Mini_Tutorial ROOT para STAR B92M

Hola,
Ya consegui ser superuser y desinstalar las aplicaciones chinas, pero al ejecutar el ROM Manager v5.5.0.0, para hacer copia de rom actual, se queda colgado, se apaga y sale el icono de android con la tripa abienta en medio de la pantalla, ¿sabeis como puedo hacer copia de la rom actual, sin que me pase esto?

Otro funcionando siguiendo el manual.
Solamente he podido tener problemas cuando he instalado los drivers. Cuando se reinició por segunda vez me levantó windows la pantalla para instalar drivers nuevamente, como si no los hubiera pillado. He ignorado el mensaje y he podido comprobar que funciona correctamente.
Ahora saber como hacer un backup de la rom original. Alguien me ayuda?

para hacer copia de la ROM teneis que tener el recovery instalado.. aqui se han explicado dos metodos 1 modificando los datos del telefono a 2.5g y instalacion del recovery... y otro que es el que hare yo es con un programa del playstore MTK nose que y el archivo del recovery siendo root te instala el recovery y listo.. desde el recovery ya puedes hacer backups e instalar nuevas roms!
 
alguien los tiene para windows 7 64 bits?? PdaNetA350+alternstive+driver+android estos son solo para 32bits
 
he descargado los dos... gracias !tengo unas ganas que me llegue ya el movil jejej
 
Muchísimas gracias crack! Me ha salido a la primera.
Un saludo! :up:
 
Muchas gracias. Simple, claro y efectivo. Rooteado a la primera(I9300+).
Fleiz año a todos.
 
Me voy a instalar el win 7 de 32 bits en la máquina virtual para poder instalar los drivers y después pruebo a ver que sale de aki...!!!
 
Otro que a Rooteado el Movil.
Algun problemilla con la pantalla de ms2 que no domino pero bien al final.

Muchas Gracias.
 
No hay manera!!!!! Instalo bien los drivers, y al ejecutar el runme.bat me pone en la pantalla del ms2 que no encuentra la ruta especificada!!!! A que se puede deber???
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba