CUSTOM ROM Miui Final Coolpad F2

También puedes descargarte la Miui6 5.4.28 beta que está en otro tema. A mi me va muy bien.
 
Tienes que mirar siempre en el primer post que es donde se ponen los link de descarga e instrucciones.
Así lo hago, se abre el spoiler, aparece el enlace de mega, pero no en azul, sale en amarillo y no me deja clicarle...

Screenshot_2015-05-19-09-28-03.png
 
Última edición:
Me gustaría comentaros, para ver si me podéis dar una solución o estoy haciendo algo mal, ya que vengo de un coolpad F1 y no probé nada tan bueno como la miui.
Mi problema es que lo instalo y no me deja usar el 3g de tuenti en ninguno de las sims.
hice ya la instalación, 3 veces, con la mensajería desde la nube quitada porque me cansé de los 0,73 € que te cobra tuenti por cada sms y nada no me deja usar datos, me he leído casi todo el hilo y no veo que a nadie le pase.....
[DOUBLEPOST=1433625534][/DOUBLEPOST]ostras yo creo que lo hice todo bien
 
Prueba a poner las apn manualmente. Si no las sabes o no puedes llama a tu compañía. Yo ahora llevo la otra miui del foro y no tengo problemas con yoigo, pero pásate por ese hilo, creo que a alguien le pasaba con otra compañía y lo solucionó ya que al fin y al cabo son roms casi idénticas

Enviado desde mi V891_DUAL_OS mediante Tapatalk
 
Que bronca, a mi me pasa con las dos miuis, no me dan datos, las apn´s estan configuradas segun la copañia las da, asi que no se qque puede ser, gracias rubburn, me pasaré por ese hilo que me dices a ver si pillo algo bueno y resuelvo
 
Que bronca, a mi me pasa con las dos miuis, no me dan datos, las apn´s estan configuradas segun la copañia las da, asi que no se qque puede ser, gracias rubburn, me pasaré por ese hilo que me dices a ver si pillo algo bueno y resuelvo
Tienes marcada la itinerancia?
 
Gracias Avecilla, sí esta marcada pero no entran datos ni a palos, con ninguna de las dos miuis.
[DOUBLEPOST=1433681589][/DOUBLEPOST]Estas vez probé con la sim metida y nada.
Será que o activas la nube o te bloquean la sim?
Quizás sea una manera de cobro
 
Gracias Avecilla, sí esta marcada pero no entran datos ni a palos, con ninguna de las dos miuis.
[DOUBLEPOST=1433681589][/DOUBLEPOST]Estas vez probé con la sim metida y nada.
Será que o activas la nube o te bloquean la sim?
Quizás sea una manera de cobro
No me suena a nada de eso. No se que te pasa, pero yo tengo jazztel y orange, sin problemas
 
Gracias Avecilla, sí esta marcada pero no entran datos ni a palos, con ninguna de las dos miuis.
[DOUBLEPOST=1433681589][/DOUBLEPOST]Estas vez probé con la sim metida y nada.
Será que o activas la nube o te bloquean la sim?
Quizás sea una manera de cobro

No tiene nada que ver lo de la nube,yo siempre lo he tenido desactivado y funcionaba perfectamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba