CUSTOM ROM MINIMALIST ROM V1.2

Ese navegador mola mucho azte a el pruebalo unos días si no pues descarga el crhome e inhabilita ese pero vamos que va muy bien
Si no digo que vaya mal pero tengo todo guardado en ese, y como puede sonar mas alto??vengo de la ROM de avecilla y sonaba mucho mas
 
Eso ya no lo se jajaajajaja lo que me dado cuenta no se si a los demás os pasa lo mismo que mi batería se la bebe no se si es problema de mi batería o es que es asi
 
Eso ya no lo se jajaajajaja lo que me dado cuenta no se si a los demás os pasa lo mismo que mi batería se la bebe no se si es problema de mi batería o es que es asi
Se la bebe respecto a otras roms,cargué 100% ayer a las 12 de la noche y estando en reposo tiene un 53%
 
A mi me paso lo mismo jijijiji yo me levante con un 39% de un 80% que tenia anoche a la 1
 
Hola alguno sabe como cambiar el almacenamiento para que sea la sd y las fotos y vídeos se vallan ahí??
Edito: lo he encontrado en la opciones de la cámara.
Enviado desde mi ElephoneP7000 mediante Tapatalk

Prueba con el parche de la AEROM de deepflex, no lo he probado pero probablemente sirva ☺
 
Luego la pantalla se me fue en tiempo y lo mande a powerplanet y me lo solucionaron pero a eso de un mes se me empezó a despegar los laterales de la pantalla y así sigo por no estar otro mes mas sin móvil que fue lo que tardaron no se si le daré solución o me pensare en cambiar de cacharro hizo un año en mayo o junio tenéis visto alguno?? Por ir hechando un vistazo
Powerplanet es horrible, no ha sido mi caso pero vamos son unos chapuzas... Lo del flash yo creo q es problema del móvil, un compañero comento el mismo problema de linterna en el grupo de telegram y no consiguió resolverlo :(
 
Ese navegador mola mucho azte a el pruebalo unos días si no pues descarga el crhome e inhabilita ese pero vamos que va muy bien
Ese navegador como bien dices está muy bien, muy ligero y muy rapido (aunque a veces se me queda corto en algunos aspectos, le faltan algunos retoques) pero el gello mod (que deje el link en el post) es una bomba de relojería :wink:
 
Hola rom instalada de momento muy fluida, la linterna funciona bien, lo único que no me convence ( sin ofenderte) es el bootanimation, he visto que se puede cambiar en que formato,en que carpeta hay que ponerlo?? Y que resolucion?
Gracias y felicidades por la ROM, gran trabajo.

Enviado desde mi ElephoneP7000 mediante Tapatalk

Acabas de ofenderme :( (jajajaja es broma) se puede cambiar desde system/media por un archivo bootanimation.zip (te recomiendo que sea de la mayor calidad posible) :wink:
 
Si no digo que vaya mal pero tengo todo guardado en ese, y como puede sonar mas alto??vengo de la ROM de avecilla y sonaba mucho mas

Creo que con el parche de sonudo de AnsTu00 se soluciona aunque debo mirarlo, pero no saco tiempo si alguno lo prueba que comente
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba