CUSTOM ROM Miui 7.3 estable v7.3.2.0_lhmcndd hermes xiaomi.eu

instalé esta version pero a ver si alguien puede ayudarme...... cuando recibo un whatsapp con el movil bloqueado se me enciende la pantalla... Me basta con que se encienda la notificacion LED.
Alguien podria ayudarme?
 
instalé esta version pero a ver si alguien puede ayudarme...... cuando recibo un whatsapp con el movil bloqueado se me enciende la pantalla... Me basta con que se encienda la notificacion LED.
Alguien podria ayudarme?
Ajustes,pantalla de bloqueo, desmarca despertar pantalla con notificaciones.
 
Hola, tengo instalada la version 7.1.3 y me gustaria poner otro usuario mas aparte del administrador. En el menu no aparece la opcion usuarios, conoceis alguna forma para hacerlo? algun programa? La idea es poner 2 numeros de wasap. Gracias.
 
En terminales AOSP añadiendo esto al final del build.prop suele funcionar. Hay que ser root y hacerse una copia del fichero, por si acaso :

fw.max_users=3
fw.show_multiuserui=1

Si lo pruebas, comenta si funciona.
 
Última edición:
He instalado esta versión y sigo con los problemas de compartir internet (tethering). Se conecta a la red, pero sin acceso a internet.
Es una cosa que necesito y no le encuentro solución. He leido que una opción usar una aplicación llamada Fix Tethering, pero hay que ser root.
No he conseguido rootearlo, aún. He usado el Kingroot y alguna otra, sin resultado ...
Alguna ayuda ? Gracias
 
Hola, tengo instalada la version 7.1.3 y me gustaria poner otro usuario mas aparte del administrador. En el menu no aparece la opcion usuarios, conoceis alguna forma para hacerlo? algun programa? La idea es poner 2 numeros de wasap. Gracias.


Instala la app DISA o PARARELL SPACE y no necesitas ser root.

Saludos.
 
Buenas, acabo de instalar la 7.1.1 y Netflix no me funciona. Alguien mas se ha encontrado con este problema? Gracias
Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba