CUSTOM ROM MIUI 8 6.8.25 Multi, kernel mod....

He instalado esta rom, vengo de la versión 7 de miui, y por lo general va bastante fluida, pero en algunas situaciones se arrastra, tengo instalado IGO como navegador gps, si lo tengo abierto e intento cambia a otra aplicacion le cuesta una eternidad y si desde chrome quiero cambiar a otra aplicacion idem, es una beta y no esta pulida, pero estare atento porque tiene buena pinta:up:

Si, esa fue una de las razones que me hizo quitar miui de mi terminal, ahora bien, con esta actualización xiaomi se ha salido.

P.D: Pese a ser beta la verdad que no me ha dado ningún problema.

La rom es una pasada, me gustaria quedarme con ella, pero me drena la bateria, no llego ni a terminar el dia, la culpa no es de la rom sino de los servicios de google que me drena la bateria en cualquier rom que ponga y no consigo solucionarlo.

has probado los diversos fix para solventar el drenaje de bateria de google services? Por ejemplo, el mismo lspeed tiene uno.
 
@delaerin eres un crack colega..!! Espero la próxima miui.. a tu salud..!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Muchas gracias compañero!! lo de redmi note 2 se me fue la pinza y se me olvido poner lenovo en el build.prop, ya esta corregido. Un placer que te vaya tan bien.
 
Hola de nuevo, acabo de instalarla y va perfecta, sólo he hecho wipes de dalvik y caché, tengo que organizar y salvar muchas cosas antes de hacer una instalación limpia y no podía esperar.
Buen trabajo!!!
Gracias!!!
 
Hola amigos, hice una instalación sólo con wipe en dalvik y caché y falla mucho por lo que hay que hacerle caso al maestro y hacer todos los wipes, reinicio en recovery y a instalar.
La rom 6.6.23 muy buena, sin fallos, rápida y sin consumo excesivo.
No se si es cosa mía o el chrome sólo me gasta 300 megas de RAM, digo solo porque en la 6.6.17 consumía de 500 a 600. Hay mejoras en este sentido.
Además, se aprecia bastante que chrome va más fluido.
Ha mejorado el comportamiento de google maps, antes se atrancaba y el zoom lo hacia a saltos, ahora muy fino, perfecto.
Consejos:
  • Congelar todo lo que se mueva.
  • Lspeed configurado a tope.
  • Adaway para la publicidad (adfree no funciona en miui... Alguien sabe porqué???)
  • No dejéis muchas cosas abiertas, de vez en cuando cerrar todas las apps para liberar ram.
  • Configurar el apagado y encendido automático para que se reinicie una vez al día, el móvil lo agradece. Yo lo tengo para que se apague a las 4:50 de la madrugada y que se encienda a las 5:00, así ni te enteras (si usas pin si te enteras...jajaja).
Muy buen trabajo, no me he dado cuenta que haya algo sin traducir, todo español.
Ningún CF a la vista.
Perfecto!!!
La rom definitiva sin ninguna duda.
 
Última edición:
Hola amigos, hice una instalación sólo con wipe en dalvik y caché y falla mucho por lo que hay que hacerle caso al maestro y hacer todos los wipes, reinicio en recovery y a instalar.
La rom 6.6.23 muy buena, sin fallos, rápida y sin consumo excesivo.
No se si es cosa mía o el chrome sólo me gasta 300 megas de RAM, digo solo porque en la 6.6.17 consumía de 500 a 600. Hay mejoras en este sentido.
Además, se aprecia bastante que chrome va más fluido.
Ha mejorado el comportamiento de google maps, antes se atrancaba y el zoom lo hacia a saltos, ahora muy fino, perfecto.
Consejos:

  • Congelar todo lo que se mueva.
    Lspeed configurado a tope.
    Adaway para la publicidad (adfree no funciona en miui... Alguien sabe porqué???)
    No dejéis muchas cosas abiertas, de vez en cuando cerrar todas las apps para liberar ram.
    Configurar el apagado y encendido automático para que se reinicie una vez al día, el móvil lo agradece. Yo lo tengo para que se apague a las 4:50 de la madrugada y que se encienda a las 5:00, así ni te enteras (si usas pin si te enteras...jajaja).
Muy buen trabajo, no me he dado cuenta que haya algo sin traducir, todo español.
Ningún CF a la vista.
Perfecto!!!
La rom definitiva sin ninguna duda.
Muchas gracias por tu reporte y me alegra mucho que te guste tanto. Si te parece bien pongo lo que has escrito en primera página para que sea bien visible. Muchas gracias de nuevo :blush:

P.D: Lo del chrome también me estaba percatando, gasta 300-350mb nada más abrirlo pero no aumenta dicho gasto. El caso es que no he tocado nada aún así que debe ser cosa de la ROM miui stock que irán subsanando.
 
Muchas gracias por tu reporte y me alegra mucho que te guste tanto. Si te parece bien pongo lo que has escrito en primera página para que sea bien visible. Muchas gracias de nuevo :blush:
Por supuesto!!!
Ahora que lo tengo configurado al 100% y como a mi me gusta iré mirando a ver si sale algo raro pero llevo unas horas y todo bien.
No estoy muy puesto en miui pero estaría muy bien si hubiera alguna forma de instalar los temas y fuentes externamente (sin depender de la cuenta de miui)... Algo similar a las instalaciones de temas de cyanogenmod. Si alguien sabe algo que avise.
Saludos
PD: chrome está consumiendo ahora mismo 200 megas de ram... Claramente ha mejorado.
 
Por supuesto!!!
Ahora que lo tengo configurado al 100% y como a mi me gusta iré mirando a ver si sale algo raro pero llevo unas horas y todo bien.
No estoy muy puesto en miui pero estaría muy bien si hubiera alguna forma de instalar los temas y fuentes externamente (sin depender de la cuenta de miui)... Algo similar a las instalaciones de temas de cyanogenmod. Si alguien sabe algo que avise.
Saludos
PD: chrome está consumiendo ahora mismo 200 megas de ram... Claramente ha mejorado.

Brujulearé a ver si encuentro algo al respecto que también me interesa ( aunque el tema original es tan molón que da cambiarlo). Ando también con el sistema ota y de momento tenía esta versión para actualizar desde la anterior pero por falta de tiempo no pude probarlo así que, para que no perdáis las cosas que tenéis con cada actualización, para la siguiente si estará disponible.

Sobre el tema del adfree la verdad que no tengo ni la más remota idea, sucede igual con ciertos módulos de xposed y , presupongo, será por tema del framework de miui.
 
El adaway casi cumple su función pero al adfree no se le escapa ni una ventanita con ads, pero nos vale.
También se puede utilizar el Lucky patcher que lo fulmina todo pero es menos automatizado.
Lo que no me gustó mucho fue el hosts de la versión 2.1 ya que no me dejaba entrar a algunos sitios de apuestas, de tetas, etc. No vale para los viciosos, jajaja.
Saludos.
 
El adaway casi cumple su función pero al adfree no se le escapa ni una ventanita con ads, pero nos vale.
También se puede utilizar el Lucky patcher que lo fulmina todo pero es menos automatizado.
Lo que no me gustó mucho fue el hosts de la versión 2.1 ya que no me dejaba entrar a algunos sitios de apuestas, de tetas, etc. No vale para los viciosos, jajaja.
Saludos.

jajajaja, te entiendo, la verdad que puse la versión heavy del host y no dejaba entrar a nada para mayores de 12 años, lo apuntaré en la lista de tareas pendientes.

P.D: En teoría xiaomi sacará la versión oficial mañana, veremos que jugosas novedades nos trae.
 
Necesito testers para una nueva versión que ando cocinando con una remodelación completa del sistema de optimizaciones que debería aumentar bastante el rendimiento ¿Algún voluntari@?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba