi celular es un mijue m680 con el procesador mtk6582) le sirve?
No.
Lo quieres mas claro?

Si instalas por flash tool una rom que no sea exactamente la de tu móvil (esto excluye las compatibles)
Lo único que conseguiras es un semi-brick o un brick, osea ladrillo.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
@evildark00.

Sobre lo que planteas de poner una rom 6582 para tu móvil me parece un riesgo que no deberías correr, ya que como sabiamente te indican en varias ocasiones muy claras puedes perder el equipo.

Si lo que quieres es otra rom para probar a cuenta y riesgo tuyo te sugiero esta.

http://www.needrom.com/download/zlr-i6/

Por una extraña razón, resulta exteriormente igual al nuestros móviles, ademas de las características técnicas.
Ademas coincide con el numero de compilación ALPS.KK1.MP1.V2.13 y ahora en el test de antutu que le he pasado a mi móvil lo reconoce como ZLR i6.

Mucha suerte en la prueba.

saludos

homero.
 
@evildark00.
Sobre hacer una copia de la rom de mi móvil te comento que no se como hacerlo y te digo que me resultaría bastante engorroso subirlo para que tu lo puedas descargar ya que aquí la internet es muy lenta.
Para que tengas una idea de lo lenta que es me demore tres días en descargar la rom que hay en neerom.com de nuestros móviles. imagínate subirlo.

Saludo.

homero.
 
gracias @homeroq, voy a descargar la rom que me pasaste a ver que tal funciona, adjunto un par de imágenes sobre el problema que me da tanto la rom stock, como la custom que hay en needrom.com, no entiendo porque me sucede, ya hices los wipes a todo cuando los instalé, tanto un reseteo desde el recovery, como desde RESTAURAR DE FABRICA que viene en la parte de opciones, también le di DETENER a los procesos que me dan error y les borré el caché, pero siguen los mismos errores.

El día de ayer hubo un momento donde parecía no tener error alguno, sin embargo cada que intentaba descargar algo de playstore me daba error desconocido 960, traté de reinstalar desde un archivo apk la playstore, pero no se puede, estoy hecho un lío con este celular. Además, opté por reiniciar el equipo, y pffff, volvieron los errores anteriores. Ya les contaré que tal me fue con la otra rom

mijue 1.jpg


mijue 2.jpg
 
gracias @homeroq, voy a descargar la rom que me pasaste a ver que tal funciona, adjunto un par de imágenes sobre el problema que me da tanto la rom stock, como la custom que hay en needrom.com, no entiendo porque me sucede, ya hices los wipes a todo cuando los instalé, tanto un reseteo desde el recovery, como desde RESTAURAR DE FABRICA que viene en la parte de opciones, también le di DETENER a los procesos que me dan error y les borré el caché, pero siguen los mismos errores.

El día de ayer hubo un momento donde parecía no tener error alguno, sin embargo cada que intentaba descargar algo de playstore me daba error desconocido 960, traté de reinstalar desde un archivo apk la playstore, pero no se puede, estoy hecho un lío con este celular. Además, opté por reiniciar el equipo, y pffff, volvieron los errores anteriores. Ya les contaré que tal me fue con la otra rom
Busca en Google unas gapps para la versión de Android que tienes, las instalas por recovery y solucionado el problema.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
gracias por el consejo @pol.jhon , pero antes de recurrir a preguntar dentro de los foros primero estuve en una exhaustiva búsqueda previa. sigo investigando[DOUBLEPOST=1413508126][/DOUBLEPOST]@homeroq sólo le diste en download o en update firmware también?
 
Última edición:
@evildark00 en mi caso tuve que darle a update firmware también ya que el mio quedo en cero. el tuyo funciona, asi que con download te seria suficiente.

suerte

homero.
 
pues les platico, reinstalé la rom stock, instalé la rom con root, instalé la rom que me comentó @homeroq (que la diferencia con la rom original es que cada que presiones el botón HOME, se irá directo a la pantalla principal, y en la rom original al presionar una vez HOME se iba una "ventana" atrás). En todas las roms que instalé me salieron los mismos tipos de errores con google play, maps y demás, así que vi que había un tipo de borrado manual con el programa de flasheo y le presioné, hasta que finalmente logré hacer que el equipo no reconozca ninguna señal wifi ni tampoco los IMEI, así que di un paso atrás, ya estoy buscando una posible solución en el foro.

Saludos y gracias por los consejos!
 
@evildark00 con el borrado manual solo lograste quedarte sin IMEI y por demás sin WIFI.
En ningún momento nadie te sugirió realizar esa operación ya que sabíamos lo que ocurriría.

Para devolver los IMEI a tu móvil y tener WIFI debes utilizar ahora el "MtkDroidTools 2.5.3" con la versión de la ROM que tiene ROOT, para que puedas utilizar ROOT dentro de "MtkDroidTools 2.5.3", recuerda activar el usb en modo CDROM integrado y en las opciones de desarrollador activarlas en modo depuracion USB.

Ya allí, en el "MtkDroidTools 2.5.3" , debes darle al boton ROOT, luego en sustituir IMEI y ponerle los que previamente debiste copiar en un fichero texto de tu movil, los que están escrito en la etiqueta de identificación del teléfono.

Espero te funcione nuevamente.

saludos

homero.
 
Hola a todos.
He estado leyendo mucho pero no he conseguido resolver mi problema , espero que alguien pueda ayudarme.
Hace cosa de un mes que compré un telefono , un jiayu g5s de lucky chen
El caso es que trasteando con el lo he brickeado.Se me queda apagado , no enciende , no entra en recevery ni hace nada de nada.
El MtkDroidTools no reconoce nada y no me dice que telefono es.
Debajo de la batería en la pegatina me decía que es un jiayu g5s pero debajo hay otra pegatina que me dice:
model : i6
FCC :A3LGi6
SNN :i6GSMH
Entre las dos pegatinas hay una pequeña pegatina azul a la derecha que pone ZLR 2014
Cuando lo conecto al Pc sin bataría me lo reconoce como MTK USB Port (COM5) y con el Flash Tool he intentado meterle la rom que hay en needrom del zlr i6 pero no paso de la barra roja, ya he probado de todas las maneras pero no consigo nada.
puede alguien ayudarme?
gracias
[DOUBLEPOST=1420366021][/DOUBLEPOST]En cuanto pueda pongo el enlace de la pájina donde lo compré para que lo podais ver
 
alguien por el foro?, tengo un problema similar a los descritos arriba como homeroq, pero el mio no enciende, si lo detecta el sptflashtools pero al momento de darle firmware upgrade o cualquiera de las demas opciones la barra roja queda en 100% y no pasa de eso. tengo la misma clase de telefono que homeroq. mijue m680 mtk6582 quad core.
 
alguien por el foro?, tengo un problema similar a los descritos arriba como homeroq, pero el mio no enciende, si lo detecta el sptflashtools pero al momento de darle firmware upgrade o cualquiera de las demas opciones la barra roja queda en 100% y no pasa de eso. tengo la misma clase de telefono que homeroq. mijue m680 mtk6582 quad core.
Lo mejor es que leas como lo solucionaron @homeroq y los demás.
Esta todo escrito en este hilo.
Toda la info que necesitas la tienes aquí.
Por favor lee y luego comenta si tienes dudas que no estén ya explicadas.
Un saludo

Enviado desde mi Be one
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba