ROM OFICIAL MIUI 6 ESTABLE ESPAÑOL

Voy a volverme loco, ayer instale esta rom ¿como cojones puedo escoger los tonos que tenia antes? no puedo escoger tonos de llamada, mensajes o notificaciones, cree mil carpetas ya en varios lugares ¿alguien sabe como?
 
Voy a volverme loco, ayer instale esta rom ¿como cojones puedo escoger los tonos que tenia antes? no puedo escoger tonos de llamada, mensajes o notificaciones, cree mil carpetas ya en varios lugares ¿alguien sabe como?
Normalmente abajo en examinar y eliges el reproductor de musica. Pero en la configuración del reproductor antes tienes que poner que muestre los archivos pequeños, eso se elige con una barra que va de 0 a 20 poniendo 0 es que muestre todos los sonidos. Yo personalmente con un explorador root como (es explorador) copio en /dispositivo/system/media/audio/ringtones o alarms o notifications los tonos que tengo y asi cuando eliges local ya te aparecen junto a los demas sonidos. Espero que te ayude. Decir que estoy probando el miui 7 y por ahora 0 lags y 0 bugs solo un momento que el wifi no descargaba lo he apagado lo he encendido y todo correcto. Por ahora funciona todo lo que he probado

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba