Miui 7

Acabo de editar el mensaje para evitar confusiones

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Las que tienen esa numeración no se consideran estables. Las semanales no son estables por eso se van editando y mejorando.

Creo que la estable que hay de v6 era la V6.6.2.0.KHDMICF y la tienes en en.miui

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
pero se puede "machacar encima".Una vez instalada la 5.8.20....Me explico sin wipes para no tener que reinstalar todo,,que tardo horas en dejar el movil a mi gusto cada vez

No es recomendable porque luego puede generar conflictos en las apps y cierres forzosos, si se te ha actualizado la app google play y servicios de google al instalar la nueva Rom vuelve a poner el google play y servicios de google mas antiguo y a mi me generaba conflicto y tenía que instalar unas gapps, ese era mi caso
 
No es recomendable porque luego puede generar conflictos en las apps y cierres forzosos, si se te ha actualizado la app google play y servicios de google al instalar la nueva Rom vuelve a poner el google play y servicios de google mas antiguo y a mi me generaba conflicto y tenía que instalar unas gapps, ese era mi caso

Pero se puede hacer y puede que no te de ningún problema la verdad
 
Yo he renombrado el archivo a update.zip lo he dejado en la raiz del telf. Despues en la aplicacion de actualizacion arriba a la derecha botón con tres puntitos(opciones) pulsar en seleccionar paquete de actualizacion. Buscarlo abajo del todo. El movil se reinicia en modo recovery para actualizarse.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
He usado el mismo método y de momento ningún conflicto.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Con la ultima la 5.8.27 instalada desde cero con todos los wipes no me sale el widget de la musica y lo uso mucho, sabeis como ponerlo? Gracias
 
Con la ultima la 5.8.27 instalada desde cero con todos los wipes no me sale el widget de la musica y lo uso mucho, sabeis como ponerlo? Gracias
Lo he encontrado hay un widget que se llama mi gadgets si tocas ese se abre en dos calculadora y música, bieeeennn

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba