CUSTOM ROM miui H3W Bloudin v1.0.6 NUEVA VERSION

bloudin

Platino
Mensajes
307
Puntos
2.060
Móvil
Xiaomi Redmi Note
basada en el último firmware oficial Xiaomi Note TD JHDCNBH37.0
Portada a Xiaomi Note WD por Bloudin.

COMPLETAMENTE FUNCIONAL EN NUESTRO NOTE WCDMA

2, la versión Zard MIUI6 . dado que es la mejor imitación del estilo MIUI6. Viene con pantalla de bloqueo genuina MIUI6 , correcciones en barra de notificaciones, actualizaciones de interfaces relacionados con el reloj para MIUI6, Interfaz de acceso telefónico imitacion a MIUI6. el tema principal ha sido ajustado en la parte posterior para un detalle más perfecto!

3, El sistema V5 MIUI tienes una gran cantidad de software inútil, se ha eliminada todo, maximizando el software. Se ha eliminan sin afectar el software del sistema aumentar el sistema de energía!

4, Reemplazado el sistema de sonidos y fondos de pantalla por el sistema mijo 4, tonos de llamada, fondo de pantalla MIUI6 y fondos de la pantalla de bloqueo.

5, Modificado los efectos de animación de ventana para aumentar la sensación visual, si te gusta MIUI te encantaran las animaciones de los menus

6. Tiene permisos ROOT.

7. Cambiado navegador Google Chrome.

8. camara con aspecto de MIUI6 y algo mejorada.

9. MiWSM y WSM XExtStorag instalado

thumbs.subefotos.com_b243efa7632cc9d146c5ce2407c1d09do.jpg
thumbs.subefotos.com_433204455d4e02d123511b96f3fac479o.jpg
thumbs.subefotos.com_bacb9b698f01b9d87938a8cc63287069o.jpg
thumbs.subefotos.com_ccf9d4e6299e4b17b85156ca05a094c5o.jpg
thumbs.subefotos.com_b8e8ddbb528b66caeef21cbaa055793co.jpg
thumbs.subefotos.com_4dadbb4a21a8030267ca395a6ad46b03o.jpg
thumbs.subefotos.com_a0cbebc639a30220a7f843d1422b3512o.jpg
thumbs.subefotos.com_65c91274b34514a1e62c81b7bc4b36c1o.jpg

thumbs.subefotos.com_47193cbc1be2292db85d3190ff15c202o.jpg
instalado el Recovery TWRP
  • Copiar el zip en la SD externa, sin descomprimir
  • Si vais a realizar un wipe data entrar en Wipe y ejecutar el total o en Advanced seleccionar Data, Cache y Dalvik cache y realizarlo (en caso contrario solo Cache y Dalvik cache), esperando que acabe y volver al menú principal
  • Pulsar Install y seleccionar el fichero del la rom.
  • Esperar que acabe la instalación y Reboot.


Cosa a tener en cuenta en esta version 1.0.5
WSW- TOOLS funciona perfectamente.
tiene instalado OK Google.
El limitador de MIUI no lo tiene, entramos en pley store, le damos ha descargar a una aplicacion y la descarga sin mas historias.
la aplicacion de clima de MIUI no funciona.

la he tenido instalada un par de dias, y no he encontrado ningun problemas, excepto la aplicacion clima, a mi no me supone un problema, el gps con el tomtom me ha ido bien, la aplicacion ivoox funciona, un usuario @pilindilin reporto que no funcionaba.


Por defecto la SD
antutu
sia1.subirimagenes.net_img_2014_12_12_mini_141212070348134349.png


Mi-tool, el menu esta en pantalla
sia1.subirimagenes.net_img_2014_12_12_mini_141212070401936299.png


para las notificaciones que no se encienda el flas
sia1.subirimagenes.net_img_2014_12_12_mini_141212070404199991.png

Mi-pop
un boton que al principio parece inutil, pero conforme le das dando utilidas, por lo menos ami me gusta mas
sia1.subirimagenes.net_img_2014_12_12_mini_14121207040685023.png



CREDITOS
gracias a @Xancin por la ayuda
y al creador de la Rom -Zard-
 
Última edición por un moderador:
@bloudin sabes poner un espoiler para que solo los registrados puedan descargar?
Si no sabes te lo arreglo yo
 
Vale lo hago con tu permiso
 
Gracias @bloudin, el título habla de note TD JHBCNBH37.0 al ser TD no será la versión china verdad... Seguro que no pero a veces sin querer uno no se fija, gracias

Edito: no había visto el mensaje siguiente:
Portada a Xiaomi Note WD por Bloudin


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición:
jajaja eso mismo, a ver si uno te fijas, la verdad que con esta Rom he recuperado las sensaciones que tenia con miui, cuando tenia el mi2s
 
Última edición:
Me gusta mucho, sincronizo bien los contactos, el teclado también me gusta mucho, lástima que no pude cambiar idioma y el equivalente ese a wsm tools ya lo voy pillando, reloj centrado, bueno en general muy chula, ahora espero a ver la batería que tal.

Gracias de nuevo

Enviado desde mi Bloudin WCD mediante Tapatalk
 
Overall performance is very good. Super smooth! but why I can't login to twitter? Can't even integrate facebook to other messenger like wechat although I can login to facebook app, instagram and viber.

El rendimiento general es muy bueno. Súper suave! pero ¿por qué no puedo acceder a twitter? No se puede incluso integrar facebook a otro mensajero como WeChat aunque puedo ingresar a facebook aplicación, Instagram y Viber.
 
Última edición por un moderador:
A mi tampoco me permite Twitter sin embargo , el resto de aplicaciones sí, es curioso.

Enviado desde mi Bloudin WCD mediante Tapatalk
 
[QUOTE = "pilindilin, post: 838503, member: 78402"] My Twitter also allows me however, other applications itself is curious.

Sent from my Bloudin WCD using Tapatalk [/ quote]

Hope that the developer of this rom fix this problem. I really like this rom but because of this bug, Im forced to rollback to my backup "sigh"

Espero que el programador de esta rom solucionar este problema. Me gusta mucho este rom pero debido a este error, Im obligado a revertir a mi copia de seguridad "suspiro"
 
Última edición por un moderador:
@chinchin0811 deberas de usar el traductor y poner los dos idiomas al ser un foro en español. Gracias

You must use the translator and put the two languages to be a forum in Spanish. Thank you
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba