CUSTOM ROM Skull v1

@Xancin he cargado un backup de la Yureka V3 para mirar lo del Governador de la CPU al compañero del otro hilo, y me han empezado a llegar las notificaciones de Tapatalk a piñon...
Con esta no me han llegado nunca...ya se que a veces el Tapa falla, pero es raro...
 
Vosotros que andáis enredando, hay algunos iconos que no entiendo muy bien para que sirven, como por ejemplo el "lazo" y el "muelle"
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_14_9ef91450ff25b67079e6f409a0fffcd8.jpg


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Última edición por un moderador:
Vosotros que andáis enredando, hay algunos iconos que no entiendo muy bien para que sirven, como por ejemplo el "lazo" y el "muelle"
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_14_9ef91450ff25b67079e6f409a0fffcd8.jpg


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
El lazo es para seleccionar varios iconos o archivos y moverlos,copiar,cortar....etc a la vez a una carpeta o a otra pantalla y el muelle si no recuerdo mal me parece que cambia el aspecto del menú fijo que aparece abajo pero no estoy seguro porque ahora no tengo la skull.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo configurada completamente votación letras fondos inconos whassap cortina todo cada día mas loco con esta ROM esta pero que muy chula.. Fallos para mi solo Crome lo demás si palabras
 
Otra cosa que he detectado es en las llamadas, cuando aparto el telefono de la oreja no se enciende la pantalla para poder colgar. Tengo que apretar el boton power para que se encienda la pantalla y asi poder apretar el boton de fin de llamada.

@Xancin al cargar ayer el backup de la Yureka V3 y regresar a Skull por medio de backup tambien se ha solucionado el tema que comento de la pantalla...

Saludos (...y gracias:up:)
 
Este teléfono es un poco vacilón. Yo cargué un bakup y se quedaba con las letras chinas. No hubo tu tia el bakup. Es un poco terco el telefono
 
Esta ROM de momento me tiene enamorado, aunque me gustaría quitar los escritorios que no uso. @Xancin existe esta posibilidad? Gracias crack.
PD: me encanta ver a Zazu todos los días jajaja.

Edit: Por cierto, alguien ha probado a ponerle la galería de lenovo? Se pelea con la rom?
 
Última edición:
Buenas, tras estar usando 4G en la sim 1, decidí hacer un backup por si pruebo otra rom este finde. Tras hacerla, al reiniciar, se me han quedado fritos los datos en la sim 1 y únicamente van en la sim 2..

Por cierto, me pasa una cosa rara, me clona la app de Gmail, tengo tres Gmail en un día y medio de uso.. Las app son funcionales. Si las borro, se queda el hueco. No se reordena el menú de apps.

Sigo investigando. La galería de fotos no me gusta.. Prefiero la de la Dragonfly 3.3 (de ella también echo de menos el poder desplazar la barra de notificaciones desde cualquier parte de la pantalla deslizando hacia abajo), los menús me recuerdan a Android 4.1 y la batería me costó llegar a 4h de pantalla, pero creo podré mejorar el dato. Por cierto, desde que hice el backup lo noto algo más lento en las transiciones.
 
Buenas, tras estar usando 4G en la sim 1, decidí hacer un backup por si pruebo otra rom este finde. Tras hacerla, al reiniciar, se me han quedado fritos los datos en la sim 1 y únicamente van en la sim 2..

Por cierto, me pasa una cosa rara, me clona la app de Gmail, tengo tres Gmail en un día y medio de uso.. Las app son funcionales. Si las borro, se queda el hueco. No se reordena el menú de apps.

Sigo investigando. La galería de fotos no me gusta.. Prefiero la de la Dragonfly 3.3 (de ella también echo de menos el poder desplazar la barra de notificaciones desde cualquier parte de la pantalla deslizando hacia abajo), los menús me recuerdan a Android 4.1 y la batería me costó llegar a 4h de pantalla, pero creo podré mejorar el dato. Por cierto, desde que hice el backup lo noto algo más lento en las transiciones.

Lo de los datos en las sim es por que se ha quedado la configuracion de la rom anterior que instalaste (no se si me explico)...este movil es muy puñetero en ciertas cosas. Es un tema parecido al GPS...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba