ROM OFICIAL MIUI 6 ESTABLE ESPAÑOL

Después de un par de días con esta primera Rom estable de MIUI 6; le pasa como a la primera beta que salio d MIUI 6 hasta la ultima hoy día, y es el excesivo gasto de batería con el 3g, con los datos activados, con el wifi el rendimiento de la batería es muy bueno, pero cuando hago uso del 3g la batería se resiente notablemente, para mi ese es el error que sigo viendo y que no creo que lo solucionen. no es exagerado pero en comparación cuando tenía MIUI 5 si se nota la verdad.
 
también he notado el mayor consumo de batería en la versión estable, pero tampoco es algo tan terrible...me alcanza sin problemas para mi uso diario
 
también he notado el mayor consumo de batería en la versión estable, pero tampoco es algo tan terrible...me alcanza sin problemas para mi uso diario

pondras la version de miui 7 cuando este? vamos por ahora no tenemos mucho cambio o eso creo pero por estar a la ultima....
 
yo tambien la tengo instalada...pero estoy muy perdido en miui....la ultima que tuve fue la que traia el movil.....

alguno me puede aconsejar modulos tipo wsmtool o mitheme (aunque he leido que en v6 ya no se usan? ) cuales serian los modulos y los themes mas aconsejables?? gracias!

Entre otros módulos, hay estos también. Como xprivacy, viper4android, boot manager, xutilities, YouTube adaway, Toogle force lansdcape, minminguard, network speed indicador, greenify, xblast tools, tinted status bar...

Un saludo.
 
Después de instalar la rom intento ir al recovery y me sale el Mi Recovery 2.0.1. Intento actualizarlo al TWRP pero no hace caso, incluso renombrando el fichero a update.zip. Si pulso la tecla volumen + me salta el recovery y si pulso la tecla volumen - me sale un menú en chino que parece de test del móvil. Alguna idea de como instalar el TWRP? Gracias!
 
Después de instalar la rom intento ir al recovery y me sale el Mi Recovery 2.0.1. Intento actualizarlo al TWRP pero no hace caso, incluso renombrando el fichero a update.zip. Si pulso la tecla volumen + me salta el recovery y si pulso la tecla volumen - me sale un menú en chino que parece de test del móvil. Alguna idea de como instalar el TWRP? Gracias!
Te fijaste bien que al renombrar no tuviese en cuenta la extensión del archivo y sin quiere renombres como update.zip.zip, he leído que a veces a pasado algo así.
Y haces bien volumen + cuando te sale el chino yo pulso siempre la opción de abajo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
La extensión he comprado que es correcta, sólo tiene un zip. El tema es que con el volumen + entra en el recovery y con el volumen - en el menu chino, y no puedo entrar en el modo donwload jeje
 
No entiendo modo download que dices, busca otro twrp quizá se descargó mal

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba